Ver la Versión Completa : ¿Ninguno aun con Zui 2.5/Nougat?
Watermann
19/01/17, 19:53:21
En zukfans ya hay varios que la tienen puesta, ¿y aqui? Yo estoy con la india y a esa aun no le salta la update...
viktor_garcia
19/01/17, 21:27:11
En zukfans ya hay varios que la tienen puesta, ¿y aqui? Yo estoy con la india y a esa aun no le salta la update...
Tengo entendido que las actualizaciones solo son para la ROM china. Para la india se espera hasta uno dos meses después creo haber leído.
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
plasti1985
20/01/17, 21:33:33
Yo la tengo desde esta mañana, algunas cosas nuevas pero no son gran cosa,al menos lo q he visto
Watermann
20/01/17, 23:19:03
Yo la tengo desde esta mañana, algunas cosas nuevas pero no son gran cosa,al menos lo q he visto
Cuanto te tardo en saltar la ota? yo he puesto la china esta tarde pero no me salta la 2.5
plasti1985
21/01/17, 09:07:29
Cuanto te tardo en saltar la ota? yo he puesto la china esta tarde pero no me salta la 2.5
La rom china la tengo una semana y me saltó ayer, supongo q será cuestion de dias lo q tarde en saltarte.
Lo que si he notado nuevo ha sido la mejora d ela calidad de pantalla, antes parecia HD y ahora como debe de ser parece FULLHD, no se si os ha pasado a alguien....tambien he encontrado el modo manual en la cámara de fotos y la grabación de video a 4K
Watermann
21/01/17, 13:46:23
Tambien debe mejorar que en los juegos se calienta menos, no se si porque ahora incluye vulkan o algo asi...
Sigue sin llegarme
plasti1985
21/01/17, 18:35:20
Tambien debe mejorar que en los juegos se calienta menos, no se si porque ahora incluye vulkan o algo asi...
Sigue sin llegarme
Otra novedad es q puedes grabar la pantalla, x si quieres hacer un video jugando a algun juego y subirlo a youtube
y las notificaciones, se expanden?
plasti1985
22/01/17, 10:18:33
y las notificaciones, se expanden?
Ahora no lo se cierto, pero creo q si
Esta mañana me ha saltado la actualización 2.5.334, a falta de ver a fondo, los mismos idiomas...... ya os contaré..----
No habrá idioma español en la nueva actualización oficial?
No, no hay español en la 2.5 ST China, yo actualice vía OTA desde la 2.3 con opera VPN poniendo como región Singapore, sin VPN no saltaba la actualización.
Watermann
22/01/17, 19:12:08
No, no hay español en la 2.5 ST China, yo actualice vía OTA desde la 2.3 con opera VPN poniendo como región Singapore, sin VPN no saltaba la actualización.
He hecho eso con varias regiones y nada, llevo desde el viernes con la rom china y aqui no salta nada, supongo que depende de otra cosa...
Fijo que me salta mañana cuando este fuera de casa sin wifi
Yo tb tengo la China y no me salta la actualización
lordism
23/01/17, 17:05:39
yo descargue la ota y la puse en la carpeta zuiota y renombrándolo a update.zip y no me funcionó además desde el system update tampoco se me actualizaba y ahora a la mañana se me dió por ir a aplicaciones/ ZUI Home le di a clear date y de repente al instante el system update me dió el mensaje de actualización a ZUI 2.5 y sin necesidad de usar vpn y sin descargarse la ota.
Watermann
23/01/17, 21:43:45
Ya me salto. Como es un cambio de version de Android le hice despues un factory reset. Todo perfecto, sin grandes cambios en general, aunque aun tengo que probar Vulkan y el tema de menos calentamiento en juegos
mrscaor
25/01/17, 09:56:40
Yo la actualice hace 3 días por ahora todo bien. Buen cambios q he notado el brillo de la pantalla el modo manual de la cámara, grabar la pantalla, dividir en 2 la pantalla, tomar fotos haciendo un toque en el parlante. Nose q más hay de nuevo.
He probado ya varias roms con zui 2.5 (bueno las que hay) y mí cuestión es la siguiente;
Tengo un problema a la hora de instalar aplicaciones, cuando instalo una apk, está se cierra inmediatamente. Con el Titanium eliminé el safe center para así luego la aplicación pasa de cerrar inmediatamente a quedarse en escaneando y cerrar. Mí pregunta es pues ¿existe solución a ese problema de instalar apks (conste que incluso marcando la opción de O.Desconocidos no va) en zui o la opción obligatoria es pasarse a las roms de android puro?
Saludos
bertotru
25/01/17, 19:59:59
He probado ya varias roms con zui 2.5 (bueno las que hay) y mí cuestión es la siguiente;
Tengo un problema a la hora de instalar aplicaciones, cuando instalo una apk, está se cierra inmediatamente. Con el Titanium eliminé el safe center para así luego la aplicación pasa de cerrar inmediatamente a quedarse en escaneando y cerrar. Mí pregunta es pues ¿existe solución a ese problema de instalar apks (conste que incluso marcando la opción de O.Desconocidos no va) en zui o la opción obligatoria es pasarse a las roms de android puro?
Saludos
Yo estoy en la zui 2.5 oficial sin root, y no tengo problemas al instalar apks, me funcionan bien.
Con titanium de momento no lo sé x q todavía ni le he rooteado
Watermann
26/01/17, 22:51:11
Va bastante bien la nueva version la verdad, comentare dos ventajas, que sobre todo creo que tienen que ver con Nougat.
-La instalacion de aplicaciones desde google play es mucho mas rapida
-En juegos se calienta menos el movil, supongo que sera por la inclusion de Vulkan
ManuelCharneco83
26/01/17, 23:35:54
A ver si me ayudáis,tengo rom original china, me ha llegado por OTA la actualización y cuando voy a instalarla me dice que el teléfono está encriptado, llevo varios días ahí y no encuentro la solución
ManuelCharneco83
26/01/17, 23:41:36
Aquí os dejo unas fotos
theasters
27/01/17, 07:09:32
Ya me salto. Como es un cambio de version de Android le hice despues un factory reset. Todo perfecto, sin grandes cambios en general, aunque aun tengo que probar Vulkan y el tema de menos calentamiento en juegos
Cuando actualizas por OTA no necesitas hacer factory reset, el teléfono se encarga de hacer lo que necesita y si no te lo pedirá.
bertotru
27/01/17, 07:36:16
Cuando actualizas por OTA no necesitas hacer factory reset, el teléfono se encarga de hacer lo que necesita y si no te lo pedirá.
no lo necesita pero es recomendable, x q es un cambio de versión de Android, el tlfn no lo va hacer x si solo y tampoco te lo va pedir. Lo mejor sería actualizar sin hacer el factory reset y si después hace alguna cosa rara hacerlo
mendozam1961
27/01/17, 16:29:23
de momento aparte de la basura xina y del idioma xininglish todo ok...sigo limpiando
bertotru
27/01/17, 19:19:13
de momento aparte de la basura xina y del idioma xininglish todo ok...sigo limpiando
Pon morelocale
theasters
27/01/17, 22:10:59
Os reconoce los contactos de google ?
bertotru
27/01/17, 22:46:35
Os reconoce los contactos de google ?
Tienes q poner esta app
https://mega.nz/#F!rYBEBIJS!E16pTuyfpEC6zvVKo2fDLw
Watermann
27/01/17, 23:43:00
Acabo de probar antutu y me ha dado 144 mil , sin overclock... vaya pasada
theasters
29/01/17, 07:59:08
He quitado las cuatro/ cinco aplicaciones chinas que lleva, he instalado todos los programas que llevo en el Xiaomi, he probado Antutu...
Watermann
29/01/17, 14:26:17
Pues yo he hecho el test 2 veces y las dos me ha dado 144mil, sin ninguna app corriendo, no se porque sacare 5mil menos. Entiendo que no tienes el overclock activado...
Es un pepino la verdad...
bertotru
29/01/17, 14:48:41
Pues yo he hecho el test 2 veces y las dos me ha dado 144mil, sin ninguna app corriendo, no se porque sacare 5mil menos. Entiendo que no tienes el overclock activado...
Es un pepino la verdad...
Si activas el overclock no te va dar mas, ya lo probé, y 144 mil es normal, a veces da más y otras menos, pero la puntuación q se suele publicar es la mas alta...
sye9412
29/01/17, 14:56:27
He quitado las cuatro/ cinco aplicaciones chinas que lleva, he instalado todos los programas que llevo en el Xiaomi, he probado Antutu...
Yo no he podido desintalar, toca con alguna app?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Watermann
29/01/17, 19:43:01
Yo no he podido desintalar, toca con alguna app?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
La mayoria se pueden desinstalar, otras no como el navegador, o safecenter... para quitar esas haria falta meterle root, no compensa solo para eso, no molestan, y al que le moleste el safecenter es mejor que meta la rom india
theasters
30/01/17, 07:06:11
Si activas el overclock no te va dar mas, ya lo probé, y 144 mil es normal, a veces da más y otras menos, pero la puntuación q se suele publicar es la mas alta...
Siempre me da 149...
bertotru
30/01/17, 20:22:23
Siempre me da 149...
Pues es raro q te de siempre lo mismo, x q las puntuaciones de antutu suelen ser bastante variables
theasters
31/01/17, 07:03:34
Pues es raro q te de siempre lo mismo, x q las puntuaciones de antutu suelen ser bastante variables
Varía pero siempre de 149.000 para arriba ahora lo he vuelto a pasar 149.768.
albeixon
31/01/17, 09:17:22
Tienes q poner esta app
https://mega.nz/#F!rYBEBIJS!E16pTuyfpEC6zvVKo2fDLw
A mi al instalar esa aplicación e sale "failed package".
a mi guardando los contactos de mi anterior teléfono en Vcard y cargándolos si me salieron los contactos de google.
Una cosa, sabeis por qué sale el apellido y luego el nombre en los contactos? alguna manera de solucionarlo?
gracias
Carlos666222
31/01/17, 14:02:25
Pude actualizar hace unos dias a la Zui 2.5 y los consumos de la bateria me han aumentado. Alguno de estedes les pasa tambien?
Watermann
31/01/17, 20:17:39
Pude actualizar hace unos dias a la Zui 2.5 y los consumos de la bateria me han aumentado. Alguno de estedes les pasa tambien?
Le ha debido a pasar a mas gente, dicen que se soluciona calibrando la bateria
SuaiTeam
31/01/17, 23:15:24
Yo llevo un par de semanas con el y estoy encantado. Vengo de un Jiayu S3 advance y aunque me iba muy bien este Z2 pro juega en otra división. Lo he comprado en BG, me ha tardado una eternidad. Lo pedí en noviembre con el blackfriday y me ha llegado a mediados de enero.
Venía con la ROM multilenguaje, siguiendo, con mucho cuidado las instrucciones, le he instalado la ROM original chino-inglés y a los pocos días se ha actualizado vía OTA a la 2.5. (Android 7.0)
Noto que el teléfono va más suelto, aunque he estado poco tiempo con la versión anterior de ROM. y lo que si aseguro es que ha mejorado la gestión de la batería. Los días que he estado con la 2.3, con el uso que le doy me llegaba por la noche con un 20-30% ahora, con el mismo uso, un 50-60%.
Los resultados de Antutu, también han mejorado. Dejo una captura de pantalla con una y otra ROM. Tengo que decir que en ambos casos, la prueba la hice con el teléfono recien actualizado y sin ninguna aplicación arrancada por mi.
https://www.movilesdualsim.com/attachments/z2-jpg.150293/
MrRobot
08/02/17, 08:55:33
Buenas compis,
Acabo de instalarme la OTA y me he quedado sin linea. No tengo cobertura. Me pide el PIN de la SIM, pero luego no coge cobertura. A alguien le ha pasado? He hecho un factory reset y nada...
Si alguien pudiera echarme una mano... Incluso estoy dispuesto a enviárselo a algún buen samaritano para ver si puede arreglarlo... Dispuesto a pagar por ello.
Davo_uy
11/02/17, 20:08:21
Yo llevo un par de semanas con el y estoy encantado. Vengo de un Jiayu S3 advance y aunque me iba muy bien este Z2 pro juega en otra división. Lo he comprado en BG, me ha tardado una eternidad. Lo pedí en noviembre con el blackfriday y me ha llegado a mediados de enero.
