PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el mejor movil con android?

Chronos69
30/07/10, 01:24:04
Hola a todos. La pregunta es simple.

Cuál creeis que es actualmente el mejor movil (en cuanto a potencia) con android?

Gokuben
30/07/10, 01:26:24
yo creo que el Nexus one

Kanamor
30/07/10, 01:49:28
En cuanto a potencia para mi 2, motorola droid x y el último samsung que no recuerdo el nombre.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

newstyle
30/07/10, 02:16:48
Samsung galaxy S. Sin duda.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sesan
30/07/10, 09:08:41
pero poquito mas que la desi no? o se nota mucha diferencia?

Chronos69
30/07/10, 10:23:23
El Samsung Galaxy S está por encima de Desire?

Juan Manuel Rodriguez
30/07/10, 13:29:25
No se cual es el mejor pero a mi me encantaria una Hd2 con android que si lo miras en youtube ya lo han logrado.

danydanay
30/07/10, 13:31:22
El Samsung Galaxy S está por encima de Desire?

En cuanto a potencia esta por encima la desire, en cuanto a multimedia muy por encima el galaxy, pero no tiene flash su canasta

periko206
30/07/10, 14:26:15
En cuanto a potencia esta por encima la desire, en cuanto a multimedia muy por encima el galaxy, pero no tiene flash su canasta

Compañero, eso de que la Desi es mas potente... hace 2 dias que he cambiado mi Desi por un Galaxy S, y literalmente se come a la HTC en todo... (venga vale, menos el flash... si, pero las fotos son de mejor calidad, y el video ya ni te cuento, 30 FPS constantes en cualquier condición de luz).

La combinación Cortex A8 + PowerVR SGX540 destrozan al Snapdragon + Adreno 200... y eso que aun el Samsung no tiene habilitados los 512 de RAM...

Por no hablar del almacenamiento interno, la pantalla SuperAMOLED (realmente espectacular), el sonido del altavoz altisimo, el Wifi N, el Bluetooth 3.0, y unas cuantas mas cosas...

De verdad, si veis un Samsung en directo, ya me comentais si es mas potente la Desire...

Ojo, esta es mi respuesta a la pregunta del compañero Chronos69, aunque he citado el texto de danydanayporque me ha llamado la atención, y considero que está equivocado, pero de buen rollo eh !! que por internet no podemos mostrar la cara mientras se habla ! ;-)

Un saludo !!