PDA

Ver la Versión Completa : [ICONOS] Iconos MIUI 8

Kirguiso
20/01/17, 15:06:05
¡Hola a todos! ¿Qué tal gente?

Ayer me llegó mi Redmi 4 Pro.

Todo perfecto y como la seda, ninguna pega. Es mucho mejor de lo que me imaginaba. Por el precio y por todo lo que trae me parece una de las mejores opciones por menos de 200 €.

Vengo de un Nexus 5 y no echo nada de menos, sino todo lo contrario. Ni siquiera extraño Android stock.

La verdad que estoy muy contento tanto por la estética del terminal como por el hardware como por MIUI 8 y por la batería, que no hace falta ni decirlo... ¡menuda bestialidad!

Ahora viene mi "problema"...

¿Quién ha diseñado los iconos de MIUI 8? ¡¡¡SON ESPELUZNANTES Y TREMENDAMENTE HORROROSOS!!!

¿Hay alguna manera de cambiarlos sin hacer root ni cosas de esas, no soy un usuario avanzado ni mucho menos?

Me refiero a los que no son del sistema, los del sistema son preciosos, pero los de terceros... ¡dan miedo!

Me gustaría tener los iconos originales de cada aplicación.

¡Mil gracias a todos de antemano, máquinas!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pain_95
20/01/17, 16:32:10
Tengo entendido que algunos temas modifican los iconos. Si este no es el caso siempre esta Nova disponible con sus packs de iconos

Kirguiso
20/01/17, 16:51:53
Tengo entendido que algunos temas modifican los iconos. Si este no es el caso siempre esta Nova disponible con sus packs de iconos
Me gustaría no tener que poner ninguna Launcher, el de MIUI 8 me encanta sin el cajón de aplicaciones.

Ya he probado a instalar Nova Launcher, pero me cambia todo. Lo único que quiero es tener los iconos originales de cada app sin ese "fondo" de color que le ponen. Nada de iconos raros, solo los originales y el tema predeterminado de MIUI 8.

¡Gracias!

canina19808
20/01/17, 17:43:03
Tienes la app temas para modificar los iconos

Kirguiso
20/01/17, 19:36:25
Tienes la app temas para modificar los iconos

No veo por ningún lado la opción para cambiar los iconos.

Si cambio el tema, cambia todo. Lo que quiero es dejar el tema predeterminado y cambiar los iconos por los originales de cada aplicación, sin ese fondo que le pone MIUI 8.

gece86
20/01/17, 20:35:51
No veo por ningún lado la opción para cambiar los iconos.

Si cambio el tema, cambia todo. Lo que quiero es dejar el tema predeterminado y cambiar los iconos por los originales de cada aplicación, sin ese fondo que le pone MIUI 8.

en el icono de arriba a la derecha dentro de la aplicación temas hay una opción para personalizarlo.

Saludos

Kirguiso
20/01/17, 20:40:19
en el icono de arriba a la derecha dentro de la aplicación temas hay una opción para personalizarlo.

Saludos
Gracias, de esa forma se pueden modificar, pero no se pueden poner los iconos originales de las aplicaciones de terceros.

gece86
20/01/17, 20:45:32
Gracias, de esa forma se pueden modificar, pero no se pueden poner los iconos originales de las aplicaciones de terceros.

hace un tiempo tuve un redmi 1S y habian packs de iconos que incluían las aplicaciones mas habituales, yo también me tengo que poner a ello.

Kirguiso
20/01/17, 20:46:59
hace un tiempo tuve un redmi 1S y habian packs de iconos que incluían las aplicaciones mas habituales, yo también me tengo que poner a ello.
Es que... Con lo bonito que es MIUI y hacen eso con los iconos...

Serjistan
20/01/17, 22:59:52
Estoy igual que aquí el amigo Kirguiso. Me encanta la estética, la fluidez, el rendimiento y como se ve. Vamos, perfecto excepto por ello, los iconos.

