Ver la Versión Completa : Problema con google maps
carariza
19/01/17, 21:31:00
No se por qué será pero no me aparece dentro del menú ajustes de navegación de la app de Google maps la pestaña de Reproducir voz a través de bluetooth...
En otro dispositivo si aparece pero en el OnePlus 3t no aparece. Puede alguien comprobarlo, por favor? quiero que la voz salga por los altavoces del teléfono en vez de a través del bluetooth del coche, pero si no me aparece tal pestaña no puedo deshabilitarla.
Antes si me iba, pero no se si fue a raíz de actualizar el teléfono o a raíz de alguna actualización de la app.
sinosuke
20/01/17, 09:11:01
En mi OP3t me aparece como en el tuyo
Pues yo que uso normalmente unos cascos BT cuando uso el maps me va indicando por los cascos lo que tengo que hacer supongo que porque tengo dichos cascos en ese momento como salida de audio del movil
A mi si me sale la opcion de bluetooth... Tengo la ultima version de la app (no hay mas actualizaciones en google play store) y estoy en Android 6.0.1.
carariza
20/01/17, 21:16:26
pues entonces deduzco que el problema ha sido a raiz de actualizar a Android 7.0, espero que lo solucionen, por que en ocasiones me interesa que la voz salga por el teléfono sin tener que desconectar el bluetooth del coche
kanai87
21/01/17, 17:44:37
pues entonces deduzco que el problema ha sido a raiz de actualizar a Android 7.0, espero que lo solucionen, por que en ocasiones me interesa que la voz salga por el teléfono sin tener que desconectar el bluetooth del coche
Estoy a punto de comprarme este movil y me preocupa lo que te pasa a ti, porque yo lo llevo como tu dices...
Por favor si lo solucionas dimelo! O ponlo por aqui!
Muchas gracia!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
carariza
21/01/17, 18:35:16
Esperemos futuras actualizaciones, a ver si lo solucionan. Además indagando un poco por el foro de OnePlus he visto que hay gente que le pasa lo mismo, por lo visto un forero alemán.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.