Ver la Versión Completa : Beautiful Widgets v3.13 - NUEVA VERSIÓN
michaeljackson
30/07/10, 01:01:05
Beautiful Widgets v3.13
http://www.androidtapp.com/wp-content/uploads/2009/07/Beautiful-Widgets.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=8UxKsAn-6vY
Beautiful Widgets es un conjunto de widgets que se ejecutan en la plataforma móvil Android. Compruebe más abajo para capturas de pantalla.
Características:
Una imponente juego de reproductores con una bonita diseño inspirado en la interfaz HTC Hero, que contiene dos relojes de piel + widget del tiempo con el pronóstico y animaciones agradable clima (lluvia, tormenta, etc.) 180 + pieles! Niza alternar widgets para Wifi, BT, etc
- Buena apariencia del reloj con el apoyo 12.24 horas - Las plantillas son múltiples y ayuda de las pieles - Tiempo con iconos realistas - centígrados y la temperatura Fahrenheit - Detección automática del lenguaje - Geolocalización para la ciudad el clima, o la capacidad de entrar en el nombre de la ciudad - la puesta del sol automático / salida del sol cálculo - gráficos de alta calidad para dispositivos WVGA (como el Droid de Motorola o Nexus uno) - 1x1 hermosa Wifi / Bluetooth / Modo Avión / Silencio / Vibrar widgets para permitir fácilmente o desactivarlos - 1x1 widget GPS que funcionan como acceso directo para activar o desactivar ubicación en la configuración.
Nota: Si está utilizando el Administrador de tareas excluir de la lista de Widgets Hermoso.
Pagina oficial para mas informacion:
http://levelupstudio.com/widgets/weather (http://levelupstudio.com/widgets/weather)
Enlaces v3.13:
http://www.multiupload.com/6OUPV36R3A
es la versión completa?
edito: no se si será la versión completa... pero chacho, menudo salto de calidad entre la versión anterior y esta. Skins a por doquier, al fin me pone el tiempo verdadero, reloj que funciona 100%, bonitas animaciones... por fin se lo han currado!!! Ah! Y el video es de la versión anterior :P
Gracias!!
webnorka
30/07/10, 11:12:12
funciona perfectamente gracias
roberdh
30/07/10, 11:19:22
funciona genial, en este por lo menos me sale el tiempo, en los otros se me iba el dibujito, jeje
gracias!!!!!!!
Miguel79
30/07/10, 11:21:06
Muchísimas gracias, gran aporte, lo mejor de esta nueva versión es que ahora tenemos animaciones después de desbloquear el teléfono, como en el sense, cojonudo, es lo que le faltaba a este programa, me encanta, además ahora no solo hay skins para el reloj, ahora también para el tiempo, de lujo.
Pd: Por cierto probad el skin de reloj "Black on black" y ponerlo con transparencia de un 30 o 40 por ciento, es el que más me gusta de los que he probado, queda de lujo.
iamdexter
30/07/10, 11:28:34
Mirror en MEGAUPLOAD http://lix.in/-8f03ca
Luispop
30/07/10, 12:36:44
Lo probare de nuevo, aunque yo siempre he sido mas de Weather Widgets!
michaeljackson
30/07/10, 16:25:39
Acaba de salir la nueva version Beautiful Widgets v3.02, actualizo el primer post con esta version.
tonyfloow
30/07/10, 17:57:51
Muchísimas gracias, gran aporte, lo mejor de esta nueva versión es que ahora tenemos animaciones después de desbloquear el teléfono, como en el sense, cojonudo, es lo que le faltaba a este programa, me encanta, además ahora no solo hay skins para el reloj, ahora también para el tiempo, de lujo.
Pd: Por cierto probad el skin de reloj "Black on black" y ponerlo con transparencia de un 30 o 40 por ciento, es el que más me gusta de los que he probado, queda de lujo.
Que opcion es para que salga la animacion?
tapias83
30/07/10, 19:41:39
Hay alguna opción para cambiar la configuración sin tener que eliminar el widget y volverlo a poner?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Hay alguna opción para cambiar la configuración sin tener que eliminar el widget y volverlo a poner?
sí, pinchar en el tiempo, botón menú y configuración :-)
j0c1323
31/07/10, 00:59:26
excelente muchas gracias andaba buscandolo.
Mirror en MEGAUPLOAD http://lix.in/-8f03ca
Si vas a dar el link de MU, pon el de MU directamente, no el de esta gentuza...
