Ver la Versión Completa : ROM Deluxe ROM V1.0 -MIUI 7- (bateria duradera)
carliquiss
20/01/17, 11:47:50
http://deluxeteam.droneasalt.com/forums/topic/deluxe-rom-v1-0-miui-7-preparada-para-bateria-duradera/
Muchísimas gracias carliquiss.
La verdad es que nos va a ser de utilidad para muchos de nosotros, que después de probar todas las ROM de nuestro terminal, muchos buscamos una ROM que priorice el consumo.
Llevo 1 año exacto con el móvil y todo va como el primer día, excepto la batería. Últimamente tarda mucho menos en cargarse, pero igualmente en descargarse.
Lo único que echaría de menos es la galería de Xiaomi, ya que se sincroniza con las imágenes que tienes guardadas en Mi Cloud, y cada vez que cambio de ROM no pierdo ningún archivo.
¿No hay ninguna manera de añadir esta galería?
¿Está implementado la Cuenta Mi en esta ROM? De esta manera sería posible acceder a la nube (creo).
Toca probarla igualmente.
Una vez más, muchas gracias por el trabajazo a ti y a todo el equipo. :aplausos:
Un saludo.
pepeflow
20/01/17, 21:33:36
Me encanta la idea, una ROM que priorice la bateria es genial.
Pero el problema es que la acabo de instalar y el móvil se queda en una especie de Bootloop extraño.
Sale la pantalla en negro con el logo de MI y bajo pone android y los tres puntitos, de ahí pasa al menu de configuración inicial pero a los segundos vuelve a la pantalla en negro,y asi siempre, lo mas lejos que he llegado es a la configuración del wifi.
Lo he instalado por TWRP, los tres wipes de rigor. Como me hacia esto, lo he vuelto a probar con los tres wipes + Wipe almacenamiento, y lo mismo, lo he dejado unos 30 minutos y nada, ahi sigue.
¿Alguna solución? Me interesa bastante ésta ROM. carliquiss
carliquiss
20/01/17, 21:54:44
Muchísimas gracias @carliquiss (http://www.htcmania.com/member.php?u=1281423).
La verdad es que nos va a ser de utilidad para muchos de nosotros, que después de probar todas las ROM de nuestro terminal, muchos buscamos una ROM que priorice el consumo.
Llevo 1 año exacto con el móvil y todo va como el primer día, excepto la batería. Últimamente tarda mucho menos en cargarse, pero igualmente en descargarse.
Lo único que echaría de menos es la galería de Xiaomi, ya que se sincroniza con las imágenes que tienes guardadas en Mi Cloud, y cada vez que cambio de ROM no pierdo ningún archivo.
¿No hay ninguna manera de añadir esta galería?
¿Está implementado la Cuenta Mi en esta ROM? De esta manera sería posible acceder a la nube (creo).
Toca probarla igualmente.
Una vez más, muchas gracias por el trabajazo a ti y a todo el equipo. :aplausos:
Un saludo.
Si la pruebas te agradeceria que dejaras un comentario acerca de la ROM para ver si te va bien.
carliquiss
20/01/17, 21:55:25
Pero el problema es que la acabo de instalar y el móvil se queda en una especie de Bootloop extraño.
Sale la pantalla en negro con el logo de MI y bajo pone android y los tres puntitos, de ahí pasa al menu de configuración inicial pero a los segundos vuelve a la pantalla en negro,y asi siempre, lo mas lejos que he llegado es a la configuración del wifi.
Lo he instalado por TWRP, los tres wipes de rigor. Como me hacia esto, lo he vuelto a probar con los tres wipes + Wipe almacenamiento, y lo mismo, lo he dejado unos 30 minutos y nada, ahi sigue.
¿Alguna solución? Me interesa bastante ésta ROM. @carliquiss (http://www.htcmania.com/member.php?u=1281423)
En cuanto pueda le echo un ojillo como te he comentado por telegram, creo que se como podria solucionarlo
Erjimipey
21/01/17, 13:37:57
Alguien más la está probando? Qué tal va? Tengo pensado instalarlo la semana que viene, porque ahora estoy de viaje. Agradecería mucho opiniones.