He probado el tema de Holo V7, que tiene una base de datos de 1200 iconos y la verdad es que mejora pero ME TOCA LAS NARICES QUE EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES EN VEZ DE APARECER LA NOTIFICACION TRANSPARENTE DEL ICONO DE WHATSAPP APAREZCA EL ICONO QUE LE PONE EL TEMA O EL BÁSICO.

¿Alguien que sepa como poder cambiarlo?

Kirguiso
21/01/17, 00:39:03
Estoy igual que aquí el amigo Kirguiso. Me encanta la estética, la fluidez, el rendimiento y como se ve. Vamos, perfecto excepto por ello, los iconos.

He probado el tema de Holo V7, que tiene una base de datos de 1200 iconos y la verdad es que mejora pero ME TOCA LAS NARICES QUE EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES EN VEZ DE APARECER LA NOTIFICACION TRANSPARENTE DEL ICONO DE WHATSAPP APAREZCA EL ICONO QUE LE PONE EL TEMA O EL BÁSICO.

¿Alguien que sepa como poder cambiarlo?
Es qué... madre mía... al que se le ha ocurrido ponerle ese "fondo" a los iconos que no son cuadrados del todo... le ha quedado la cabeza descansada...

Pues nada, a ver si alguien nos puede echar un cable.

Gracias!

Kirguiso
21/01/17, 15:42:41
Si instalo Nova Launcher, por ejemplo, podría solucionar en parte el problema con los iconos, ¿no?

Por cierto, ¿un Launcher hará que el teléfono vaya menos fluido, que gaste más RAM, batería y demás?

Serjistan
21/01/17, 22:48:54
Sí, de hecho probé el Nova Launcher y cambia los iconos a los que vienen por defecto, solo que algunos de los que vienen tienen unos iconos (en aplicaciones preinstaladas) que da cosa verlos de lo feos que son, pero las instaladas deja los iconos básicos.

Kirguiso
21/01/17, 23:40:52
Sí, de hecho probé el Nova Launcher y cambia los iconos a los que vienen por defecto, solo que algunos de los que vienen tienen unos iconos (en aplicaciones preinstaladas) que da cosa verlos de lo feos que son, pero las instaladas deja los iconos básicos.
He probado Nova Launcher esta tarde y... casi es peor el remedio que la enfermedad. Ahora los del sistema son tan feos que pican los ojos y los de terceros están bien. Supongo que será cuestión de buscar un pack de iconos.

Serjistan
22/01/17, 02:30:22
Ya te digo, yo lo descarté para no tener que instalar ningún paquete aparte.

En cuanto a temas, el HoloV8 (antes lo escribí mal) no está del todo mal, cumple más que otros metiéndole Material Design a la gran mayoría de iconos de las aplicaciones más comunes del Play Store.

canina19808
22/01/17, 11:52:50
Yo le puse ayer el tema dawn y trae unos iconos chulos.
Y no he visto q cambie nada mas

gece86
22/01/17, 16:43:16
Yo estoy usando los del tema Eureka 8 Pro

Kirguiso
22/01/17, 18:08:09
Yo estoy usando los del tema Eureka 8 Pro
Pues nada, probaré esos temas que comentáis a ver qué tal.

Por más que busco por ahí no veo la forma de dejar todo como está de forma predeterminada y cambiar solo los iconos de las aplicaciones de terceros.

AdrianL21
22/01/17, 18:34:11
Sin hacer cosas extrañas, la mejor apariencia la he conseguido con el tema eXtended 8. Para que solo cambie los iconos, en la pantalla principal, arriba a la izqda, icono del muñeco>Personalizar tema>Iconos.

Anteriormente tenía otro Xiaomi con Xiaomi.eu, en la que los iconos están muy currados. Para conseguir los mismos iconos, encontré en otro foro (no recuerdo cual) la forma de conseguirlo.
Por un tema de permisos, no se pueden importar temas "externos" en .mtz. La forma de conseguir los permisos es registrarse en Designer Xiaomi, esperar unos dias que te acepten e importar el paquete de iconos de MultiROM.me, para mi los más completos y actualizados.