A vosotros os pasa q cada 2x3 pone el msg de que se ha tenido q cerrar la aplicacion xq ha habido un error pero sigue funcionando. La verdad q al principio no m importaba xo ahora ya empieza a ser cansino el dichoso mensajero
algomela
31/07/10, 13:34:45
Que maravilla! Y encima con el live wallpaper es digno de ver! El escritorio por defecto de mi milestone me tiene enamorao!!
http://s2.subirimagenes.com/otros/4889352dscn4394-mobile.jpg
Muchas gracias!
Genial, muchas.gracias.
No me va el livewallpaper.
michaeljackson
01/08/10, 15:41:01
NUEVA VERSIÓN SUBIDA AL PRIMER POST Beautiful Widgets v3.03
No me geolocaliza, y la 2.99 si me lo hacia. Alguien mas?
Edito. Ya esta. Funciona perfecta. Muchisimas gracias, maquinas!
Via Tapatalk
Gandalf69
01/08/10, 23:53:45
Una chulada lo de la animación al desbloquear. Mu bonita la nueva versión, creo que vi este widget en windows mobile con un limpiaparabrisas cuando estaba lloviendo :D, molaría tenerlo en android...
Una chulada lo de la animación al desbloquear. Mu bonita la nueva versión, creo que vi este widget en windows mobile con un limpiaparabrisas cuando estaba lloviendo :D, molaría tenerlo en android...
Esa animación es de HTC Sense, bajo Android :P
¿No se os queda la hora muy atrasada de vez en cuando? estoy con la 3.03 y la aplicación no me aparece en el Task Killer para omitirla. ¿Haré algo mal? Gracias
tengo la 3.03 comprada y la hora va perfecta, con la nueva actualizacion va de perlas :ok:
Ultima versión y tampoco se me para la hora.
Editado: Ha sacado ya la versión 3.04
Con Tapatalk desde mi X10i
Me acabo de comprar la 3.04, muy buena. Ahora me sale el tiempo de cada día pulsando sobre los iconos de la parte inferior al entrar en el tiempo. Es decir, pincho en el sol de pasado mañana (en Murcia siempre hace sol:risitas:) y directamente se abren los detalles de ese día
Me acabo de comprar la 3.04, muy buena. Ahora me sale el tiempo de cada día pulsando sobre los iconos de la parte inferior al entrar en el tiempo. Es decir, pincho en el sol de pasado mañana (en Murcia siempre hace sol:risitas:) y directamente se abren los detalles de ese día
Ya lo hace la 3.03, va a la pagina de accuweather ¿no?
Sí, pero o no me he dado cuenta (que es lo más probable), o se habría la página de accuweather con el día actual y desde ahí avanzábamos. Ahora directamente va a la página con los detalles del día pinchado
Sí, pero o no me he dado cuenta (que es lo más probable), o se habría la página de accuweather con el día actual y desde ahí avanzábamos. Ahora directamente va a la página con los detalles del día pinchado
Si, si, va a la pagina con los detalles del dia que quieres. Y la verdad funciona muy bien la prediccion desde que tiene el accuweather implementado. Gran aplicacion.
fjmasero
02/08/10, 14:56:29
Este widget está genial, pero me gustaría que tuviera el poder tener la información de varias ubicaciones.
¿Sabéis de alguna app que lo haga?
Cussler
02/08/10, 17:14:10
Aplicación que he instalado y que me parece muy interesante
Este widget está genial, pero me gustaría que tuviera el poder tener la información de varias ubicaciones.
Si eso es una pena, sobre todo si viajas mucho entre 2 ciudades para saber que tiempo hace en la otra. Pues no, yo al menos, no conozco ninguna FJ pero si me entero de una te cuento.
Sí que se puede hacer... añadiendo otro widget. De hecho yo tengo puesto en grande ciudad donde resido y luego en más pequeño (añadí otro widget) otra ciudad donde estoy de erasmus.
el SPB weather lo hace, pero me temo que no existe esta aplicacion para android, sólo para Windows Mobile y para symbian.
un saludo
Sí que se puede hacer... añadiendo otro widget. De hecho yo tengo puesto en grande ciudad donde resido y luego en más pequeño (añadí otro widget) otra ciudad donde estoy de erasmus.
Pues claro!! ¿como no se me habia ocurrido? Muchas gracias, máquina!
