Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil chino, de segunda mano o español?

ajbeas
19/01/17, 23:42:08
Necesito un móvil y bueno, cuanto mejor sea mejor que mejor jeje.

El presupuesto son 150€ y me da igual que sea chino o español. Lo usaré como móvil destrozo, es decir, móvil todoterreno, para coger la bici, llevar en la mochila, etc.

Me da igual que sea chino, mientras este en español. Tengo el meizu pro 5 y estoy contento pero busco uno para otra línea.

He pensado en varias posibilidades:
- Lenovo zuk z2 por unos 150€ o un poquito más.
- LG g2 por unos 100-110€ de segunda mano.
- Móvil nuevo por un precio aproximado a los 150€.

Cual creéis que es la mejor opción? Que tal el lenovo zuk z2? Y el g2 para estos tiempos?

Para mi cambiar de rom no es problema, más o menos me manejo con el tema, por si es necesario cambiar o modificar algo.

Saludos y gracias!! [emoji2]

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

InspireD
19/01/17, 23:46:33
Yo te recomiendo el Zuk Z2, pedazo maquinón.

BittermanS
20/01/17, 00:36:01
El Z2 si sabes poner a punto su software ya que el que trae es regulero.

El G2 sobra terminal a día de hoy es buena opción pero es usado y su batería ya no será tan buena como de nuevo.

Y lo que yo haría, Motorola g4 play en Amazon y si te gusta Meizu el M3s súper completo por 4 perras en Amazon.

Tks
20/01/17, 01:21:02
Necesito un móvil y bueno, cuanto mejor sea mejor que mejor jeje.

El presupuesto son 150€ y me da igual que sea chino o español. Lo usaré como móvil destrozo, es decir, móvil todoterreno, para coger la bici, llevar en la mochila, etc.

Me da igual que sea chino, mientras este en español. Tengo el meizu pro 5 y estoy contento pero busco uno para otra línea.

He pensado en varias posibilidades:
- Lenovo zuk z2 por unos 150€ o un poquito más.
- LG g2 por unos 100-110€ de segunda mano.
- Móvil nuevo por un precio aproximado a los 150€.

Cual creéis que es la mejor opción? Que tal el lenovo zuk z2? Y el g2 para estos tiempos?

Para mi cambiar de rom no es problema, más o menos me manejo con el tema, por si es necesario cambiar o modificar algo.

Saludos y gracias!! [emoji2]

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Los motorola tienen buena construcción y suelen ser duraderos, pero solo el g4 play encaja en tu presupuesto.

Ahora el zuk z2 claramente es mejor y creo que también es un móvil muy sólido.

Otro solido aunque dudo que llegue al nivel de los motorola y creo que esta a la par con el zuk z2 en resistencia, es el redmi 4.
Ya se que los xiaomis no tienen como punto fuerte la resistencia, pero los redmi de 5 pulgadas son bastante tochos y el redmi 4 pro todavía más.

Lo pongo como recomendación porque aunque sea un pelín menos resistente, yo creo que lo compensa con autonomía y buena conectividad.

En cualquier caso pilles lo que pilles, intenta que sea de 5 pulgadas, ponle un buen cristal templado ( que sea de los buenos, por 5-10€ los encuentras en Aliexpress) y una funda de goma.

Las fundas de TPU transparentes son muy muy baratas y hacen muy buena pareja con los cristales templados ya que ni lo afean, ni joden la ergonomía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
20/01/17, 05:45:31
Si vas a usarlo asi vete por un Motorola, el Moto G4 Play es una buena opcion.

Nonamed
21/01/17, 15:34:09
Y porque no apurar un poco más e ir a por un mi5.

Johny1979
21/01/17, 16:04:17
Xiaomi mi5 :ok: