PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizo a android 7.0?

FrancoB
20/01/17, 02:14:17
Hola gente, una consulta me ha llamado la atención que todavía al moto g4 plus de mi madre no le halla llegado todavía android 7.0, lo compro en estados unidos.
Las actualizaciones hoy en día de Motorola son vía OTA o hay algo como lg que tiene el programa lg bridget oara actualizar?
Saludos y mucha gracias a los que me respondan

Matiasss19
20/01/17, 02:41:31
Hola gente, una consulta me ha llamado la atención que todavía al moto g4 plus de mi madre no le halla llegado todavía android 7.0, lo compro en estados unidos.
Las actualizaciones hoy en día de Motorola son vía OTA o hay algo como lg que tiene el programa lg bridget oara actualizar?
Hola amigo, aquí hay algunos métodos de actualización si buscas un poco hay un par de temas de como hacerlo, que hasta ahora son los únicos ya que no recibimos Nougat, sólo en India y Alemania (según los que se y leí acá). Nuestra herramienta para actualizar podría decirse qué es el flasheo mediante fastboot, aquí encontraras tutoriales!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

beto221
20/01/17, 04:27:01

La verdad aun no llega OTA pero siguiendo los tutoriales pude "forzar" una actualizacion oficial a nougat sin problemas.

capello1
20/01/17, 07:50:18
La verdad aun no llega OTA pero siguiendo los tutoriales pude "forzar" una actualizacion oficial a nougat sin problemas.

Una instalación limpia por fastboot diagamos que no "fuerza" nada. Es la mejor instalación que se puede hacer para actualizar tu móvil a cualquier sistema operativo, en este caso a Nougat. Mucho mejor que por OTA ya que no deja ningún rastro de todo lo anterior que tuvieras en el móvil. Y encima se puede hacer sin tener desbloqueado el bootloader. No sé por qué tanto revuelo por que no llegue la OTA cuando está disponible el firmware completo.

Simplemente asegurate de esto antes de flashear:

1.- Hacer una copia de seguridad de tus archivos importantes que tengas en la memoria interna del telefono.
2.- Tener instalados en el PC los drivers del Moto.
3.- Tener activada las Opciones de Desarrollador y dentro de ello ACTIVAR Desbloqueo OEM y ACTIVAR Depuración por USB.
4.- Flashear por fastboot el firmware de Nougat 7.0 siguiendo las instrucciones del tutorial que hay en este subforo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272486

70n1
20/01/17, 08:55:48
Que no te confundan... las actualizaciones son vía OTA. Lo que pasa es que esta gente está muy impaciente e instala las actualizaciones que van saliendo de prueba en determinadas zonas por su cuenta.
Mi consejo es que esperes a la OTA, ya que te llegará cuando Lenovo considere que está ya ok. Si no, te arriesgas a que no te termine de funcionar bien o te brickee el teléfono... y la verdad, no ganas nada adelantándote.
Si le das a Ajustes -> Acerca del teléfono (la última opción) -> Actualizaciones del sistema, puedes forzar la búsqueda de actualizaciones, pero hasta que no lo saque oficialmente Lenovo no te aparecerá.

EDLPMO
21/01/17, 20:59:08
https://www.youtube.com/watch?v=yCwh0oEqpgY&t=1s

Yo lo hice con este tutorial y quedò muy bien! XT 1641

FCVWG
21/01/17, 21:05:47
La actualizacion oficial, que es la que llega via OTA no llega hasta fines de este mes para Alemania, asique imaginate para cuando estaria llegando para España u otros lugares del mundo...

FCVWG
21/01/17, 21:12:04
Que no te confundan... las actualizaciones son vía OTA. Lo que pasa es que esta gente está muy impaciente e instala las actualizaciones que van saliendo de prueba en determinadas zonas por su cuenta.
Mi consejo es que esperes a la OTA, ya que te llegará cuando Lenovo considere que está ya ok. Si no, te arriesgas a que no te termine de funcionar bien o te brickee el teléfono... y la verdad, no ganas nada adelantándote.
Si le das a Ajustes -> Acerca del teléfono (la última opción) -> Actualizaciones del sistema, puedes forzar la búsqueda de actualizaciones, pero hasta que no lo saque oficialmente Lenovo no te aparecerá.

Exactamente, no se gana nada con actualizar "forzosamente", ademas de que en caso de que el dispositivo quede brickeado no serà responsabilidad de Lenovo, ya que este solo se responsabiliza por la actualizacion OFICIAL, que es la que se proporciona mediante ajuestes / acerca del telefono/ comprobar actualizaciones.

FrancoB
22/01/17, 21:43:31
Ah listo, espero la OTA no pienso liberar nada de nada.
Muchas gracias