Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador no aparece en apps recientes... Wtf?

Xtorm
20/01/17, 02:08:31
Buenas!

Antes no me pasaba y desde hace unos dias, diría, cuando toco el boton izqdo para ver las apps recientes, el navegador (Boat Browser) NUNCA sale... :loco:

Es raro de cojones, y hay un cambio de ROM en medio, pero sigue pasando. No encuentro nada, y la verdad que es que no sé ni como buscarlo. A alguno le ocurre?

Un saludete

Xtorm
26/01/17, 02:16:54
Nada?

Xtorm
05/02/17, 19:04:35
up!

Xtorm
19/03/17, 17:09:11
Up ahora me pasa con otra app también...

melocoton69
22/03/17, 17:50:32
será que cuando una app(x ejemplo facebook) utiliza el navegador se abre la app del navegador, pero en app recientes no sale abierta como tal, a mi tb me pasa.

Xtorm
25/03/17, 13:02:53
será que cuando una app(x ejemplo facebook) utiliza el navegador se abre la app del navegador, pero en app recientes no sale abierta como tal, a mi tb me pasa.
Huy que no habia leido este mensaje.

Que va, eso que dices a veces tambien me pasa (por ej que el navegador user un lector pdf).

Pero lo que me refiero es que abro el navegador, me voy sin cerrarlo a otra app o al escritorio, y nunca aparece en recientes, es decir no puedo ni bloquearla ni destruir el proceso, ni volver a ella rápidamente.

Me pasa con alguna app concreta (tengo localizadas 2 de momento). Pero antes no pasaba y alguna vez cada muchísimo, vuelven a verse en recientes, pero desaparecen.