Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien que haya tenido un MI4 y haya pasado a un MI5S?
alejandro_herrera
20/01/17, 13:36:09
Hola compañeros,
Pues estoy en esa tesitura, tengo un mi4 que me va muy bien, pero me gusta cambiar de móviles.
Ya he pasado por Xiaomi, Oneplus, y un largo etc.
Quería saber si alguien que haya tenido un mi4 ha pasado a un mi5s si se nota mucho la diferencia.
:gracias:
joseamon
20/01/17, 14:07:12
Yo lo he tenido y claro que se nota no tiene color
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
kikofv_cesar
20/01/17, 15:23:55
yo estoy a la espera del mio despues de que mi mi4 decidiera suicidarse tirandose desde la puerta del coche hacia una piedra en punta y con la pantalla hacia abajo,perforo cristal templado,cristal del teléfono y, una vez desmontada la pantalla, llego a marcar el marco donde se apoyaba el cristal. si no fuera por eso lo hubiese aguantado un añito más. estaba muy contento con el,lo unica pega eran los 16gb de almacenamiento.
Pistonazo
20/01/17, 15:25:10
Segun el uso que le des al movil lo notaras mas o menos. En mi caso, he notado una mejira en la pantalla a plena luz del dia, que es un poco mas fluido y la mejor camara. Pero yo no uso el movil para juegos ni apps pesadas. Redes sociales, whatsapp y poco mas.
Inma2319
20/01/17, 20:37:49
Yo he tenido el mi4 hasta que acabó ahogado jaja y el mi5s es mucho mejor, solo lo he tenido una semana porque me llegó defectuoso el botón de encendido y lo he tenido que devolver.. pero por lo que pude trastearlo es una pasada, tanto la cámara como la calidad de la pantalla y fluidez se nota mucho de uno a otro
doctaton
21/01/17, 10:32:08
Yo lo he tenido y hay mucha diferencia entre ambos. En el apartado que quizá se note menos esa diferencia, es en la cámara.
iggy2222
21/01/17, 12:15:12
Sí, que se nota sí. El mi5s va de lujo. Muy fluido y con muy buena pantalla.
El mayor problema es encontrarle un cristal templado que le quede bien.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo tenía el Mi4 y lo he cambiado por el Mi5s Plus y si que hay diferencia, sobretodo la calidad de la pantalla, la fluidez, a pesar de que el Mi4 iba muy bien, éste es que corre que se las pela, en fin que si que merece la pena.
Un Saludo.
Yo tenía y tengo el mi4 y desgraciadamente estoy pensando en volver a él porque estoy teniendo muchos problemas de batería con el mi5s, pero vamos que a otros no les ha sucedido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.