Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root en Nougat stock compilación 93-11 y 93-14. Compatibilidad gracias al kernel Elementalx
rockdrigo22
20/01/17, 05:12:07
Moto G4 y G4 plus
Requerimientos:
-Bootloader desbloqueado
-TWRP recovery
- Firmware stock nougat
Instrucciones:
Flashear el kernel Elementalx por medio del TWRP recovery y seguir las instrucciones del instalador aroma.
Concluido el proceso flashear el zip de supersu.
Yo realicé un wipe cache, puede no ser necesario
Al reiniciar, el dispositivo estará enraizado y la app de supersu instalada.
Aquí los link de descarga:
-Kernel Elementalx: https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224413893
-Supersu zip: http://download.chainfire.eu/1021/SuperSU/SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip
Post de xda del kernel: https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3424836
zeporisto
20/01/17, 12:25:44
creo que me ha metido malware. he encontrado cantidad de apps que antes no tenía. algo asi como prip (un messenger ruso...) y varios mas. Que alguien comente si pasa lo mismo. (en un principio aparecían congeladas)
andruzpc
20/01/17, 17:05:37
yo lo hice y me va de maravilla, ningún problema.
miguelrdz
20/01/17, 18:54:44
confirmando, todo OK,
root en la version NPJ25.93-14
por cierto, aparte de greenify,
que aplicacion via root utilizan en android 7 ?
saludos
rockdrigo22
20/01/17, 21:20:07
Yo utilizo esta app para modificar el kernel.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/1e24258ffdf57ee166e07ad0a7591d19.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/3fd97e724d3471afeea46d6e2778bbe3.jpg
rockdrigo22
20/01/17, 21:31:41
creo que me ha metido malware. he encontrado cantidad de apps que antes no tenía. algo asi como prip (un messenger ruso...) y varios mas. Que alguien comente si pasa lo mismo. (en un principio aparecían congeladas)
No hay razón en que entre algún malware, son archivos confiables. En tal caso lo que comentas se le llama ”Bloatware", son las aplicaciones que vienen preinstaladas por el fabricante, pero no debería haber motivo para descongelarse dichas apps que mencionas.Algún otro archivo modificaste o instalaste? Que dispositivo tienes?
rockdrigo22
21/01/17, 01:57:47
confirmando, todo OK,
root en la version NPJ25.93-14
por cierto, aparte de greenify,
que aplicacion via root utilizan en android 7 ?
saludos
"SD maid pro" sirve para la limpieza de la cache de aplicaciones carpetas y archivos en desuso.
"Link2sd" para administrar aplicaciones( congelar apps o volverlas apps del sistema) desinstalar el bloatware de los fabricantes.
"Nap time" forzar el modo doze agresivo y configurarlo.
Titanium backup: para guardar copias de seguridad de ciertas app y administrar aplicaciones.
"Grennify" y "Amplify".....
beto221
21/01/17, 02:24:29
"SD maid pro" sirve para la limpieza de la cache de aplicaciones carpetas y archivos en desuso.
"Link2sd" para administrar aplicaciones( congelar apps o volverlas apps del sistema) desinstalar el bloatware de los fabricantes.
"Nap time" forzar el modo doze agresivo y configurarlo.
Titanium backup: para guardar copias de seguridad de ciertas app y administrar aplicaciones.
"Grennify" y "Amplify".....
Hola, crees que se puden borrar algunas aplicaciones del sistema? asi para optimizarlo mas, o crees que es innecesario? Saludos
rockdrigo22
21/01/17, 03:40:39
Hola, crees que se puden borrar algunas aplicaciones del sistema? asi para optimizarlo mas, o crees que es innecesario? Saludos
Yo en mi caso elimino apps que no utilizo en absoluto como Hangouts, play peliculas etc...
Las políticas de Motorola(Lenovo) es presentar Android en su estado más puro. Por lo general la apps que vienen preinstaladas son de Motorola y las demás son las Google apps( gapps). No vienen muchas apps basura como le llamamos.
JoseRGM69
21/01/17, 19:22:27
pues puse la aosp extended y cuando flasheo elemental el wifi deja de funcionarme no se que podra ser
rockdrigo22
21/01/17, 19:45:27
pues puse la aosp extended y cuando flasheo elemental el wifi deja de funcionarme no se que podra ser
Disculpa esto fue mi error, en el título específico que es para stock, pero no lo puse en los requerimientos. Que suerte que no entro en bootloop o algo por el estilo, debe de ser por que esa ROM es muy parecida a stock,que es para la que está optimizada y fuera de fallos.
Funciona filete este kernel y el root perfecto. Se ha hecho esperar el root permanente con la ROM stock.
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
beto221
21/01/17, 20:33:29
Hola, ya existe una version de Xposed Framework para Nougat? Creo que Amplify lo requiere?
rockdrigo22
21/01/17, 21:18:09
Hola, ya existe una version de Xposed Framework para Nougat? Creo que Amplify lo requiere?
No aún no hay xposed en nougat pero ya trabajan en ello . Tendremos que esperar un poco mas.
beto221
22/01/17, 01:29:50
Hola, he desbloqueado el bootloader pero me sale en el bootlogo ID:Bad Key?? instale twrp, luego el kernel, luego supersu, todo bien hasta que intente borrar chrome con link2sd, pero al reiniciar me aparece igual, no importa cual app elimine, igual vuelve a aparecer? Alguna idea?? tengo el moto g4 xt1621 no plus
rockdrigo22
22/01/17, 15:44:05
Hola, he desbloqueado el bootloader pero me sale en el bootlogo ID:Bad Key?? instale twrp, luego el kernel, luego supersu, todo bien hasta que intente borrar chrome con link2sd, pero al reiniciar me aparece igual, no importa cual app elimine, igual vuelve a aparecer? Alguna idea?? tengo el moto g4 xt1621 no plus
Ese es un aviso que as desbloqueado el bootloader. Es un poco molesto visualmente, pero no es nada que prucuparse. La solución es sencilla es flashear un bootlogo de la misma forma que hiciste con el twrp pero con un comando distinto. Deja checo si ya alguien posteo algo sobre esto en el foro si no la subo yo. Suerte
jd_marti78
23/01/17, 22:51:30
Alguien sabe de una app con o sin root que sirva para activar el led del celular como led de notificaciones?
Saludos a todos, antes que nada agradezco aceptarme en el foro.
Porfavor, necesito ayuda.
Tengo un moto G4 plus, el cual inicialmente tenía Android 6.0.1 fue desbloqueado e instale TRWP y SuperSU. Posteriormente por novato borre el SO desde TRWP, por lo que instale el MM 6.0 y ahora instale Android 7.0, requiero instalar TRWP y SuperSU, desde FASTBOOT pero me envía mensaje que no comprendo:
*daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully*
Adjunto imagen del mi equipo.
Muchas gracias por la ayuda. Quedó pendiente para cualquier retroalimentación.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.