PDA

Ver la Versión Completa : Ulefone Armor, mala experiencia


betunero
20/01/17, 13:59:55
Recientemente adquirí un Ulefone Armor que me llegó hace cuatro días. LLevaba tiempo mirando de reojo teléfonos rugged ya que soy aficionado a las carreras de montaña y ya me he llevado algún sustillo al pasar un río o una mala caída. Me tiraban para atrás su tamaño y precio, además de que tampoco estaban a la última en procesador y capacidad. Pero al ver las características del Armor me decidí a comprar uno. Tamaño comedido para este tipo de trastos, IP68, buen procesador, 3 gigas de ram y 32 de memoria.

Cuando me llegó me causo buena impresión.Satisfecho con el rendimiento general (gestión de Ram, procesador, rom, rendimiento de juegos y distintas apps) empiezo a hacer pruebas más serias.

Primera decepción: La cámara trasera, la definición de las fotos deja que desear. Aunque ya había leído algo sobre ello y espero que se pueda mejorar. La cámara no es para tirar cohetes, de las peores que he visto. De todas formas, no es lo que más me preocupa, puedo sobrevivir con ello.

Segunda decepción: El gps. En una primera impresión, a pie, localiza rápidamente, la brújula perfecta, etc. Lo malo es cuando lo usas como navegador para el coche. En mi caso suelo usar Waze. Al poco de empezar a andar con el coche, pierde el Norte totalmente y me empieza a situar en carreteras cercanas. Tras diez kms totalmente perdido, es totalmente inoperable y decido apagar Waze. Esto sí que ya me preocupa bastante más. Si lo necesito por si me pierdo en la montaña, puede ser un grave problema y esto es uno de los factores por lo que me decidí a comprarlo.