PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Cómo instalar ROM Multilenguaje en Xiaomi sin desbloquear bootloader


antoninho10
19/01/17, 20:24:00
Xiaomi desde hace unos meses se ha decantado por bloquear el bootloader de sus terminales para que las tiendas revendedoras de sus teléfonos, no instalen ROMs personalizadas pero a pesar de ello existe una forma para instalar ROM Multilenguaje en Xiaomi.

Esta decisión ha dado lugar a muchos dolores de cabeza por parte de los usuarios finales que quieren instalar una ROM multilenguaje para poder usar en su dispositivo, ya que el proceso de desbloqueo de bootloader en Xiaomi, es bastante tedioso y duradero… En este artículo te enseñamos cómo instalar ROM multilenguaje en tu Xiaomi.

https://enclavegeek.com/instalar-rom-multilenguaje-en-xiaomi

david_st
19/01/17, 20:31:31
yo flashee siguiendo un tutorial similar y todo ha salido correctamente

Zeokat
30/01/17, 13:37:46
A mi este tutorial no me ha funcionado, sigo los pasos al pie de la letra y me reconoce le dispositivo pero al darle a refresh en Mi Flash me dice: "la longitud no puede ser inferior a cero".

Edito: finalmente conseguí flashear siguiendo otro tutorial y todo bien por el momento.

lafrentz
30/01/17, 21:54:38
A mi este tutorial no me ha funcionado, sigo los pasos al pie de la letra y me reconoce le dispositivo pero al darle a refresh en Mi Flash me dice: "la longitud no puede ser inferior a cero".

Edito: finalmente conseguí flashear siguiendo otro tutorial y todo bien por el momento.



me dices el link del otro tutorial por favor?