Venía con la ROM multilenguaje, siguiendo, con mucho cuidado las instrucciones, le he instalado la ROM original chino-inglés y a los pocos días se ha actualizado vía OTA a la 2.5. (Android 7.0)
Noto que el teléfono va más suelto, aunque he estado poco tiempo con la versión anterior de ROM. y lo que si aseguro es que ha mejorado la gestión de la batería. Los días que he estado con la 2.3, con el uso que le doy me llegaba por la noche con un 20-30% ahora, con el mismo uso, un 50-60%.
Los resultados de Antutu, también han mejorado. Dejo una captura de pantalla con una y otra ROM. Tengo que decir que en ambos casos, la prueba la hice con el teléfono recien actualizado y sin ninguna aplicación arrancada por mi.
Estimado, yo también lo compré en Banggood a finales de diciembre y me demoró exactamente 1 mes en llegar. Lo que no entiendo es porqué me vino con la ROM 2.0.093 ST y a ti con la 2.3??
Qué procedimiento seguiste para dejar tu movil así de rápido? Agradezco si fueras tan amable de pasarme el link del mismo.
Tema aparte, el sistema lo tienes en español?
Muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Soy nuevo en esto y quiero hacer bien los pasos.
Saludos
bertotru
11/02/17, 20:42:24
Estimado, yo también lo compré en Banggood a finales de diciembre y me demoró exactamente 1 mes en llegar. Lo que no entiendo es porqué me vino con la ROM 2.0.093 ST y a ti con la 2.3??
Qué procedimiento seguiste para dejar tu movil así de rápido? Agradezco si fueras tan amable de pasarme el link del mismo.
Tema aparte, el sistema lo tienes en español?
Muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Soy nuevo en esto y quiero hacer bien los pasos.
Saludos
Lo q pasa es q esas capturas son de un z2 pro, q da algo más de puntuación en antutu..están en el subforo equivocado, este es del z2 normal
Davo_uy
11/02/17, 21:32:19
me di cuenta recién, poco antes de leer tu mensaje. Claaaaro, era eso! gracias por vuestra respuesta!
bertotru
11/02/17, 22:17:33
me di cuenta recién, poco antes de leer tu mensaje. Claaaaro, era eso! gracias por vuestra respuesta!
Así todo con la zui 2.5 oficial me llegó a dar 150 mil puntos, x lo q no está muy lejos
Davo_uy
11/02/17, 23:44:43
Así todo con la zui 2.5 oficial me llegó a dar 150 mil puntos, x lo q no está muy lejos
Con cual versión la India o la China? Y cual recomiendas? Es un disparate 150.000 en el Antutu. Con la Zui 2.0.093 ST de origen de Banggood me dio 132.000
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
buenas a todos
flashee mi z2131 a 2.0 y me salto OTA a 2.3, y a su vez a 2.5.334 ST pero esta al descargarse y reiniciarse el terminal para su instalacion me dice que esta encriptado y no me permite actualizar.
alguien mas le pasa o alguien podria ayudarme
no se si influya pero lo flashee con mi flash
de antemano gracias
bertotru
12/02/17, 08:51:31
Con cual versión la India o la China? Y cual recomiendas? Es un disparate 150.000 en el Antutu. Con la Zui 2.0.093 ST de origen de Banggood me dio 132.000
Con la zui china 2.5, q es Android n.
En Android n las puntuaciones en antutu han subido, con la zui 2.3 q es mm, me daba sobre 130mil
La India no la probé x lo q no te puedo decir, lo q si se es q está no se actualizo a n,la china si
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/f7d48cf01ac9ef9dfa1a7a6d3c49881f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/766b38e706dc2a8afc9029f524f36f3c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/cc2da5aa40850b7e77164b733978ea1d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/90454cd605b30f8aba8b720ead0f6889.jpg
Davo_uy
12/02/17, 18:12:33
Con la zui china 2.5, q es Android n.