Un saludo y espero que os sirva.

Kirguiso
26/01/17, 23:21:02
Sin hacer cosas extrañas, la mejor apariencia la he conseguido con el tema eXtended 8. Para que solo cambie los iconos, en la pantalla principal, arriba a la izqda, icono del muñeco>Personalizar tema>Iconos.

Anteriormente tenía otro Xiaomi con Xiaomi.eu, en la que los iconos están muy currados. Para conseguir los mismos iconos, encontré en otro foro (no recuerdo cual) la forma de conseguirlo.
Por un tema de permisos, no se pueden importar temas "externos" en .mtz. La forma de conseguir los permisos es registrarse en Designer Xiaomi, esperar unos dias que te acepten e importar el paquete de iconos de MultiROM.me, para mi los más completos y actualizados.

Un saludo y espero que os sirva.

Y eso que comentas de registrase en Designer Xiaomi es complicado de hacer?

De dónde me bajaría el pack de iconos de MultiRom.eu y dónde lo instalaria?

No soy un usuario muy experto en esto... y esto que comentas no sé pq pero suena complicado.

Mil gracias por la ayuda compañero!

Por cierto, el tema que dices no me acaba de convencer del todo, pero tiene muy buena pinta! Soluciona un poco el tema de algunos iconos.

kilool
27/01/17, 01:53:10
Yo cuando llevo la global en un xiaomi siempre meto los iconos del tema slimdroid, me parecen incluso mejores que los originales de miui(nativos).]

Kirguiso
27/01/17, 07:42:19
Yo cuando llevo la global en un xiaomi siempre meto los iconos del tema slimdroid, me parecen incluso mejores que los originales de miui(nativos).]
Si señor!!! Esto y me va gustando más!!!

Los iconos del sistema me gustan más los predeterminados que estos, pero en los de las aplicaciones de terceros quitan perfectamente el fondo ese horroroso...

Menos el icono de Gmail los demás de 10!!!

Y los de las aplicaciones del sistema bueno, no están mal del todo, aunque por ejemplo el de la calculadora es el mismo que el de la calculadora de Google...

Por ahora me gusta mucho este!!!

Porfa ir diciendo más, vosotros que tenéis mucha más experiencia en MIUI que yo.

Pq... No se pueden usar unos de un pack y otros de otro, no?

Gracias!

Kirguiso
27/01/17, 07:49:47
http://miui.es/index.php?topic=5411.0

Para hacer esto que dicen aquí, ¿hay que ser ROOT?

Gracias!

SkiraS
31/01/17, 13:16:41
http://miui.es/index.php?topic=5411.0

Para hacer esto que dicen aquí, ¿hay que ser ROOT?

Gracias!

No necesitas ser root. Es solo para tener ciertos permisos. Como cambiar fuentes (las letras).

Kirguiso
31/01/17, 13:19:20
No necesitas ser root. Es solo para tener ciertos permisos. Como cambiar fuentes (las letras).
Y cómo obtengo esos permisos?

AdrianL21
08/02/17, 17:34:17
Y eso que comentas de registrase en Designer Xiaomi es complicado de hacer?

De dónde me bajaría el pack de iconos de MultiRom.eu y dónde lo instalaria?

No soy un usuario muy experto en esto... y esto que comentas no sé pq pero suena complicado.

Mil gracias por la ayuda compañero!

Por cierto, el tema que dices no me acaba de convencer del todo, pero tiene muy buena pinta! Soluciona un poco el tema de algunos iconos.

Es facil de hacer. Entras en Designer Xiaomi con tu cuenta, rellenas los datos que te pidan (muchos no son necesarios) y al cabo de unos dias recibes un correo con la respuesta.

Si te aceptan, después es descargar el pack de temas e instalarlo con la opción de importar. No recuerdo exactamente donde lo descargué, creo que en el foro oficial de Miui. Como Miui está bastante extendido y si tienes un mínimo de inglés, hay montones de foros donde explican este y otros temas.