Via Tapatalk
fjmasero
03/08/10, 08:49:05
Sí que se puede hacer... añadiendo otro widget. De hecho yo tengo puesto en grande ciudad donde resido y luego en más pequeño (añadí otro widget) otra ciudad donde estoy de erasmus.Yo me refería a tener un solo widget ;-) pero bueno ..... es una solución.
a mi no me sale la animacion al desbloquear y creo que la tengo activada pero nada de nada a ver si me echais un cable gracias
Shikitin
03/08/10, 17:28:02
a mi me pasa lo mismo, no me sale la animacion
Dios, acabo de flipar!!! La activé por vuestros comentarios pq no tenia ni idea de eso, y es acojonante, me pasan unas nubes por el escritorio, al desbloquearlo, y parece realmente un live wallpaper. UN FLIPE!!!
Bueno Yo estoy en La Coruña, y me dice parcialmente soleado, y me pasan unas nubes por el escritorio, aunque en el widget sale un sol y unas nubes. A lo mejor donde estais vosotros hace sol y por eso no sale nada, jajajjaja.
PD y de parcialmente soleado nani, que hace un dia cojonudo, eh
Edito; debe de ser eso, pq ahora me pone soleado y no sale ninguna animacion, asi que la animacion debe de ser solo con nubes y lluvia, digo yo.
Tengo un X10, por si ayuda
michaeljackson
03/08/10, 18:33:56
Bueno aunque creo k ya lo han subido aqui les dejo la ultima version 3.04
http://uploading.com/files/4ma9415a/Beautiful+Widgets+v3.04.apk/
http://www.multiupload.com/9386Z1I4F3
http://rapidshare.com/files/410592279/com.levelup.beautifulwidgets.apk
a mi me pasa lo mismo, no me sale la animacion
Como dice Heme asi es tiene que hacer mal tiempo para que salga yo ya lo he conseguido esta tarde en Madrid me salia parcialmente nublado y ha funcionado
fjmasero
04/08/10, 13:07:37
Estas versiones 3.0X, en el SE X10i fallan bastante ... y he probado las cuatro, y las he instalado y desinstalado varias veces.
Estas versiones 3.0X, en el SE X10i fallan bastante ... y he probado las cuatro, y las he instalado y desinstalado varias veces.
Coñó, Fj, yo he intalado la 3.03 y la 04 en mi X10 y me van de fabula. Me funciona de coña la 04, incluso las animaciones al desbloquear que son una autentica pasada...:loco:
Yo también las uso en el X10 y la verdad es que no me han dado ni un problema.
fjmasero
04/08/10, 15:49:01
Jo..., pues yo las he probado todas, y me peta, no siempre, eso si, cuando intento actualizar o ver otros días. En fin, será cuestión de tener paciencia. Voy a volver a desinstalar la 3.04 other vez, a ver si hay suerte
Jo..., pues yo las he probado todas, y me peta, no siempre, eso si, cuando intento actualizar o ver otros días. En fin, será cuestión de tener paciencia. Voy a volver a desinstalar la 3.04 other vez, a ver si hay suerte
Fj, por si te vale de algo, yo no soy root, ni tengo task killer, ni starup auditor ni na de ná. Y va perfecto en todo.
fjmasero
05/08/10, 14:45:45
Fj, por si te vale de algo, yo no soy root, ni tengo task killer, ni starup auditor ni na de ná. Y va perfecto en todo.Como yo, pero sigue fallándome de vez en cuando. Suele pasarme tan solo cuando intento abrir desde el widget la pantalla digamos principal. A veces, simplemente con volver a intentarlo, rula, pero a veces, las menos, se queda pillado y no funciona, no pudiendo abrir dicha pantalla, ni actualizandose el reloj.
Otro tema, la animación que se muestra al desbloquear: donde se muestra?, en el widget? Yo uso el pequeño, de 4x1, y no veo que haga na'.
MaekDeejota
05/08/10, 18:01:34
Vale Para Galaxy S?
Es La Que Mas me Gusta.
Vale Para Galaxy S?
Es La Que Mas me Gusta.
Sí, lo tengo en la mia y funciona perfectamente. Solo que hasta que no la he comprado en el market me daba algún que otro problema
MaekDeejota
05/08/10, 18:22:51
Sí, lo tengo en la mia y funciona perfectamente. Solo que hasta que no la he comprado en el market me daba algún que otro problema
Lo comprare entonces ( Precio? ) No suelen costar mucho no?
