Acceder

Ver la Versión Completa : Cámara del mate después de actualización

Vincet
20/01/17, 14:34:13
Buenas, estoy casi casi para comprármelo y quisiera saber que tal la cámara ahora, tenía entendido que la cámara era inferior a la del p9, ahora leyendo por YouTube leí que hubo una actualización y ahora la cámara es igual o mejor que la del p9

Como veis eso? Es cierto?
Gracias

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

antz_77
20/01/17, 16:44:39
Buenas, estoy casi casi para comprármelo y quisiera saber que tal la cámara ahora, tenía entendido que la cámara era inferior a la del p9, ahora leyendo por YouTube leí que hubo una actualización y ahora la cámara es igual o mejor que la del p9

Como veis eso? Es cierto?
Gracias

La camara es mejor que la del P9 (aunque esta también es muy buena) . Entre otras cosas porque también es de Leica y tiene mayor resolución.
Además la cámara del mate 9 lleva estabilizador óptico y graba a 4k.

Si que es cierto que hasta la última actualización ni rendía al 100%.

Enviado desde mi MHA-L29

Vincet
20/01/17, 17:42:14
Entonces ahora es mejor que la del p9, ya que antes era inferior, solo necesitaba la actualización entonces

Artabrus92
20/01/17, 19:42:35
Desde la primera actualización ha mejorado mucho, en especial en auto nocturno. Yo creo que ahora mismo está por delante de la del P9.
Lo que pasa es que el 95% de las reviews de los medios, las han hecho a correr después de una semana, sin software final ni nada, de uso desde que se lo dieran en el evento de Munich y así poco pueden ponderar.

SONIQUE
23/01/17, 16:52:57
El otro dia estuve grabando algunos videos y hay algo que no me gustó nada. Cuando reproducia los videos que habia grabado de vez en cuando tenia un pequeño lag, tirones intermitentes pero molestos. ¿A alguien mas os ha pasado?