En Android n las puntuaciones en antutu han subido, con la zui 2.3 q es mm, me daba sobre 130mil
La India no la probé x lo q no te puedo decir, lo q si se es q está no se actualizo a n,la china si
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/f7d48cf01ac9ef9dfa1a7a6d3c49881f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/766b38e706dc2a8afc9029f524f36f3c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/cc2da5aa40850b7e77164b733978ea1d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/90454cd605b30f8aba8b720ead0f6889.jpg
Woow!! Qué disparate de puntaje!! Creo que voy a instalar la China entonces.
Sabés si el botón de la huella dactilar funciona al 100%? En la q vino instalada de Banggood no funciona la huella, es increíble!
Usás el Morelocale 2 para traducirla al español? En caso afirmativo es buena la traducción q hace del sistema y apps o no?
Gracias compañero de antemano por tu respuesta.
Saludos
bertotru
12/02/17, 19:17:12
Woow!! Qué disparate de puntaje!! Creo que voy a instalar la China entonces.
Sabés si el botón de la huella dactilar funciona al 100%? En la q vino instalada de Banggood no funciona la huella, es increíble!
Usás el Morelocale 2 para traducirla al español? En caso afirmativo es buena la traducción q hace del sistema y apps o no?
Gracias compañero de antemano por tu respuesta.
Saludos
Si, el botón de huella funciona perfectamente, es una rom oficial x lo q seguramente es en la q mejor funciona
Si, uso MoreLocale 2, te traduce las apps los ajustes no, estarán en inglés pero no lo veo mucho problema.
Comentar q las puntuaciones en antutu pueden variar no siempre te va dar eso, pero si te va dar mas q la q tienes ahora o la oficial zui 2.3, de mm
plasti1985
13/02/17, 09:18:08
Me está fallando play store y no me deja descargar como cuando tenia la multilenguaje, a alguien os pasa? Levo la china y zui 2.5
bertotru
13/02/17, 10:10:31
Me está fallando play store y no me deja descargar como cuando tenia la multilenguaje, a alguien os pasa? Levo la china y zui 2.5
Prueba a borrar datos y caché del Google play a ver
aresbarea
13/02/17, 13:48:23
yo llevo la rom china y va a la perfección. ligera y muy rápida. estoy contento con ella. Me actualizó a 7.0 a los pocos días de instalarla via OTA.
phonicmentor
29/03/17, 16:11:41
A alguien mas le pasa que se apagan los datos móviles solo?
bertotru
29/03/17, 20:37:54
A alguien mas le pasa que se apagan los datos móviles solo?
A mi no. Has puesto alguna app de ahorro de batería?
phonicmentor
30/03/17, 16:40:02
A mi no. Has puesto alguna app de ahorro de batería?
No, no me he descargado ninguna app de batería. Es mas, me pasaba cuando activaba el modo ahorro que eso si que apaga la red movil y BT, etc...
Luego pense que a lo mejor le daba sin querer en el boton que aparece en el Quick panel, pero cambie el orden de los interruptores y volvio a pasar, pero creo que soy yo el que lo esta causando de una forma u otra por que de momento no me ha vuelto a pasar. Todavia me estoy haciendo con el bixo :risitas:.
Pero gracias igualmente!! :ok:
hijodelacrisis
30/03/17, 18:27:32
Hola, donde aprendiste a hacer el proceso para pasar a la ROM chinoinglesa? alguien sabe si se pueden instalar los idiomas a día de hoy? me ha llegado con la 2.3.044 ST en multilenguaje y muy limpia y fluida. La 7.1 que mejoras tiene además del rendimiento que se ve muy superior? alguien me puede decir si hay alguna custom estable que sea basada en esta Nougat, con multilenguaje? help! :gracias:
bertotru
31/03/17, 17:01:37
Hola, donde aprendiste a hacer el proceso para pasar a la ROM chinoinglesa? alguien sabe si se pueden instalar los idiomas a día de hoy? me ha llegado con la 2.3.044 ST en multilenguaje y muy limpia y fluida. La 7.1 que mejoras tiene además del rendimiento que se ve muy superior? alguien me puede decir si hay alguna custom estable que sea basada en esta Nougat, con multilenguaje? help! :gracias:
Para poner la oficial aquí,
Para poner las apps en español con MoreLocale 2
https://youtu.be/h8usQPbCy7o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.