El Lunes Me Lo Dan.. Y estoy Taquicardico XD:enfadadisimo:
Lo comprare entonces ( Precio? ) No suelen costar mucho no?
El Lunes Me Lo Dan.. Y estoy Taquicardico XD:enfadadisimo:
1,49€, por lo general todas las aplicaciones de pago son bastante económicas, además puedes probarlas 24h, durante ese tiempo te sale en el market el botón de "devolverla", luego se queda con los datos de todo lo que has comprado por si quieres reinstalarla (gratis), además te avisa de las actualizaciones de todos los programas guardando la configuración que tienes. Creo que por el precio vale la pena comprar más de una
MaekDeejota
05/08/10, 18:57:43
1,49€, por lo general todas las aplicaciones de pago son bastante económicas, además puedes probarlas 24h, durante ese tiempo te sale en el market el botón de "devolverla", luego se queda con los datos de todo lo que has comprado por si quieres reinstalarla (gratis), además te avisa de las actualizaciones de todos los programas guardando la configuración que tienes. Creo que por el precio vale la pena comprar más de una
y la instalacion es facil?:ok:
y la instalacion es facil?:ok:
Sola darle al botón de instalar y en unos segundos está funcionando, nada más sencillo
MaekDeejota
05/08/10, 19:33:54
Sola darle al botón de instalar y en unos segundos está funcionando, nada más sencillo
Esque me comentaron que tenias que hacer muchas cosas pero igual es si te lo bajas gratis de alguien que lo suba.... pues ya se que Theme poner segun me den el movil.
Muchas Gracias ! :piripi:
michaeljackson
05/08/10, 23:16:55
Creo k ya ha saido una version nueva, en cuanto la tenga la subo al primer post y recuerden k en el primer post esta la 3.04
Nueva versión Beautiful widgets v3.06: X-D
http://www.megaupload.com/?d=SY1TD1PZ
Nueva versión Beautiful widgets v3.06: X-D
http://www.megaupload.com/?d=SY1TD1PZ
Joder, muchisimas gracias tio, esta es la primera version en la que me pone La Coruña... no Corunna, ni Coruña, ni A Coruña. Es una gilipollez pero jode un poco por eso usaba el smaller, para que no saliese, jejejejej
roberdh
06/08/10, 11:28:59
voy a probar ahora la v3.06, pero tanto en la 3.03, la 3.04 se me para el reloj y hasta que no actualiza el tiempo, no actualiza la hora, ya os informare si funciona bien o no el reloj.
graciasss
voy a probar ahora la v3.06, pero tanto en la 3.03, la 3.04 se me para el reloj y hasta que no actualiza el tiempo, no actualiza la hora, ya os informare si funciona bien o no el reloj.
graciasss
Creo haber leido que ese bug esta reparado.
roberdh
06/08/10, 11:38:48
descargando y te cuento, espero que si, gracias
roberdh
06/08/10, 11:43:17
bueno pues parece que de momento me va perfecto hasta la hora, gracias gracias!!!
michaeljackson
06/08/10, 16:46:36
Muchas gracias ichis en cuanto llegué a mi casa lo pongo en el primer post.
MaekDeejota
06/08/10, 17:28:55
Alguna foto o algun detalle que diferencia a la 3.04 ?
Un saludo.
Esta se puede descargar por el market tb?
marco red
06/08/10, 17:37:59
GHINZU yHEME.......me pasa lo mismo que a uds.
Ya esta la version 3.06......posiblemente ya esten corregidos estos errores , si alguien ya la tiene , pues que nos las pase , ya que yo no puedo bajarla.
Joder, muchisimas gracias tio, esta es la primera version en la que me pone La Coruña... no Corunna, ni Coruña, ni A Coruña. Es una gilipollez pero jode un poco por eso usaba el smaller, para que no saliese, jejejejej
jaja
pero ke problema hay en "A Coruña" ??
yo siempre lo llame asi xD
si se dice mas "La Coruña" dimelo ke este año voi para ahi a estudiar y prefiero decirlo bien jaja
GHINZU yHEME.......me pasa lo mismo que a uds.
Ya esta la version 3.06......posiblemente ya esten corregidos estos errores , si alguien ya la tiene , pues que nos las pase , ya que yo no puedo bajarla.
