Ver la Versión Completa : NO HAY MANERA DE INSTALAR Google Maps Navigation
Me he bajado del market podas las apliciones que hacen referencia a Google Maps Navigation y ninguna carga la aplicación de google.
¿Algun alma caritativa puede cologar la aplicación o indicar con que nombre exacto aparece en el market?
Mi Hero ya tiene instalado Android 2.1
Saludos y gracias.
doctorado
30/07/10, 01:32:23
viene incluida en el google maps, solo tienes que pinchar a un lugar y dar en el menu que sale navegar, o desde un icono que te debe salir en los programas que es como una flecha que pone navigation, lo ejecutas y metes una direccion y te aparece el navegador
cuando tengas instalado el google maps apaga el movil y cuando lo vuelvas a encender tendras en programas el icono de la flecha azul con el nombre de navigation
Draconium
30/07/10, 11:59:12
cuando tengas instalado el google maps apaga el movil y cuando lo vuelvas a encender tendras en programas el icono de la flecha azul con el nombre de navigation
Mil gracias por la ayuda :)
unlight
26/08/10, 00:05:02
Para poder usar Google maps Navigation es necesario tener 2.0+? Yo todavía no he recibido mi actualización en Hero.
Es necesario tener una version superior a la 1.6, ya que necesita de la Sintesis de Voz
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.