Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al actualizar se desconfigura

kaiser11
20/01/17, 01:42:47
Buenas noches. Tengo una duda.

Hasta ahora habia tenido moviles samsung, aunque a mi mujer y otros familiares les habia ayudado a adquirir otras marcas como Elephone o Dogee. Pero ninguno de ellos me habia advertido de esto que me pasa. Me gusta tener en pantalla los accesos directos ordenados en carpetas y cada vez que hace una actualizacion me vuelve a los iconos que vienen de fabrica. Esto es normal? Hay alguna forma que no me vuelva a pasar? Es un toston tener que hacer las carpetas cada vez que hay una actualizacion.

Gracias.

Javirinki
20/01/17, 10:11:57
Completamente de acuerdo contigo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo y no se como solucionarlo.

agoyo2yk
22/01/17, 10:37:44
pues ni idea. de todas formas, lo primero que hice fue ponerle el Nova Launcher. que le da esa estética pixel

Enviado desde mi UMI Plus E mediante Tapatalk

boindotrusk
22/02/17, 20:49:11
Se lo compré a mi mujer y lo recibí a finales del año pasado aunque no lo ha empezado a utilizar hasta hace quince días más o menos y hace un rato acaba de hacer una nueva actualización ..... y otra vez todo desconfigurado, eso sí, el móvil va más rápido todavía y ya iba bastante bien

jdj
22/02/17, 22:48:45
Si, un verdadero tostón, se actualiza y hay que volver a sacar todos los iconos. No obstante, con la ultima actualización se nota bastante mas ágil.

kaiser11
08/05/17, 18:18:23
pues ni idea. de todas formas, lo primero que hice fue ponerle el Nova Launcher. que le da esa estética pixel

Enviado desde mi UMI Plus E mediante Tapatalk

Yo tambien se lo he puesto. Al principio como prueba pero desde hace un tiempo de manera definitiva. Me gusta mas. Aunque no se que pasará con la proxima actualizacion.