Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué widgets usáis más?

Luiggioft
29/07/10, 23:57:22
Pues eso, que mirando por ahí qué cosillas valían la pena bajarse para poder configurar la Desi, he estado viendo la cantidad de apps diferentes que hay, y uno se pierde!

Mis preguntas más concretas son:
Qué reproductor de audio os gusta más? ( por su interfaz, por su facilidad de uso...=
Qué gestor de correo os parece el más práctico?
Qué os parece el traductor de Google? Es el que mejor hace su función?
Habéis probado el Google Googles? Os parece una chorrada o le sacáis partido?
Como gestor de batería, aparte del Juicedefender, hay algún otro que os parezca que vale la pena?

Muchas gracias por vuestros comentarios!

fozzy
30/07/10, 00:12:36
Eso todo es muy personal, a uno le gustan unas cosas y a otros otras, yo no uso facebook yni twitter ni nada de eso y para otros es imprescindible.
Lo que si es cierto es que si teiness un telefono android y no usas gmail, pierdes el 50% del potencial de android.

Luiggioft
30/07/10, 00:22:29
Estoy totalmente de acuerdo! Yo uso gmail y la Desire se encarga de sincronizar muchas características... pero lo que no me acaba de convencer es el programa de correo que viene por defecto: a veces me duplica los envíos de correos, otras me tarda una barbaridad en notificarme los correos nuevos (y eso que sólo he configurado la cuenta de gmail)...

Las preguntas parece que suenan un poco a: decidme lo que tengo que instalar... pero no es así, tengo dudas respecto a las aplicaciones al respecto, he probado algunas y te pasas un ratillo trasteando para que luego cuando las pones a funcionar, te des cuenta que tienen fallos o defectos.

Por eso quería saber vuestras opiniones y/o vuestras preferencias!

fozzy
30/07/10, 00:26:39
Cual gmail o el correo de HTC?

ivajag
30/07/10, 00:27:56
Estoy de acuerdo que eso es muy personal... Cada uno te va a decir una cosa.
Yo tengo instalado de todo, pero para mi en cuestión de widgets son imprescindibles los de por defecto de ajustes para apagar y encender wifi, bluetooth, etc. Aplicación para mi indispensable el swype, un explorador de archivos (para mi astro) y muchos más, pero como te dicen es a gustos.

ivajag
30/07/10, 00:30:38
El gmail configúralo solo en la aplicación gmail. El correo HTC úsalo solo para otras cuentas, así lo hago yo.

Luiggioft
30/07/10, 00:36:00
Cual gmail o el correo de HTC?

La aplicación que viene de serie con HTC para gestionar el correo

ivajag
30/07/10, 00:37:09
A tus otras preguntas

Reproductor de musica a mi me gusta el mort player, reproduce carpetas que es lo que necesito. Elk de serie no hace esto.
El traductor de google muy bien
El google googles sirve de poco
Juice defender va muy bien

fozzy
30/07/10, 00:55:57
Eso es solo para configurar cuentas diferentes a gmail. Y no es correo push, o sea la notificacion no es inmediata, lo minimo para sincronizar creo que son 10 min.

lluisalguero
30/07/10, 01:06:36
Puestos a preguntar por Gmail. Yo tengo una cuenta que me la hice hace muuuuucho para registrarme en sitios donde sabia seguro que me enviarian spam, por lo que esta cuenta apenas la uso. ¿Hay problema en crearse una de nueva y vincularla a la Desi? Como el market también se vincula a una cuenta de Gmail, ¿qué pasaria con las app's que me he bajado de allí?

Gracias por vuestros consejos y sugerencias

fozzy
30/07/10, 01:23:58
Si son de pago no sabria decite... si son gratuitas, nada las vuelves a bajar

Luiggioft
30/07/10, 10:10:55
Pero entonces... cómo puedo tener el correo de gmail en forma de widget en una de las pantallas del menú y no en un simple icono?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jaxxon
30/07/10, 11:17:31
Qué reproductor de audio os gusta más? ( por su interfaz, por su facilidad de uso...=
MORTPLAYER Y ASTRO PLAYER, para video no hay nada interesante, lo reproduce de "forma nativa" decentemente la galeria de imagen y video, siempre que sean formatos compatibles con el telefono por mp4 por ejemplo, si quieres ver una peli que tengas en el pc transformas el video a mp4 con el xmedia recode, es gratis aunque si ves que te es util aporta un par de eurillos a la causa, a mi me ha ido perfecto tanto para un 5800 y como para el desire, se ve y oye perfectamente

Qué gestor de correo os parece el más práctico?
MAILDROID

Qué os parece el traductor de Google? Es el que mejor hace su función?
Todos son una birria, tienes que interpretar siempre la traduccion

Habéis probado el Google Googles? Os parece una chorrada o le sacáis partido?
Esta bien pero le queda todavia mucho, si no es una catedral no te lo reconoce, y el OSD le queda todavia para reconcocer bien las palabras

Como gestor de batería, aparte del Juicedefender, hay algún otro que os parezca que vale la pena?
yo utilizo los que vienen en HTC, osea la regla 1x4 con los cinco iconos de wifi-bluetooth-gps-itinerancia de datos-control de brillo, y aparte los widgets 1x1 de red movil y el BATTERY WIDGET que te puedes bajar gratis del market

fozzy
30/07/10, 11:22:08
Pero entonces... cómo puedo tener el correo de gmail en forma de widget en una de las pantallas del menú y no en un simple icono?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

gmail no tiene widget, te avisa en el momento que te llegue un correo, y con pulsar el icono te lo muestra.

hardmanbdn
30/07/10, 13:11:40
bueno eso del gmail para los contactos esta bien.. yo el mail el que tengo es el del trabajo i con el touchdown lo tengo todo perfecto con calendario i demas...

Yo el tema de reproductor utilizo el por defecto..

Sin duda otro imprescindible si usas FB es el Hi Facebook que es el chat del fb que no te viene por defecto y funciona muy bien ;)

logik0
30/07/10, 14:51:04
Puedes tener como widget gmail con pure messenger , facebook e incluso los sms. Es bastanteo completo.

saludos

gmail no tiene widget, te avisa en el momento que te llegue un correo, y con pulsar el icono te lo muestra.