Y por supuesto, Gracias al cocinero! Graciasssss
carliquiss
22/01/17, 10:43:04
Alguien más la está probando? Qué tal va? Tengo pensado instalarlo la semana que viene, porque ahora estoy de viaje. Agradecería mucho opiniones.
Y por supuesto, Gracias al cocinero! Graciasssss
A ver si comenta alguno de los que la han probado, están en el grupo de telegram por si quieres unirte y preguntarles
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
izquierdin
22/01/17, 11:43:19
La tengo puesta desde ayer, de momento funciona bien, no le encontrado ningun fallo de momento. Es rapida y en cuanto a consumo no puedo decir nada de momento, hay que esperar algunos ciclos.
Dar las gracias al cocinero por su ayuda. Si la queréis instalar, hay un post que explica como flashear para que no de fallos, entrar en la web de DELUXETEAM, y allí encontrais las instrucciones.
Yo venia de Miui 8, y tuve que instalar otra version que me indico el cocinero antes de esta.
Enviado desde mi Redmi Note 3
carliquiss
22/01/17, 12:59:30
La tengo puesta desde ayer, de momento funciona bien, no le encontrado ningun fallo de momento. Es rapida y en cuanto a consumo no puedo decir nada de momento, hay que esperar algunos ciclos.
Dar las gracias al cocinero por su ayuda. Si la queréis instalar, hay un post que explica como flashear para que no de fallos, entrar en la web de DELUXETEAM, y allí encontrais las instrucciones.
Yo venia de Miui 8, y tuve que instalar otra version que me indico el cocinero antes de esta.
Enviado desde mi Redmi Note 3
Ya me dirás que tal te va en tema de consumos :gracias:
molinillo32
26/01/17, 12:17:50
Probando desde hace un par de días,de momento muy contento con ella,fluida,sin ningún tipo de problema a la hora de recibir notificaciones y la batería aunque aún es pronto para sacar conclusiones promete,gracias carliquiss!!
AlwayStrong
26/01/17, 13:27:48
Me quedo por aquí a la espera de que tal va, me interesa el tema de la batería, acabo de quitar una rom basado en MIUI 8 porque se la bebía.
AlwayStrong
26/01/17, 14:10:24
¿Alguna solución? Me interesa bastante ésta ROM. carliquiss
Me pasa exactamente lo mismo.
carliquiss
26/01/17, 14:19:31
Me pasa exactamente lo mismo.
Ya esta solucionado, solo tienes que flashear la ROM que indico antes de poner esta
PD: Parece que no guarde la modificacion del post un momento que la ponga
carliquiss
26/01/17, 14:32:47
Lo siento, se me habia olvidado guardar el post donde explico como solucionar el tema de que no instale bien. Ya esta todo listo
bryandany
26/01/17, 14:36:06
Tiene muy buena pinta, a ver si reportan que tal funciona y me animo a ponerla yo también, que desde que tengo miui 8 nunca paso de 3 horas y media de pantalla.
De hecho estoy planteandome cambiar el móvil a un Xiaomi redmi 4 PRO que por lo que he leído es una pasada en cuanto autonomía y sobretodo chip snapdragon 625.
Un saludo.
carliquiss
26/01/17, 15:13:42
Tiene muy buena pinta, a ver si reportan que tal funciona y me animo a ponerla yo también, que desde que tengo miui 8 nunca paso de 3 horas y media de pantalla.
De hecho estoy planteandome cambiar el móvil a un Xiaomi redmi 4 PRO que por lo que he leído es una pasada en cuanto autonomía y sobretodo chip snapdragon 625.
Un saludo.
De momento por lo que me han dicho un par de personas parece que les va a ellos tb bastante bien, yo le hago mas de 5 horas todos los dias (eso si, no lo utilizo para jugar). Si cambias lo bueno que tendras es bastante mas desarrollo
No tienes la versión flashtools?
No recuerdo donde deje esta version de Jamflux, era la mejor
Saludos
carliquiss
26/01/17, 15:37:42
No tienes la versión flashtools?
