Ver la Versión Completa : Utilidades para recibir notificaciones
warcryrivas
20/01/17, 00:55:24
Hola compañeros, hay 2 cosas que no consigo hacer por mucho que investigo, a ver su podéis ayudarme.
La primera quisiera que cuando entre una notificación se encienda la pantalla, pero no veo como.
La segunda cosa que quisiera es que se muestre el mensaje cuando llegue la notificación, ahora sólo muestra quien lo manda.
Como whachface tengo el HuskyDEV Black Classic Watch Face que está genial la verdad, pero tampoco veo como configurarlo desde ahí, gracias
glaudren
20/01/17, 09:04:30
En principio el primero es imposible. Sobre la segunda, me parece extraño ya que por defecto sale todo el mensaje (o al menos todo lo que cabe en la vista previa de la tarjeta)
warcryrivas
20/01/17, 18:51:01
Gracias por contestar glaudren, la primera trra la descarto y lo asumo sabiendo que no se puede, aunque espero que saquen alguna aplicación que lo permita.
Respecto a lo segundo, cuando me llega un whastapp sólo veo el grupo o nombre de quien me lo envía, no veo el mensaje hasta que le doy clic con el dedo
glaudren
23/01/17, 10:38:09
Bueno, eso si. En la vista previa de la tarjeta (la que se superpone al watchface) únicamente aparece el que lo manda y el icono de la app (skype, twitter, etc). Eso es normal. Si no quieres recurrir al dedo para abrir la tarjeta, puedes: a) utilizar el gesto de la muñeca (como girar una llave) b) hacer como que te rascas la nariz y usar la punta de la nariz para abrir la tarjeta (te suena a troleada pero yo lo hago mucho cuando llevo las manos cargadas).
Por cierto, recuerdo de otro hilo que el reloj que te vendieorn tenia la pantalla estropeada, ¿Que tal quedaste?
jorge_kai
23/01/17, 10:39:54
Hola warcryrivas:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
warcryrivas
24/01/17, 07:45:59
Bueno, eso si. En la vista previa de la tarjeta (la que se superpone al watchface) únicamente aparece el que lo manda y el icono de la app (skype, twitter, etc). Eso es normal. Si no quieres recurrir al dedo para abrir la tarjeta, puedes: a) utilizar el gesto de la muñeca (como girar una llave) b) hacer como que te rascas la nariz y usar la punta de la nariz para abrir la tarjeta (te suena a troleada pero yo lo hago mucho cuando llevo las manos cargadas).
Por cierto, recuerdo de otro hilo que el reloj que te vendieorn tenia la pantalla estropeada, ¿Que tal quedaste?
Gracias por la respuesta glaudren, es una pena que no haya nada para encienda la pantalla cuando llega una notificación, ya que con el gesto de girar la muñeca la mayoría de las veces no funciona, y con el doble tick en la pantalla tampoco va muy fino. Lo de leer las notificaciones con gestos me ha gustado la verdad, es para hacerlo cuando está uno sólo por que si no pareces un loco, pero está bien.
Respecto a lo de la pantalla, es cierto que se quemó y lo devolví a si dueño, la verdad es que tuve mucha suerte con el vendedor y me devolvió el dinero.
glaudren
24/01/17, 10:12:21
Genial. A mi lo del gesto de muñeca, no me suele fallar...
warcryrivas
24/01/17, 10:33:50
Me falla sólo cuando quiero ver la hora, luego los gestos de moverse por los menús funciona bien, parece como que se queda dormido, tengo que hacerlo con la mano siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.