Un saludo.

Kirguiso
08/02/17, 18:12:21
Es facil de hacer. Entras en Designer Xiaomi con tu cuenta, rellenas los datos que te pidan (muchos no son necesarios) y al cabo de unos dias recibes un correo con la respuesta.

Si te aceptan, después es descargar el pack de temas e instalarlo con la opción de importar. No recuerdo exactamente donde lo descargué, creo que en el foro oficial de Miui. Como Miui está bastante extendido y si tienes un mínimo de inglés, hay montones de foros donde explican este y otros temas.

Un saludo.
Mil gracias!! A ver si el finde tengo tiempo y pruebo!

palmieri
09/02/17, 22:41:57
También puedes bajarte de la tienda Google el pack Miui 8 iconos...

Kirguiso
09/02/17, 22:49:06
Gracias!!! Lo miraré, aunque vale 1 eurillo por los comentarios que tiene la app parece que merece la pena.

palmieri
11/02/17, 22:28:29
Está muy guapo!

Jormungander
08/05/17, 23:55:10
Pero cómo lo aplicas? Yo solo veo que puedas elegir entre los temas descargables de la propia aplicación de temas, no veo manera de meter iconos externos...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JoseRGM69
09/05/17, 01:02:59
Pero cómo lo aplicas? Yo solo veo que puedas elegir entre los temas descargables de la propia aplicación de temas, no veo manera de meter iconos externos...

Los iconos los metes por el launcher no?

Jormungander
09/05/17, 09:35:44
Ese es el problema, que no encuentro la opción 😅

manulais
09/05/17, 09:56:53
Ese es el problema, que no encuentro la opción 😅

Para importar iconos de terceros en el Launcher de miui debes tener la cuenta de designer miui ...(esperar hasta que te llegue el correo de confirmación, que en mi caso tardo varios días ) ... después de eso ha puedes importar los temas o iconos que descargues con terminación .mtz yo lo hago de foro miui (desde la app oficial)

Para importar
Ajuste/Temas/ conseguir temas gratis/arriba parte superior izquierda aparece un icono de una persona /temas/importar
Aquí buscas el tema o iconos que descargaste.
Luego te aparece en la lista de temas
Y en personalizar temas puedes escoger el pack de iconos que quieres ( para el que quiera cambiar el iconos del Launcher miui )https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/7994c0695f60311ff971a060f5c8f17e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/99012362d511f7d61ca5d50e9c958cf3.jpg

Jormungander
09/05/17, 10:07:04
Vaaaaaale, lo de miui designer ya había leído, pensé que había otra forma. Mil gracias :-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

JoseRGM69
09/05/17, 16:32:30
Vaaaaaale, lo de miui designer ya había leído, pensé que había otra forma. Mil gracias :-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Como hago lo de Miui designer para elegir entre varios temas lo que quiera?

manulais
09/05/17, 18:17:09
Como hago lo de Miui designer para elegir entre varios temas lo que quiera?

Entra a este https://goo.gl/BESjZK ahí explican brevemente cómo se hace
(Designer miui)
Después te tiene que llegar un mail ,a mi a demoró más de 5 días en llegar.

Los temas los bajé de la aplicación de foro miui... Y se importan como lo expliqué más arriba
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/1f94bee10b6b0fc6e5528e1252b39d50.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/87ad93d554e853b07b4628a9a043635a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/1759edbb3aabcaaa8d055fd23b9b7279.jpg

JoseRGM69
09/05/17, 18:20:32
Entra a este https://goo.gl/BESjZK ahí explican brevemente cómo se hace
(Designer miui)
Después te tiene que llegar un mail ,a mi a demoró más de 5 días en llegar.