No recuerdo donde deje esta version de Jamflux, era la mejor
Saludos
En principio debes de poder fasher por flash tools la rom que indico en caso de problemas y despues flashear la mia.
En principio debes de poder fasher por flash tools la rom que indico en caso de problemas y despues flashear la mia.
No creo que sirva, tu rom es para bootloader desbloqueado y con twrp.
Gracias igual
carliquiss
27/01/17, 00:03:53
No creo que sirva, tu rom es para bootloader desbloqueado y con twrp.
Gracias igual
Esta ROM ha sido extraída de la misma forma que las Epic Plus, asi que utilizando la carpeta Dummy al igual que con las Epic se debería poder flashear exactamente igual ya que la ROM tiene el system.img y el boot.img, al igual la ROM que recomiendo para flashear antes que está también se puede poner por flash tools. Si te animas a probar comenta a ver, un placer
AlwayStrong
27/01/17, 01:44:02
Perfecto,ya está instalada. Solo que no estaba Amplify y si otra app que solo es de pago para que tenga resultados (xMIUI).
pepeflow
27/01/17, 08:53:32
Yo la llevo unos cuantos días y va genial, muy fluida. En cuanto a autonomía, es la mejor de todas las que he probado. Normalmente, cuando llegaba a casa sobre las 22:00 mas o menos, tenia que conectarlo al cargador, porque se quedaba seco. Con ésta me aguanta holgadamente todo el día. Anoche me acosté sobre las 00:30 y todavía le quedaba un 30% de batería.
Cuando la he puesto a prueba, probando cosas, sin soltar el móvil para ver cuantas horas me daba, me llego a dar unas 6:30 (Navegando, leyendo y algún vídeo esporádico de Youtube)
En fin, si lo que buscáis es una buena autonomía, no creo que encontréis una ROM mejor que ésta.
Y gracias carliquiss por estar atento y ayudarme con los problemas al instalarla la primera vez desde Miui8
carliquiss
27/01/17, 09:43:02
Perfecto,ya está instalada. Solo que no estaba Amplify y si otra app que solo es de pago para que tenga resultados (xMIUI).
Se me olvidó poner el enlace de Amplify 😓, la de xMiui permite hacer los cambios pero si no eres de pago al reiniciar se van es lo malo, a mi personalmente no me afecta mucho porque apenas reinicio el teléfono, pero entiendo que sea un poco molesta. Cuando acabe los exámenes preparo la versión 2.0 de la ROM y a arreglo cosillas
carliquiss
27/01/17, 09:43:23
Yo la llevo unos cuantos días y va genial, muy fluida. En cuanto a autonomía, es la mejor de todas las que he probado. Normalmente, cuando llegaba a casa sobre las 22:00 mas o menos, tenia que conectarlo al cargador, porque se quedaba seco. Con ésta me aguanta holgadamente todo el día. Anoche me acosté sobre las 00:30 y todavía le quedaba un 30% de batería.
Cuando la he puesto a prueba, probando cosas, sin soltar el móvil para ver cuantas horas me daba, me llego a dar unas 6:30 (Navegando, leyendo y algún vídeo esporádico de Youtube)
En fin, si lo que buscáis es una buena autonomía, no creo que encontréis una ROM mejor que ésta.
Y gracias carliquiss por estar atento y ayudarme con los problemas al instalarla la primera vez desde Miui8
Muchas gracias por probarla, un placer!!
AlwayStrong
27/01/17, 10:21:37
Se me olvidó poner el enlace de Amplify 😓, la de xMiui permite hacer los cambios pero si no eres de pago al reiniciar se van es lo malo, a mi personalmente no me afecta mucho porque apenas reinicio el teléfono, pero entiendo que sea un poco molesta. Cuando acabe los exámenes preparo la versión 2.0 de la ROM y a arreglo cosillas
Mira te cuento los fallitos que le voy viendo por si quieres pulirla.
Al crear una huella dactilar siempre salta un error 'no se ha podido reproducir el video' aunque te deja grabar la huella. Supongo que con video se refiere a la animación del dedo poniendose sobre el lector, que no sale.
