Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Letras H T C
agromero
30/07/10, 08:04:07
Hola a todos,
Cómo sabéis , en la parte posterior de nuestra Desi viene el logo de HTC con las 3 letras metálicas.
Pues bien, siempre la llevo en una funda tipo calcetin rígido y ayer, de repente, me di cuenta que la H se había caído...
No es nada grave, pero queda feo... ¿a alguien más le ha pasado? ¿es normal?
lecitron64
30/07/10, 08:26:49
Muy normal no creo que sea, para ser un terminal de 500€ menuda chapuza.
miguelJ
30/07/10, 08:55:23
esperemos que no sea normal porque con lo que vale el aparatito...
si la has perdido (la letra) siempre puedes pillarte una tapa nueva y de paso "desbrandizarla" (si la tenias con logo de operador).
agromero
30/07/10, 09:18:22
Pues mi Desi no tiene logo de operador en la tapa, así que me va perfectamente bien....
Lo más seguro es que la letra haya caído en algun momento mientras hablaba, porque el resto del tiempo la Desi está en su fundita.
Ahora la H está hueca y la TC están en metálico, feo feo feo...
Yo mientras no tenga la chapuza del Evo que se desprendia la pantalla me conformo, las tapas se de sitios que pillas original por menos de 10 euros
opitoveloz
30/07/10, 11:38:51
Tu movil es unico, tienes una TC Desire
lecitron64
30/07/10, 11:56:42
Yo mientras no tenga la chapuza del Evo que se desprendia la pantalla me conformo, las tapas se de sitios que pillas original por menos de 10 euros
Ostras, pues mandame la direccion porque en la pagina de htc te clavan con gusto. No es por las letras, es por el put* plastico de la lente.
agromero
30/07/10, 12:12:04
Vaya... me puse en contacto con HTC y , oh sorpresa!, la tapa posterior no entra en la garantía!
El señor de Att. Cliente muy amablemente me ha recomendado comprar una en Expansys, al módico precio de 19,95€ !!
Creo que se queda con 2 letras, que ya se que es una chorrada, pero no voy a perder el tiempo con esto!
Ostras, pues mandame la direccion porque en la pagina de htc te clavan con gusto. No es por las letras, es por el put* plastico de la lente.
pues no se donde lo vi, normalmente esta cara, pero es una de las 1000 paginas que hayh de accesorios, e incluso vi un pack de tapa cargador y creo que funda de silicona por 20 euros o menos, tienes que buscar, he comprado cosas originales por internet de marcas como logitech, harman kardom o jbl que llega a estar hasta a la mitad de precio de a lo que se puede estar vendiendo en mediamarkt por ejemplo, digo mediamarkt porque es donde mas asequible compras(y no trabajo alli no os penseis ke estoy haciendo propaganda), porque si nos ponemos con precios de tiendas como el corte ingles o alguna tienda especializada prepararos para un doloroso coito ojetil
julitoo
30/07/10, 17:12:22
Pues ya somos 2 con un TC Desire, lo que pasa es que yo acabe de despegar la H que estaba medio suelta, y la verdad es que para lo que cuesta el telefono me da rabia!!
NeonLight
30/07/10, 17:51:34
Bueno la mia va descapotable...se me partió una de las patillas...si alguien ve tapas por 20euracos con envio o asi vale..
Fuerte mierda de tapa que lleva este movil, es lo peor que tiene.
En vez de una tapa nueva les aconsejo la funda trasera de la marca case-mate que venden en ssmoviles.
Simplemente espectacular, negra, buenisimo tacto, protector de pantalla en el paquete... Y ahora ya no veo el logo de orange naranja chillón en la parte trasera, que mira que era feo...
Sin duda mi mejor compra por ahora.
Saludos.
marc1985
30/07/10, 19:13:04
Arrancad también la T y la C y asi quedara todo más homogeneo
cript0n
26/07/11, 22:48:46
Me uno a los TC Desire S... se me ha caido la letra H! :( mas bien se me ha quedado pegada en el soporte para el coche que tengo: http://www.youtube.com/watch?v=l7qjj4X8uSo&feature=related
tened cuidado con este soporte, va perfecto.. pero pega demasiado!! Decis q las letras nuevas cuestan 20€razos??? pff... me da q asi se qda.. o un dia con mucha maña y superglue....
Yo me comprado hace poco en ebay,una por 13 euros,ya con gasto de envió,me llegó en un día,la única diferencia con la mía anterior el justo eso,que NO tiene logo de Orange,por lo demás es la misma.
En accesorios para móviles,poner tapa batería,o carcasa de desire G7,y ahí la tendréis.también hay en color blanco,algo más barata,pero yo que quieres que te diga,me hice ya al negro.saludos
Sí preguntan di que esque te llamas Tomás contreras
nicolas91296
27/07/11, 00:29:27
Sí preguntan di que esque te llamas Tomás contreras
Jajajajajajajajaja q bueno! x)
Enviado desde mi Desiré mediante tapatalk
Ionutz49
27/07/11, 01:07:49
Quitando las otras 2 letras, T y C...queda todo igual no se notara tanto..
Yo me comprado hace poco en ebay,una por 13 euros,ya con gasto de envió,me llegó en un día,la única diferencia con la mía anterior el justo eso,que NO tiene logo de Orange,por lo demás es la misma.
En accesorios para móviles,poner tapa batería,o carcasa de desire G7,y ahí la tendréis.también hay en color blanco,algo más barata,pero yo que quieres que te diga,me hice ya al negro.saludos
Me podrías decir cuanto hace que compraste la tapa, es que estoy mirando y me aparece solo una negra por 24.99+gastos.Eso si blancas hay un montón y por el precio que tu comentas.
Exported via my Android Phone
arehukas
27/07/11, 01:49:51
pues a mi se me cayo la T, y asi se va a quedar, la verdad que entre las actualizaciones y ahora lo de la letra me dan ganas de tirar el movil por la ventana :enfadadisimo:
palamorralla
27/07/11, 10:38:52
Aquí tenéis una por menos de 10 euros
http://cgi.ebay.es/Genuine-Battery-Back-Cover-for-HTC-Desire-Google-7-G7-/270740919373?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item3f096a944d
nicolas91296
27/07/11, 11:22:55
Si la quieres sin el logo de operadora aqui tienes una:
http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-BATTERY-BACK-COVER-CASE-LID-FOR-HTC-G7-DESIRE-/130494859070?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item1e6219873e
Enviado desde mi Desiré mediante tapatalk
Me podrías decir cuanto hace que compraste la tapa, es que estoy mirando y me aparece solo una negra por 24.99+gastos.Eso si blancas hay un montón y por el precio que tu comentas.
Exported via my Android Phone
Pues no se,no hará for semanas,o justo justo las hará.
Costaba 8 y pico y gastos de envió casi 4.sólo había una negra como ver,las demás blancas,también te digo,cuando empecé a mirar,sólo había blancas,por fin lo día,aparecido loa negra,y era está que le comento,la que yo tengo puerta,igual hay que volver a esperar,no se yo te digo que ahí la pille.saludot
Gracias por la ayuda, acabo de comprar una G7 por 5.30 sin gastos de envio.
cript0n
29/07/11, 00:20:44
por lo menos se t ha caido la letra de en medio!! q es mas "estetico".. jaja... stamos jodidos. Ademas en la Desire S no se puede pillar la tapa... ya q ahi no stan las letras. Alguna solucion??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.