Pero si ya estaaaa. Ya la tenemos. Vete a la pagina anterior y descargala hombreee, jajajjajaa:platano:
jaja
pero ke problema hay en "A Coruña" ??
yo siempre lo llame asi xD
si se dice mas "La Coruña" dimelo ke este año voi para ahi a estudiar y prefiero decirlo bien jaja
jajajajjaja, Como se nota que eres de Vigo (como mi mujer) ya sabes que aqui hay polemica por el toponimo oficial que lo cambiaron a A Coruña, como Ourense, pero todo el mundo sigue diciendo La Coruña y Orense
Eso no me molestaba, pero lo de Corunna ya parecia de coña.
Son cosas de la costumbre Heme, aquí en Salceda si hablamos en castellano también decimos La Coruña xD
michaeljackson
06/08/10, 22:52:37
Ya he actualizado el primer post con la nueva versión.
no me estoy fiando yo de la 3.06 esta...
eske... ahora mismo a la una de la mañana , me sale un sol en vez de una luna , como si fuera de dia???
drums777
07/08/10, 02:24:26
a mi me pasa lo mismo y son las 2 y media.
no se ke me da ke mañana va a haber versaion 3.07 xD
Canarias, 03: 40 de la mañana:
"muy despejado" y con un pedazo de sol que no se si acostarme o irme a la playa!! XD
A ver si mañana lo corrigen, que al pasó que vamos seguramente por la noche lleguemos a la V3.115 o así.
Saludos.
MaekDeejota
07/08/10, 10:21:45
Se puede bajar de el market??
Un saludo !
Se puede bajar de el market??
Un saludo !
del market, comprándolo (que merece la pena, pq no paran de actualizarlo) o de la pagina anterior, de bellón, jejejeje.(que tambien lo actualizan aqui estos maquinas)
salu2
MaekDeejota
07/08/10, 12:29:08
del market, comprándolo (que merece la pena, pq no paran de actualizarlo) o de la pagina anterior, de bellón, jejejeje.(que tambien lo actualizan aqui estos maquinas)
salu2
Perfecto... lo bajare...( que soy muy torpe ) lo unico ,que precio tienen estos Widgets?
Un saludo !
Éste sale aproximadamente por un euro y medio. Yo lo quiero comprar, pero llevo varios días intentándolo y me da un error al intentar guardar los datos de la tarjeta de crédito, pero vamos, he visto que no soy el único al que le pasa en el Market.
MaekDeejota
07/08/10, 14:07:22
Éste sale aproximadamente por un euro y medio. Yo lo quiero comprar, pero llevo varios días intentándolo y me da un error al intentar guardar los datos de la tarjeta de crédito, pero vamos, he visto que no soy el único al que le pasa en el Market.
A yo pensaba que te lo pasaban con la factura de el movil.
Eso es una opción que tienen pensado implementar dentro de poco, por lo que he leído, para poder seleccionar pagar a través de tu operador.
Madbaires
07/08/10, 22:11:42
esperando la 3.0.7 :D
CDTHELLIN
08/08/10, 14:50:02
esperando la 3.0.7 :d
+1 ;-)
Ya tenemos la 3.07 en el Market:platano: y viene todo en español!
Ya tenemos la 3.07 en el Market:platano: y viene todo en español!
Pues a ver si algun alma caritativa la sube :silbando:
Madbaires
10/08/10, 12:52:06
oeoeoeo!!!
mmm yo en mi market de megaupload no lo veo :D
A ver si lo veis en este:ok:
http://www.megaupload.com/?d=RB631SFE
Muchas gracias, maquinaaaaa!!!:platano::aplausos:
CDTHELLIN
10/08/10, 14:59:46
1000 gracias amigo
NUEVA VERSIÓN. Llevamos 2 !!:oh: actualizaciones desde este mediodía. Esta es la 3.072
http://www.megaupload.com/?d=HLPTIRVN
fjmasero
10/08/10, 18:57:53
NUEVA VERSIÓN. Llevamos 2 !!:oh: actualizaciones desde este mediodía. Esta es la 3.072
http://www.megaupload.com/?d=HLPTIRVNeeeeeeeeeeeeeeem ¿descarga desactivada?
Esto es un no parar, jejejejejeje
eeeeeeeeeeeeeeem ¿descarga desactivada?
Acabo de comprobarla y descarga bien
MaekDeejota
10/08/10, 23:50:34
yo de momento kon la ke tengo va perfecta
Pero gracias !
marco red
11/08/10, 00:49:36
EXCELENTE .....al parecer ya quedo bien ; SE PUSIERON LAS PILAS el desarrollador.MUY bien....esta padrisima.