El menú para configurar auriculares no está disponible, te tira un error de que Ajustes dejó de funcionar y te lleva a ajustes principales
En Acerca del teléfono, cuando vas a cambiar el nombre del dispositivo pasa lo mismo, te tira para atrás con un error y no te deja.
Y algo que no me hace mucha gracia es la animación cuando cambias de una app a otra, pero eso ya es personal jejeje Muy buen trabajo, si estas interesado te iré diciendo si veo algún fallito mas!
carliquiss
27/01/17, 11:22:11
Mira te cuento los fallitos que le voy viendo por si quieres pulirla.
Al crear una huella dactilar siempre salta un error 'no se ha podido reproducir el video' aunque te deja grabar la huella. Supongo que con video se refiere a la animación del dedo poniendose sobre el lector, que no sale.
El menú para configurar auriculares no está disponible, te tira un error de que Ajustes dejó de funcionar y te lleva a ajustes principales
En Acerca del teléfono, cuando vas a cambiar el nombre del dispositivo pasa lo mismo, te tira para atrás con un error y no te deja.
Y algo que no me hace mucha gracia es la animación cuando cambias de una app a otra, pero eso ya es personal jejeje Muy buen trabajo, si estas interesado te iré diciendo si veo algún fallito mas!
Te lo agradeceria bastante! Los problemas de la app de ajustes creo que podre solucionarlos facil cambiando la app. Sobre la animacion me pasaba igual al principio pero la tengo puesta al doble de velocidad y ni me doy cuenta jajaja (puedes ir a las opciones de desarrollo -> escalar animacion de ventana, transicion-animacion y escala de duracion de animacion y ponerlo a .5x)
izquierdin
27/01/17, 11:42:10
Después de varios días con ella, puedo decir que realmente la bateria tiene mas duracion. Utilizando los módulos de xposed, Greenify y Amplify. De unas 4 horas de pantalla a 5.30 horas, he de decir que el uso que le doy al teléfono es solo para leer foros e internet, alguna llamada y poco mas. No uso juegos, y ninguna aplicación que pueda consumir demasiada batería.
Un diez para el cocinero. Buen trabajo.
Si que tiene algún fallo como comenta AlwayStrong, pero no molesta para el uso diario.
Gracias.
pututito
27/01/17, 18:29:53
Si usáis la versión 1.6 de xmiui guarda las configuraciones.
AlwayStrong
02/02/17, 11:19:42
No se que hago pero no me dura la pantalla demasiado... y hablo de que no llego a las 4 horas :( No juego a nada, uso el móvil para consultar redes sociales (sin ver vídeos) y para escuchar música...
molinillo32
02/02/17, 11:43:55
No se que hago pero no me dura la pantalla demasiado... y hablo de que no llego a las 4 horas :( No juego a nada, uso el móvil para consultar redes sociales (sin ver vídeos) y para escuchar música...
A mi me ha pasado al contrario,desde que utilizo esta ROM he aumentado las horas de pantalla considerablemente.Ahora con esta ROM paso las 6 horas de pantalla sobrado cuando con cualquier otra ROM no llegaba ni a 4 horas,vale que la mayoría del tiempo estoy conectado a wifi y no le doy mucha caña al móvil pero es que antes tampoco lo hacía y no llegaba ni a 4 horas......
carliquiss
03/02/17, 09:29:19
Puede ser por la configuracion que tengas de Greenify? Si tienes facebook te aconsejo desinstalarla ya que traga muchisimo y conectarte desde la version web
galastico
13/02/17, 11:56:18
buenos dias, pues a probarla a ver que tal va .
alexstark90
16/02/17, 00:39:09
cuando dices que quitaste las apps de xiaomi, significa que viene sin app de musica, correo, control remoto, seguridad, temas, etc de fabrica?
carliquiss
16/02/17, 10:20:49
cuando dices que quitaste las apps de xiaomi, significa que viene sin app de musica, correo, control remoto, seguridad, temas, etc de fabrica?
Exacto la mayoría de esas las he quitado, aunque seguridad, temas y control remoto si las dejé
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.