Ver la Versión Completa : Ayuda no puedo instalar rom (File Corrupt)
emilio1982
19/01/17, 18:08:57
Hola a todos tengo un Meizu m2 Note tengo la versión flyme 5.1.11.1A y estoy intentando meter la Rom Flyme 5.1.12.0G para ello lo primero que realice fue instalar el superSU y mas tarde el Flyme_Localization donde lo abro y le doy configuración a configuración de id para la transición hacia I se me reinicia el movil y le meto en el raiz el archivo update.zip le doy a ejecutar y cuando está chekeando el firmware me dice File Corrupt y no puedo hacer absolutamente nada se me reinicia y punto. Lo he intentado tambien iniciando dolo con el boton de encendido y volumen + y el resultado es el mismo.
Podríais ayudarme ya que no encuentro la solución.
Muchas gracias ante todo y estoy a la expectativa de vuestros consejos
shark68
19/01/17, 19:26:37
Hola a todos tengo un Meizu m2 Note tengo la versión flyme 5.1.11.1A y estoy intentando meter la Rom Flyme 5.1.12.0G para ello lo primero que realice fue instalar el superSU y mas tarde el Flyme_Localization donde lo abro y le doy configuración a configuración de id para la transición hacia I se me reinicia el movil y le meto en el raiz el archivo update.zip le doy a ejecutar y cuando está chekeando el firmware me dice File Corrupt y no puedo hacer absolutamente nada se me reinicia y punto. Lo he intentado tambien iniciando dolo con el boton de encendido y volumen + y el resultado es el mismo.
Podríais ayudarme ya que no encuentro la solución.
Muchas gracias ante todo y estoy a la expectativa de vuestros consejos
Si tienes version A no puedes instalar la version G,si quieres instalarla tienes que pasar el firmware de A a G siguiendo tutorial que tienes al principio en cabezera del foro con chincheta ) sino tienes que buscar la version A en flymeos.
emilio1982
19/01/17, 21:03:17
are de A a G siguiendo tutoria
Hola muchas gracias Shark68 todo lo que comenté anteriormente son los pasos del tutorial del principio de la cabecera del foro con la chincheta chincheta.
shark68
19/01/17, 21:27:49
Hola muchas gracias Shark68 todo lo que comenté anteriormente son los pasos del tutorial del principio de la cabecera del foro con la chincheta chincheta.
:ok:
shark68
20/01/17, 08:50:08
A ver te pregunto, que MEIZU tienes ,el MEIZU M2 NOTE o el MEIZU M2,te lo digo por que ese error ya se dio una vez en el foro.
emilio1982
21/01/17, 11:42:01
Buenas otra vez, tengo el Meizu M2 Note si me puedes indicar donde esta en el foro la solución te lo agradecería, Muchas gracias y de esta forma no seguiriamos avanzando en el hilo sin solución. Gracias
shark68
21/01/17, 12:16:04
Perdon,no me esplique bien quise decir que un usuario intentaba instalar este firmware de m2 note y el tenia el m2 ,por eso le daba firware corrupt,
pero si has seguido bien los pasos y se reinicia el tfn creo que esta bien hecho,prueba a descargar de nuevo pero antes elimina cualquier update descargado pues tiene que poner en el zip update, no update(1) asi dara error.
emilio1982
21/01/17, 23:40:21
Simplemente creo que deberías de leer los post antes de hablar shark68. Ahora si tu objetivo es tener post sigue así!!!!!!!!!!!
shark68
22/01/17, 09:27:32
Muy bien!!!! te mando el enlace del servicio tecnico ahi seguro que te dan solucion,lo que no se es a cuanto cobran sus tarifas pero para clientes exigentes seguro que le solucionan, :palomitas: http://soporte.ersaxtrade.com/index.php/home
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.