Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funcionan datos en 7.0 (Orange-Amena)
jesusgarcia0797
19/01/17, 21:05:49
Buenas, he instalado Android 7.0 BTU (stock) en mi s7 y ahora aunque configure los apn y todo de mi compañía no consigo que se me conecten los datos, cobertura y señal me coge, es más, hasta puedo llamar.
Que podría pasar?
Gracias y un saludo!
Editado: en estado de la sim me pone que está todo ok menos el estado de la red móvil que pone desactivado. Eso es importante? El uso de datos y la itinerancia la tengo activada
elgavilla
19/01/17, 21:18:07
Buenas, he instalado Android 7.0 BTU (stock) en mi s7 y ahora aunque configure los apn y todo de mi compañía no consigo que se me conecten los datos, cobertura y señal me coge, es más, hasta puedo llamar.
Que podría pasar?
Gracias y un saludo!
Editado: en estado de la sim me pone que está todo ok menos el estado de la red móvil que pone desactivado. Eso es importante? El uso de datos y la itinerancia la tengo activada
Eres orange?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nico99900
19/01/17, 21:19:59
Que podría pasar?
Gracias y un saludo!
No te puedo poner enlace pero por lo menos 2 o 3 veces se contestó a tu pregunta.
jesusgarcia0797
19/01/17, 21:20:07
Eres orange?
Mmmm... Bueno si, amena, que usa la apn de Orange
jesusgarcia0797
19/01/17, 21:21:41
No te puedo poner enlace pero por lo menos 2 o 3 veces se contestó a tu pregunta.
No he encontrado nada y mira que he buscado tanto aquí como Google 😥.
Llevo toda la tarde desesperado
elgavilla
19/01/17, 21:28:41
Prueba esto
Con nougat los de orange no funcionan los datos, pero tiene solucion, esto es lo que hay que hacer vais a redes, puntos de adceso, ticais orange internet, despues a añadir, y vereis una opcion que pone tipos de redes virtuales pues ticais IMSI y solucionado.
davidgleyva
19/01/17, 21:31:31
Buenas tardes/noches!
Os dejo unas cuantas capturas para que veáis como acceder en los ajustes y modificar la opción para que funcionen los datos móviles:
Ajustes - Conexiones - Redes móviles - Nombres de puntos de acceso - Orange Internet Móvil (en mi caso y los que seamos Orange) - Tipo de operador de red móvil virtual: SELECCIONAR IMSI.
Un saludo! :ok::ok:
jesusgarcia0797
19/01/17, 21:32:30
Prueba esto
Con nougat los de orange no funcionan los datos, pero tiene solucion, esto es lo que hay que hacer vais a redes, puntos de adceso, ticais orange internet, despues a añadir, y vereis una opcion que pone tipos de redes virtuales pues ticais IMSI y solucionado.
ME CAGO EN MI VIDA!!! Muchísimas gracias tío, un 10 para ti, me estaba volviendo loco, después de toda la tarde poniendo la apn de mil formas distintas por fin va.
Mil gracias tío
davidgleyva
19/01/17, 21:32:35
Prueba esto
Te adelantaste crack :risitas: ;)
Un saludo!! :ok:
jesusgarcia0797
19/01/17, 21:33:45
Buenas tardes/noches!
Os dejo unas cuantas capturas para que veáis como acceder en los ajustes y modificar la opción para que funcionen los datos móviles:
Ajustes - Conexiones - Redes móviles - Nombres de puntos de acceso - Orange Internet Móvil (en mi caso y los que seamos Orange) - Tipo de operador de red móvil virtual: SELECCIONAR IMSI.
Un saludo! :ok::ok:
Gracias a ti también tío, no encontraba solución
davidgleyva
19/01/17, 21:35:53
Gracias a ti también tío, no encontraba solución
No hay de qué! ;-)
Dicho esto... Es un error grave de Samsung, siendo su versión final (entiendo que en la beta pasara, precisamente por ser beta), ocurra esto... Penaliza y mucho.
elgavilla
19/01/17, 21:55:49
No hay de qué! ;-)
Dicho esto... Es un error grave de Samsung, siendo su versión final (entiendo que en la beta pasara, precisamente por ser beta), ocurra esto... Penaliza y mucho.
Por un lado llevas razón pero también Samsung no te obliga a flasear por Odin una base que no es de tu país,Pero si se podrían centrar más en la rom en vez de capar cosas por ejemplo el pay y ahora shealt por tener knox a 1
iphone77
20/01/17, 11:14:33
buenas amigos ay que quitar el csc OXA que viene i poner el csc PHE I EL PIT EURO me funciona perfecto los datos de orange aaa i flashearlo todo junto no por separado que no va ir un saludo
iphone77
20/01/17, 11:20:13
buenas amigos ay que quitar el CSC OXA i poner el CSC PHE de españa i el PIT EURO
funciona perfecto ay que flashear todo junto si lo haces por separado no funciona un saludos colegas
iphone77
20/01/17, 11:26:15
el teclado no va air cundo salaga el teclado os vais a alado del espacio i os descargáis
nico99900
20/01/17, 16:08:59
No he encontrado nada y mira que he buscado tanto aquí como Google 😥.
Llevo toda la tarde desesperado
Aunque Veo que ya te ayudaron , sabia que hay respuestas a tu problema, te dejo algunos enlaces. Hay afinar mejor el buscador.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25386876&postcount=1128
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25107716&postcount=782
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24986062&postcount=437
Un saludo.
jesusgarcia0797
22/01/17, 03:34:48
Aunque Veo que ya te ayudaron , sabia que hay respuestas a tu problema, te dejo algunos enlaces. Hay afinar mejor el buscador.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25386876&postcount=1128
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25107716&postcount=782
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24986062&postcount=437
Un saludo.
Vaya, pues mira que lo busqué de todas las formas posibles y no me salia nada de orange precisamente, perdona entonces. Fail mio
KuroSynthesis
07/02/17, 09:55:27
Gracias por la ayuda
KuroSynthesis
07/02/17, 09:55:58
He probado mil cosas y lo que no consigo que vaya es la conexión compartida, me da igual que tipo de dispositivo sea, se conecta, pero no me deja acceder a internet, pero por ejemplo acceder a la carpeta compartida del otro PC si. No se que cambiar ya, ¿a alguien más le ha pasado?
jesusillo2
07/02/17, 13:32:40
He probado mil cosas y lo que no consigo que vaya es la conexión compartida, me da igual que tipo de dispositivo sea, se conecta, pero no me deja acceder a internet, pero por ejemplo acceder a la carpeta compartida del otro PC si. No se que cambiar ya, ¿a alguien más le ha pasado?
Ya se ha comentado bastante el fallo k comentas, para la btu, si activas la opcion de IMSI para tener datos con Orange, se pierde la conexion compartida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.