Yo tengo activado el launcher pro y le widgetlocker (en la pantalla HOME al encender donde esta bloqueador) , alli puse el beautifiul con reloj color blue y quedo guag , lo enciendo y veo las animaciones padrisimas.
MichaelCor
11/08/10, 03:07:06
Perfecto!! :ok:
Precisamente habia encontrado este hilo buscando a ver por que no se me ponia la luna por la noche (me seguia apareciendo el icono del sol) y con la actualizacion ya se me ha solucionado :gracias:
Muchísimas gracias. En esta versión si me geolocaliza correctamente. Antes me situaba incluso fuera de Madrid (estando yo en Madrid claroX-D)
michaeljackson
12/08/10, 15:04:34
Actualizado primer post a Beautiful Widgets v3.072.
MaekDeejota
12/08/10, 15:14:07
pero cada dia ahi una actualizacion??? madre mia... para ke?
Pues para corregir errores que tiene y mejorar la aplicación. Lo malo sería que dejase la aplicación tal cual y nunca la mejorase ;-)
claxander
12/08/10, 17:03:27
gracias funcionade maravilas en mi x10
MaekDeejota
12/08/10, 17:59:38
Pues para corregir errores que tiene y mejorar la aplicación. Lo malo sería que dejase la aplicación tal cual y nunca la mejorase ;-)
Si si .. si me parece bien.. que se mejor y no se deje abandonada... pero... 3 actualizaciones al dia...... :pensando:
claxander
12/08/10, 18:01:23
lo que no entiendo muxo es si se puede poner como fondo, ya que me lo pone, pero encima del fondo que tengo :S gracias
Nas, ayer instalé la última versión por primera vez, nunca lo había usado. Mu mono y tal, pero desde ayer llevo 2 FC en Sense...y todo me hace pensar que es debido a Beautiful widgets...así que de momento la he desinstalado. ¿a Alguien más le ha pasado?
SALVABP
19/08/10, 14:48:23
A mi se me queda intentando descargar un skin y me da fallo. ¿sabeis algo de esto?
michaeljackson
19/08/10, 20:50:02
Aquí les dejó la última versión 3.10
http://hotfile.com/dl/63220010/e63cb41/bw.zip.html
http://rapidshare.com/files/413917371/bw.zip
Ya cuando este en mi casa lo subo al primer post.
spynete14
19/08/10, 21:48:05
Agradecido. Este Widget es el que le faltaba a mi Galaxy para que no ecahara de menos a la Desire.
Aquí les dejó la última versión 3.10
http://hotfile.com/dl/63220010/e63cb41/bw.zip.html
http://rapidshare.com/files/413917371/bw.zip
Ya cuando este en mi casa lo subo al primer post.
Mil gracias. Lo descargué directamente al telefono, abrí el zip e instalé. Perfecto.
Via Tapatalk
michaeljackson
20/08/10, 03:10:50
Actualizado el primer post con la ultima version
michaeljackson
21/08/10, 00:34:17
Parece k estos chicos no paran, otra nueva version la 3.11 estos son los cambios
3.11 - Weather feed selection, geocoder option, sort skins, tweaks, FC fixes from 3.10
El enlace de descarga como siempre en el primer post
jobovlar
22/08/10, 11:37:26
a ver si alguien le pasa esto. Cuando selecciono el server de accuweather todo bien pone el icono del sol pone soleado, etc pero la temperatura no va muy bien (a veces haste seis grados de diferencia por ejeplo ayer a las 9 de la noche decia 38 grados). Con el del google los grados los clava pero donde sale soleado pone N/A. Y los iconos animados cuando doy por ejeplo al sol no salen.
¿alguna solucion?. Por cierto vivo en Toledo (españa que he visto q hay mogollon). Si pongo madrid el del google si sale lo de soleado.
Gracias
E
marco red
22/08/10, 23:46:24
sI SALE DIFERENTE LOS GRADOS por lo regulr son 10 grados de dif..... Hay que aumentarle unos 10 grdos a lo que te aparece.
jobovlar
23/08/10, 09:30:50
¿aumentar grados? ¿como? en la configuracion no sale. ¿alguna solucion?. Gracias
fjmasero
23/08/10, 12:38:16
me he instalado la app de accuweather y los comparo, y es cierto que hay diferencias, pero yo solo he visto dos grados como mucho. Eso si, con la localización puesta en Madrid.
