Acceder

Ver la Versión Completa : Brick Huawei P9 Lite volviendo a MM de N


ima90
20/01/17, 14:37:04
Hola amigos;

Les escribo para solicitar auxilio el problema es el siguiente estuve jugando con el telefono instalando Android N B336 L21 me parecio bastante malo asi que decidi volver a MM pero en el proceso el bootloader se torno rojo diciendo.
Your device has failed verification and may not work properly

Le doy al boton de power para continuar.. carga el android cuando dice EMUI se reinicia. Al tratar de meterle un recovery por adb me dice adb failed remote command not allowed a todos los comandos que le envio.



:dios::dios:

Ronaldo Roberto
20/01/17, 15:07:08
Desbloquea el bootloader otra vez

Enviado desde mi VNS-L31 mediante Tapatalk

ima90
20/01/17, 16:13:35
Desbloquea el bootloader otra vez

Enviado desde mi VNS-L31 mediante Tapatalk


Listo ya logre entrar en TWRD pero al instalar el android 7 me da errores que me recomiendas hacer?. Trate de instalar el original stock desde TWRD y da error al igual que el ROM de VODAFONE

catoal93
20/01/17, 17:40:36
Listo ya logre entrar en TWRD pero al instalar el android 7 me da errores que me recomiendas hacer?. Trate de instalar el original stock desde TWRD y da error al igual que el ROM de VODAFONE
Método de tres botones con el update.app de Nougat? Ya lo intentó?

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk

ima90
20/01/17, 17:56:28
Método de tres botones con el update.app de Nougat? Ya lo intentó?

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk

Si pero me dice que no es el firmware. Al tratar de montar el update.app de nougat por twrd me da errores de failed to mount /data /system /vendor /version /product

geovanni mtz
20/01/17, 21:36:31
Si pero me dice que no es el firmware. Al tratar de montar el update.app de nougat por twrd me da errores de failed to mount /data /system /vendor /version /product

update de MM para tu equipo por los 3 botones ya lo intentaste.?

ima90
20/01/17, 22:06:50
update de MM para tu equipo por los 3 botones ya lo intentaste.?

Si me dice que el firmware no es compaible algo asi. Resulta que el Post de volver de N a MM el OEMinfo es para el l23 no l21 Ahora no se que hacer. Logre flashear la rom saltando el error 7 borrando el assert(update_huawei_pkg_from_ota_zip("UPDATE.APP")); dice install success pero no arranca el telefono se queda en el bootloader

talapo
21/01/17, 08:30:20
que twrp instalaste? Nougat o mm?

ima90
21/01/17, 13:43:04
que twrp instalaste? Nougat o mm?

Nougat. Le instale el oem de l23 y una rom del l23 sin errores pero sigue sin iniciar. Alguna otra idea? Creo que no tengo mas opciones no agarra ninguna rom

cpu maverick
21/01/17, 13:51:45
Si pero me dice que no es el firmware. Al tratar de montar el update.app de nougat por twrd me da errores de failed to mount /data /system /vendor /version /product

mete el recovery stock luego el paquete downgrade , de lo contrario no te va leer luego metes un update.app con marshamallow , no tiene pierde , de lo contrario tendras que esperar firmware completo de nougat y meterlo por adb o por los 3 botones.

ima90
21/01/17, 14:32:31
mete el recovery stock luego el paquete downgrade , de lo contrario no te va leer luego metes un update.app con marshamallow , no tiene pierde , de lo contrario tendras que esperar firmware completo de nougat y meterlo por adb o por los 3 botones.

Cuando le pongo el rovery stock y hago downgrade me da errores de que no es el firmware comaptible. De toda maneras lo intentare de nuevo seguire probando todo

ima90
21/01/17, 21:15:05
Lo logre reparar instalando el OEMinfo sacado de este post https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=16538#downloads

Despues de flashear el OEM con el TWRD meti el build 130 MM en la carpeta dload y flashie con el recovery stock que se instala despues de colocar el OEM Y despues de flashiar hay que hacer wipe cache y wipe todo para que funcione la ROM

santiago_cry
21/01/17, 23:04:19
Lo logre reparar instalando el OEMinfo sacado de este post https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=16538#downloads

Despues de flashear el OEM con el TWRD meti el build 130 MM en la carpeta dload y flashie con el recovery stock que se instala despues de colocar el OEM Y despues de flashiar hay que hacer wipe cache y wipe todo para que funcione la ROM

como desbloqueaste el bloader yo lo e intentado pero no puedo ayudame

ima90
24/01/17, 02:47:59
como desbloqueaste el bloader yo lo e intentado pero no puedo ayudame

Con el cable conectado a la PC reinicias el telefono manteniendo vol - y power cuando encienda dejas el boton vol- hasta que salga el bootloader

ander1983_4
06/03/17, 19:08:42
igual me paso a mi y el mismo dia el dia 20 de enero yo ahora estoy usando un s4 que tenia guardado por que me paso tal cual lo mismo que a ti a mi lo unico es que ahora me sale el rallo de carga en rojo y no me hace mas nada si algien me podria ayudar se los agradezco mi modelo es el vns l23 felis tarde

ander1983_4
06/03/17, 19:12:21
quien me puee ayudar mi telefono se me que do en ese aviso que e el aviso de que el telefono se el desbloqueo el bootloader quien me ayuda

eliuspain
31/03/17, 09:29:45
yo tengo el mismo problema eh intentado de todo y nada funciona. ya le puse twrp e intente instalar los update.zip y me decia que no se podia desmontar vendor y no recuerdo que mas, tambien intente con update.app y los botones y me sale software imcompatible, tambien por adb y fastboot y me dice FAILED <remote: command not allowed ... el boot loader esta desbloqueado o al menos eso creo porque ahi dice que esta desbloqueado igual ya lo desbloquee varias veces por las dudas, le doy desbloquear y aparentemente ya esta. el telefono enciende y se queda en ; your device has been unlocked and cant be trusted y de ahi no pasa. alguien que me pueda ayudar por favor llevo dias intentando repararlo y nada :/

eliuspain
31/03/17, 09:38:40
cual de esos instalaste y con que metodo lo hiciste. mi celular esta igual y nada funciona :/