Los temas los bajé de la aplicación de foro miui... Y se importan como lo expliqué más arriba
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/1f94bee10b6b0fc6e5528e1252b39d50.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/87ad93d554e853b07b4628a9a043635a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/1759edbb3aabcaaa8d055fd23b9b7279.jpg

Ok ok gracias bro

palmieri
09/05/17, 22:33:37
O desde Nova Launcher, en apariencia-tema.

manulais
10/05/17, 00:34:43
O desde Nova Launcher, en apariencia-tema.
Si eso es sabido ... Ellos querían usar Launcher​ de miui y otros iconos [emoji1] [emoji16]

JoseRGM69
10/05/17, 13:29:22
Si eso es sabido ... Ellos querían usar Launcher​ de miui y otros iconos [emoji1] [emoji16]

No, yo uso Nova, yo lo que quiero es poder elegir entre la barra de estado o la app de contactos o llamadas jaja

ppablo298
10/05/17, 15:08:46
Yo uso los íconos de slimdroid y es lo más parecido a Android puro, solo descargar el tema y utilizan los iconos en cualquier otro tema con la opción personalizar

IWinULose
12/05/17, 02:37:56
Otro tema: iPhone 7 que elimina el fondo de todos los íconos y añade algunos de iOS.

Jacin9
12/05/17, 18:21:07
No se si ya lo ha dicho alguien, pero buscad los de multirom por miui.en

Son los que tengo yo y la verdad es que hay mucha variedad, los bajais, los importais, aplicais y listo!

Jormungander
14/05/17, 15:41:30
No se si ya lo ha dicho alguien, pero buscad los de multirom por miui.en

Son los que tengo yo y la verdad es que hay mucha variedad, los bajais, los importais, aplicais y listo!

Los acabo de aplicar, están muy bien.
Otros también muy buenos son los eXtended 8 X-D

ddlara91
14/05/17, 15:49:52
Los acabo de aplicar, están muy bien.
Otros también muy buenos son los eXtended 8 X-D

me puedes decir cuales son exactamente?

Jormungander
15/05/17, 15:00:45
Están en la aplicación de temas oficiales, si buscas extended debería de aparecer

Morphine
16/05/17, 00:33:30
Comprendo lo que expones... es horroroso lo de los iconos en roms oficiales.

Si tienes root, hay un mod para arreglar eso, que se instala por twrp.

Si no, puedes usar un tema como este, y en el apartado de personalizar el tema por partes, le asignas estos iconos.

Aquí tienes toda la info respecto a ello, un tema con iconos fieles a miui pero bien diseñados, sin estar metidos en globos, y el mod para arreglar eso por recovery TWRP.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314913

angel30co
13/09/17, 17:50:59
Gracias a PPablo298, estos son los iconos que buscaba. Con estos Iconos y la APP AppDrawer como cajón de aplicaciones ya no hecho en falta nada.

Natyfuck
07/02/18, 04:54:17
¡hola a todos! ¿qué tal gente?

Ayer me llegó mi redmi 4 pro.

Todo perfecto y como la seda, ninguna pega. Es mucho mejor de lo que me imaginaba. Por el precio y por todo lo que trae me parece una de las mejores opciones por menos de 200 €.

Vengo de un nexus 5 y no echo nada de menos, sino todo lo contrario. Ni siquiera extraño android stock.

La verdad que estoy muy contento tanto por la estética del terminal como por el hardware como por miui 8 y por la batería, que no hace falta ni decirlo... ¡menuda bestialidad!

Ahora viene mi "problema"...

¿quién ha diseñado los iconos de miui 8? ¡¡¡son espeluznantes y tremendamente horrorosos!!!

¿hay alguna manera de cambiarlos sin hacer root ni cosas de esas, no soy un usuario avanzado ni mucho menos?

Me refiero a los que no son del sistema, los del sistema son preciosos, pero los de terceros... ¡dan miedo!

Me gustaría tener los iconos originales de cada aplicación.

¡mil gracias a todos de antemano, máquinas!

Enviado desde mi redmi 4 mediante tapatalk

Puedes ir a temas y dirigirte a configuraciones abajo del todo a la derecha. Alli te dara opción de cambiar iconos fuentes etc etc etc... Saludos