Por ejemplo, ahora me marca sol y 28º el BW y en Accuweather marca 29º.
jobovlar
23/08/10, 14:19:24
si son dos grados pero por la tarde sobre las 9 o 10 hay mas por lo menos 5: no se si es que no actulizan (ellos no el programa) o que porque en dos sdias porbado me sale q a las 10 hacian 37 grados caundo eran 31. con el de google los grados bien pero no me pone lo de soleado... pone n/a
Soy de Toledo.
michaeljackson
24/08/10, 04:53:05
Actualizado primer post a la version 3.12
En primer lugar muchas gracias por las actualizaciones :-)
Ahora, podríais decirme cómo instalar las app en zip?! porque a mi no me deja en la Legend...
jobovlar
24/08/10, 11:03:15
gracias michaeljackson eres un crak. ¿q majoras trae?. Por cierto la temperatur ayer me fue bien todo el dia ¡q cosas!
gerard_f
02/09/10, 15:38:31
Dejo la nueva version 3.13 X-D
Dejo la nueva version 3.13 X-D
muchas gracias, gerar
michaeljackson
02/09/10, 16:45:08
subida la 3.13 al primer post y gracias a gerar
maverickpfl
06/09/10, 10:02:29
Muchas gracias por el aporte!!! X-D
chopi363
06/09/10, 18:28:52
el mejor que he provado con diferencia.
fjmasero
07/09/10, 14:38:40
Yo estoy notando que la versión 3.13 no actualiza el tiempo correctamente. Lo comparo con otras apps y difiere. ¿A alguien le parece lo mismo?
Madbaires
07/09/10, 16:08:47
A mi ma va ok, htc magic cyano 6.0 final
lechanes
17/09/10, 22:24:48
Hola, acabo de instalar la 3.13 y me pedia cuando la abria que descargara las animaciones , le he dado no se si he hecho bien, parece que funciona he seguido bien los pasos con lo de darle a ok cuando me pedia descargar las animaciones?
Gracias y un saludo
FinalDark
21/11/10, 02:10:32
alguien sabe como se hace para ponerlo asi como se ve en el 1:50?
http://www.youtube.com/watch?v=vjPxNadNm8M
maximossj
21/11/10, 02:19:50
Hay una opción que dice que anime al encenderse la pantalla, lo que hace es poner esa animación de nubes (o lo que sea en cada momento) sobre el widget justo después de desbloquear el terminal.
FinalDark
21/11/10, 20:38:57
la animacion es solo con las nubes ? porque con sol no se anima ni nada
elchache666
30/11/10, 16:04:04
Gracias por el aporte.:ok:
la animacion es solo con las nubes ? porque con sol no se anima ni nada
Y con la lluvia, las tormentas, los rayos... está guay.
Estoy buscando un widget que dice la hora y la fecha, que va entremezclando las palabras en vertical y horizontal, sin fondo (solo las letras y números). Lo he visto por aquí varias veces pero ahora no lo encuentro. Creo que no es parte de Beautiful Widgets, pues todos incluyen también el tiempo, y este creo que no, ¿alguien sabe el que digo?
Hafficci
29/12/10, 12:55:27
Una pregunta: Esta apli funciona con cualquier Launcher, o hay que usarlo sin Launcher?? :pensando:
Muchas gracias por los aportes, y por resolver dudas!!! :aplausos:
Edito: He probado con Launcher, y funciona, así que ni caso a la pregunta. Lo que sí me pasa es que al abrirla me dice que tiene que descargarse las animaciones, le digo que sí, y se queda con la barra de progreso a 0%, sin subir nada... :cry::cry:
A alguien mas le pasa?? :silbando:
andresix
30/12/10, 13:25:36
Una pregunta: Esta apli funciona con cualquier Launcher, o hay que usarlo sin Launcher?? :pensando:
Muchas gracias por los aportes, y por resolver dudas!!! :aplausos:
Edito: He probado con Launcher, y funciona, así que ni caso a la pregunta. Lo que sí me pasa es que al abrirla me dice que tiene que descargarse las animaciones, le digo que sí, y se queda con la barra de progreso a 0%, sin subir nada... :cry::cry:
A alguien mas le pasa?? :silbando:
a mi también me pasa lo de la descarga de animaciones, no hay forma que descargue, y es un poco molesto, a parte de que no tengo esa funcionalidad.
