dvalerod
30/07/10, 07:34:12
Me presento, me llamo David, tengo 32 años, Ingeniero de profesion, aunque un poco patoso con todos estos temas de gps, estoy casado y con una preciosa, hermosisima, y dulce niña de apenas 8 meses, jejeje, aunque con el genio de su madre. Soy Español, resido en un pueblecito de 1300 habitantes (no se si llegan), que se llama Gavarda en la Comunidad Valenciana y me encanta ver la seleccion sub 19 española que juegan como los mayores, recien ganado el mundial.
Me gustaria felicitarles por el trabajo que realizan en esta pagina, aunque choqué con ella por casualidad, estoy seguro que voy a aprender muchisimo de todos ustedes.
Me gustaria mencionar en mi presentacion a Rasec2001, el primero en contestarme a una duda y aconsejarme que me presente antes de continuar, gracias y un abrazo.
Nada mas, espero no haber aburrido demasiado con mi presentacion, y a mandar.
Un saludo.
Me gustaria felicitarles por el trabajo que realizan en esta pagina, aunque choqué con ella por casualidad, estoy seguro que voy a aprender muchisimo de todos ustedes.
Me gustaria mencionar en mi presentacion a Rasec2001, el primero en contestarme a una duda y aconsejarme que me presente antes de continuar, gracias y un abrazo.
Nada mas, espero no haber aburrido demasiado con mi presentacion, y a mandar.
Un saludo.