Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G5 bloqueado
Buenas,
No se como mi LG G5 ha dejado de detectarme las huellas dactilares y y me ofrece desbloquear con un patrón (4 cuadros) el cual introduzco pero no se desbloquea. Así que el teléfono funciona pero no lo puedo desbloquear para utilizar
A ver si alguien me echa una mano
Gracias
Buenas,
No se como mi LG G5 ha dejado de detectarme las huellas dactilares y y me ofrece desbloquear con un patrón (4 cuadros) el cual introduzco pero no se desbloquea. Así que el teléfono funciona pero no lo puedo desbloquear para utilizar
A ver si alguien me echa una mano
Gracias
Buenas,va a ser difícil que te ayuden ya que puede ser un terminal robado o perdido(que no digo que lo sea).
si no te detecta la huella y metes el código correcto y no te lo acepta contacta con LG y te lo solucionarán pero aquí no creo que te lo resuelva nadie.
1 saludo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Es el mio. Ha funcionado perfectamente hasta hoy. Ya te digo que no me lee mi huella y el patrón que configuré no lo detecta. Estoy mirando por internet pero todo me lleva a un hard reset, pero no quiero perder la información que tengo dentro.
Es el mio. Ha funcionado perfectamente hasta hoy. Ya te digo que no me lee mi huella y el patrón que configuré no lo detecta. Estoy mirando por internet pero todo me lleva a un hard reset, pero no quiero perder la información que tengo dentro.
Pues yo prefiero hacer un hard reset a llevarlo al sat,aparte en el sat lo primero que te harán será eso
francescnogales
20/01/17, 18:53:10
Hard reset si o si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.