Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿merece la pena el zte axon mini? (no el 7 mini)
javimur
19/01/17, 20:20:43
hola chicos, la cuestion es que busco un sustituto para el movil de mi mujer (un xiaomi mi4 que le ha salido un poco rana) y como ella no es que le preste mucha atencion a los moviles, no me quiero dejar una "pasta" tampoco en terminales, y le busco un sustituto, igual o un pelin superior al mi4 que tiene, ¿que opinais de este zte? no encuentro mucho de el por internet, y no se si seria buena idea ( lo puedo conseguir por menos de 150) o estirar un poco y buscar algo mejor.
FrancoB
19/01/17, 20:31:17
hola chicos, la cuestion es que busco un sustituto para el movil de mi mujer (un xiaomi mi4 que le ha salido un poco rana) y como ella no es que le preste mucha atencion a los moviles, no me quiero dejar una "pasta" tampoco en terminales, y le busco un sustituto, igual o un pelin superior al mi4 que tiene, ¿que opinais de este zte? no encuentro mucho de el por internet, y no se si seria buena idea ( lo puedo conseguir por menos de 150) o estirar un poco y buscar algo mejor.
Para mi viendo las especificaciones es el mejor gama media, tiene el mismo sonido que el zte axon 7, lector de huellas, pantalla 1080p, buena cámara.
Yo si tuviera que comprar un gama media seria este o el htc A9 por el sonido más que nada y tienen buen software
javimur
19/01/17, 21:39:34
La pega del HTC a9 es que vale una pasta nuevo, no baja de 300€ (más o menos) en ningún sitio
TutosMisterAndroid
19/01/17, 22:18:06
hola chicos, la cuestion es que busco un sustituto para el movil de mi mujer (un xiaomi mi4 que le ha salido un poco rana) y como ella no es que le preste mucha atencion a los moviles, no me quiero dejar una "pasta" tampoco en terminales, y le busco un sustituto, igual o un pelin superior al mi4 que tiene, ¿que opinais de este zte?
no encuentro mucho de el por internet, y no se si seria buena idea ( lo puedo conseguir por menos de 150) o estirar un poco y buscar algo mejor.
por 150 hay varias cositas, un redmi note 3 pro siempre es un acierto
FrancoB
19/01/17, 22:36:20
La pega del HTC a9 es que vale una pasta nuevo, no baja de 300€ (más o menos) en ningún sitio
Lo olvidaba, bueno en fin zte axon 7 mini me parece lo mejor.
Los xiaomi son más para gente que usa constantemente el celular ya que tienen mucha batería, además esta el tema de pedirlo online no tenes garantía, aduana, etc etc...
Zte axon 7 mini se vende en españa con garantía oficial
NixxxoN
19/01/17, 23:17:03
Por 130€ está bien, pero en principio no creo que sea mejor que que el mi4 (tiene el procesador algo menos potente) aunque te puede salir mejor en cuanto a fiabilidad.
Lo bueno es que ese tiene 3gb de ram, 32 de almacenamiento más microSD, y tiene banda 800
Para mi viendo las especificaciones es el mejor gama media, tiene el mismo sonido que el zte axon 7, lector de huellas, pantalla 1080p, buena cámara.
Yo si tuviera que comprar un gama media seria este o el htc A9 por el sonido más que nada y tienen buen software
Lo olvidaba, bueno en fin zte axon 7 mini me parece lo mejor.
Los xiaomi son más para gente que usa constantemente el celular ya que tienen mucha batería, además esta el tema de pedirlo online no tenes garantía, aduana, etc etc...
Zte axon 7 mini se vende en españa con garantía oficial
Dice el "Axon mini", no "Axon 7 mini", son distintos, está hablando del anterior que lo encuentras por 130, no el actual que cuesta 280.
BittermanS
19/01/17, 23:38:38
El A9 esta en una tienda por 270.
Es mas caro aunque esta justificado, su calidad general y su software son oro.
Gonzalez F. Luis
20/01/17, 05:52:16
El movil me parece bastante bueno, tiene el SD 616 y con 3GB en RAM, yo me iria por el.
A mi me parece buena opción, si te gusta el diseño. Lo bueno es que igual puedes verlo en alguna tienda física, antes de pedir
Nonamed
21/01/17, 15:33:25
A mi sinceramente también me parece una buena opción.
Riverrun
02/02/17, 12:04:37
Un colega mío se lo compró y la verdad es que va bastante bien. Eso sí, mejor que te pilles la versión de 32GB. Ahora seguramente que lo encuentras bien de precio.
angelwin
02/02/17, 12:44:23
Yo quería comprar un HTC estaba mirando conseguir el Desire 10 pro y ahora que has puesto lo del a9 me interesa pero no sé si es el one a9 de hace un par de años o es que ha salido uno nuevo ahora
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
BittermanS
02/02/17, 13:25:27
Yo quería comprar un HTC estaba mirando conseguir el Desire 10 pro y ahora que has puesto lo del a9 me interesa pero no sé si es el one a9 de hace un par de años o es que ha salido uno nuevo ahora
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esta el A9 y el A9s, es mejor el primero aunque haya salido antes.
Ambos cuestan 270 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.