He probado descargando unas animaciones y sigue igual:
Beautiful.Widgets.Animation.Package.v1.01.apk
http://s47.filesonic.com/download/46448183/4d1c69a5/2c4be37/0/1/5aa51dc5/da90f171f179
Hafficci
30/12/10, 14:54:51
a mi también me pasa lo de la descarga de animaciones, no hay forma que descargue, y es un poco molesto, a parte de que no tengo esa funcionalidad.
He probado descargando unas animaciones y sigue igual:
Beautiful.Widgets.Animation.Package.v1.01.apk
http://s47.filesonic.com/download/46448183/4d1c69a5/2c4be37/0/1/5aa51dc5/da90f171f179
Gracias, andresix!!
Por curiosidad, que terminal tienes, y que ROM, por si fuera un problema comun a la Desire, o pasa en cualquier terminal... :pensando:
La verdad es que una putada, porque lo que mas mola de los widgets, es la animacion, por lo menos a mi forma de verlo... X-D
andresix
30/12/10, 16:38:47
tengo un galaxy s con froyo, con lo que :
es un problema con froyo
los de bw detectan ques una copia "no legal" y no permiten la descarga
en el market tambien hay un pack de animaciones de bw, me lo he descargado e instalado bw dice que pack instalado correctamente pero la cosa sigue igual :cry:
andresix
30/12/10, 16:40:06
es un problema con froyo
en el market tambien hay un pack de animaciones de bw, me lo he descargado e instalado bw dice que pack instalado correctamente pero la cosa sigue igual :cry:
es un problema con froyo
Yo tengo Froyo Vodafoniense y cuando instalé la última versión también me preguntó lo de bajarme las animaciones, le dije que sí, me envió al market y me lo bajé e instalé sin problemas. Lo mío es una Legend.
En una magic con froyo también pita
JavychuS
30/12/10, 19:17:17
En Galaxy con froyo 2.2.1 cuando se apaga el telefono pierde la configuración y aparece el wiget inicial sin ningun cambio de personalización que le hagais, por lo menos a mi.
TheJauri
30/12/10, 22:34:39
A mi me pasa lo mismo, 0% y no se descarga nada, e incluso lo he descargado desde el market e instalado aparte y me dice que tampoco :S
cocoto105
12/01/11, 01:04:53
Tengo Motorola Defy con Android 2.1 y tampoco me descarga nada. ¿? :platano:
cocoto105
12/01/11, 01:11:02
Por cierto, ¿como lo desinstalo todo? si pico en el escritorio puedo poner y quitar witges, pero no está en aplicaciones. Gracias por todo.
cocoto105
12/01/11, 01:24:06
perdón, que torpeeeee, ya lo he desinstalado, seguiré el hilo por si se mejora algo. Chao.
estebanito
15/01/11, 14:47:37
No he logrado poner el widget de manera que salgan varios dias de la semana, sino uno solo, alguien me ayuda, gracias
avisador
08/05/11, 20:36:53
hola tengo un problema con la v 3.13 veran, me meto en la configuracion y selecciono para descargar mas skins pero mi sorpresa es que solamente me descarga 1, y me pone esto a su lado:
please update your version
y esta es la ultima version, decir que antes que esta e instalado otra version mas antigua y me a salido esto mismo al intentar descargar mas skins y entonces a sido cuando e vuscado la version mas actual, y e descargado esta.
alguien sabe por que ocurre esto ??
dejo una captura de la pantalla para que lo vean mejor.
http://i52.tinypic.com/kcxb44.jpg
saludos...
htcforos
09/05/11, 23:01:20
¿Probaste con Applanet?
hola!! no se si os pasara. acabo de instalar la aplicacion pero al tocar el reloj o el tiempo me sale esto: la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo.
sabeis algo al respecto??? solucion??
muxiximas gracias :-)
agg a mi me pasa igual no puedo descargar pieles del relog ni de iconos una ayudita plsss gracias de antemano
munarriz
13/05/11, 10:17:01
Una pregunta estupida... esta version es antigua verdad? que tiene de especial?
Snyper82
13/05/11, 11:36:46
Nada no ntiendo xq siguen escribiendo en esta version si ya es re vieja.
Y para tener las pieles hay q meterlas a mano da un fallo al descargarlas y no se sabe xq.
Aca dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.