Ver la Versión Completa : Nexus two????
Y en un mes????
Nexus two next month (http://www.neowin.net/news/google-might-release-nexus-two-next-month)
Yo creia que google iba a pasar de moviles!
(si está repetido lo siento)
Un saludo.
Toni.
pum@$genio
30/07/10, 09:09:04
no creo google juro y perjuro que no iba a existir el nexus two hasta dentro de mucho tiempo
ahi que esperar a ver que pasa
pero de todos modos gracias por la informacion
El Nexus Two no saldrá hasta que el Nexus One cumpla un año. Con lo que en Europa no se espera hasta finales de Mayo...
Además, Android Gingerbread no se espera hasta noviembre, con lo que no puede salir el mes que viene un móvil con esa versión.
AlfonsoML
30/07/10, 09:20:52
Pues me deja descolocado, acabo de escribir en otro post explicando porqué yo creo que Google iba a dejar aparcado el tema de hardware por el momento.
lo cierto es que esa sería la única explicación a la ocultación del movil en esa supuesta captura de Android 3.
...
lo cierto es que esa sería la única explicación a la ocultación del movil en esa supuesta captura de Android 3.
Sí, eso es muy raro...
¿Google dijo que dejaría de hacer terminales móviles con Android o dijo que dejaría de hacer terminales? por que pudiese ser que fuese una tablet o algo así con Chrome OS y no con Android.
JulianLyle
30/07/10, 13:02:27
Rumores...
SergioAndroid
30/07/10, 14:36:07
Una cosa sobre el android 3.0.... quereis que haga una captura o un video de un Android 3.00 Kernel HTCMANIA o lo que querais que salga.... xD
La de publicidad gratuita que se ha llevado el blog de marras del android 3.0 xD
johelrc
30/07/10, 17:11:47
Si google pretende sacar un nexus two terminaría de liquidar el n1, y es como automutilarse; luego, este teléfono tiene apenas 7 meses, y sus características aún son comparables con la mayoría de teléfonos que andan en la calle, y aunque es mala la comparación, el iphone4 tiene un hardware muy similar al del n1, y tiene vida para un año.
Sinceramente, me parece tonto un rumor así, aquí mis razones:
1. Se ocupa más tiempo para un hype así
2. El nexus one actual aún compite muy bien con todos los teléfonos del mercado
3. Froyo tiene apenas uno par de meses y ya esperan un salto cuando la propia google dijo noviembre?
4. El n1, tiene apenas unos meses de lanzado en EU, 3 en europa, y 1 en korea, y dicen que lo van a lanzar en latinoamerica.
5. No hay un aviso oficial de google
6. No se ha hablado de prototipos ni nada parecido
7. No han dejado ninguno en un bar, ni se han encontrado en la china, perdón.. taiwan :platano:
Saludos
cybertus
30/07/10, 17:47:43
Si esto es verdad, cosa que creo que es muy poco probable, espero que tenga camara frontal...
Muchos diréis que es inutil, pero llevo esperando la cámara frontal en moviles con Android o iOS desde hace años, y no solo por hacer "llamadas careiras", sino porque tienen mucho potencial a la hora de poder hacer por ejemplo una videollamada a traves de skype :D
es genial! es lo unico que me falta del N1
Que Google tenga un nuevo móvil en su sede no tiene porque ser un Nexus Two, puede ser un "With Google" con soporte de Google como lo es el Motorola Droid, es más, podría ser hasta el Motorola Droid 2 el móvil que dicen que va a salir el mes que viene...
El Nexus One es un móvil de la segunda generación, pero quien empezó esa generación no fue el Nexus One, si no el Motorola Droid, llevaba ya los requisitos recomendados para Android 2.X, con su flash en la cámara, sus sensores de posición y proximidad, etc... que es donde Google programó Android 2.0...
Quizás ahora Android 3.0 implemente las aplis para la cámara frontal y Google las este probando en algún móvil que vaya a salir con el lanzamiento de Android 3.0, y quizás sea un Motorola "With Google" o que el Android Dev Phone 3 sea un Nexus One con cámara frontal...
Yo dudo que Google saque antes de que el Nexus One cumpla un año su sucesor, ya que si Google ha esperado a que la HTC Magic cumpliera un año en Europa para sacar aquí el Nexus One me sorprendería que no lo respetará para su sucesor real...
Yo creo que alguien ha visto a un empleado de Google con un móvil que no esta a la venta y se piensan que es el Nexus Two...
http://goponygo.com/blog/android/%C2%BFcual-sera-el-siguiente-movil-de-google-tras-el-nexus/ (http://goponygo.com/blog/android/%C2%BFcual-sera-el-siguiente-movil-de-google-tras-el-nexus/) (http://goponygo.com/blog/android/%C2%BFcual-sera-el-siguiente-movil-de-google-tras-el-nexus/)
JamworkS
04/08/10, 10:38:46
La verdad es que a mí no me gusta el artículo, habla muy supérfluamente de todo. O sea, no dice nada nuevo que ya no sepamos, al menos en mi opinión :ok:.
AlfonsoML
04/08/10, 12:36:01
Es que es una tontería de artículo.
Explica como han ido sacando anteriormente unos móviles para desarrolladores que cumpliesen con los requisitos mínimos de las nuevas versiones de Android y lo remata diciendo que por eso ahora sacarán uno nuevo para cumplir con esos requisitos rumoreados de 1Ghz, 512Mb y 3.5".
¿has tenido un Nexus en tus manos?
¿te has molestado en leer sus especificaciones técnicas? http://www.google.com/phone/static/en_US-nexusone_tech_specs.html
Es que la gente se dedica a repetir los rumores que oye y ni se molesta en intentar entender que parte de verdad puede haber en ellos.
En principio el Nexus One cumple los requisitos mínimos de Android 3.0, quizás no al 100%, porque quizás Android 3.X de soporte a videollamada con cámara frontal y giroscopios, con lo que Google tendría que sacar algún móvil el año que viene con esas características, pero siempre puede salir a finales de año un móvil que si las cumpla, como paso con Android 2.0 y el Motorola Droid, que cumplía los requisitos de Android 2.0 (Flash en la cámara, sensor de luz y proximidad)
Yo creo que sobre Enero saldrá el Nexus Two pero solo para desarrolladores bajo en nombre de Android Dev Phone 4, y luego sobre primavera la versión comercial.
Ya me joderia que sacaran el N2 cuando me acabod e comprar le N1 jajaja
De hehco Google afirmo que no tiene previsto en corto plazo de crear ningun otro terminal que en todo caso seria a la larga....
Por cierto el N1 tendra disponible la version 3.0 no? Porque si alardena dle N1 por las actualizacions solo fatlaba qeu no las tubiera...
Si, el Nexus One tiene confirmado Android 3.0, más que nada porque lo están programando bajo el Nexus One.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.