Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de saber los problemas de congelamiento y reinicios, lo cambiarias por otro celular?
Danieldp1990
19/01/17, 17:04:41
Mi pregunta e inquietud es la siguiente. Ya que no soy el unico que ha sufrido problemas de congelamientoy reinicios siendo este problema cada vez mas comun en nuestro S7, y ya sabiendo el diagnostico de samsung que son tarjetas madre con defectos. Cambiarias el S7 por otro celular, despues de mandarlo a reparar? :silbando:
Sexsuki
19/01/17, 17:28:16
Yo no lo cambiaría por otro terminal. Creo que la mayoría de problemas vienen por software, no por hardware. Si me saliera un defecto de hardware quizás sí me replantearía otra marca.
Pd: Aquí en España se dice terminal o móvil en vez de celular y placa base en vez de tarjeta madre :ok:
Un saludo!
shatkara61
19/01/17, 18:56:15
Yo no lo cambiaría por otro terminal. Creo que la mayoría de problemas vienen por software, no por hardware. Si me saliera un defecto de hardware quizás sí me replantearía otra marca.
Pd: Aquí en España se dice terminal o móvil en vez de celular y placa base en vez de tarjeta madre :ok:
Un saludo!
Por sofware que luego samsung es incapaz de solucionar..6 meses para adaptar android 7 y viene todavia con lags hasta en juegos y fallos varios...madre de dios...culaquier xiaomi va mucho mas fino por mucho menos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ANTIRATAS
19/01/17, 19:14:11
Aqui uno que contento con mi ex s6 edge plus ( que se lo pase a mi mujer ) y con mi s7 edge ...
.
cburroughs
19/01/17, 19:37:20
Por sofware que luego samsung es incapaz de solucionar..6 meses para adaptar android 7 y viene todavia con lags hasta en juegos y fallos varios...madre de dios...culaquier xiaomi va mucho mas fino por mucho menos...
Te metes en el foro de android y de samsung a decir que samsung es incapaz de solucionar la fluidez de su interfaz....cuando esta es cada vez mucho mejor....cuando hay lag en algun video juego no siempre es problema del móvil....es del juego que no estábien optimizado...
shatkara61
19/01/17, 19:47:14
Te metes en el foro de android y de samsung a decir que samsung es incapaz de solucionar la fluidez de su interfaz....cuando esta es cada vez mucho mejor....cuando hay lag en algun video juego no siempre es problema del móvil....es del juego que no estábien optimizado...
Que no esta bien optimizando dices?y porque en otros moviles ese mismo juego si va bien?cada vez mejor samsung dices?y para cuando va a resolver lo del lag?que estamos ya en 2017[emoji1303]
shatkara61
19/01/17, 19:49:18
Y el lag en el propio launcher?tambien es culpa de android ?venga ya..a mi cuando lo tuve hasta se me trababa el teclado..indigno vamos...
cburroughs
19/01/17, 20:00:37
Que no esta bien optimizando dices?y porque en otros moviles ese mismo juego si va bien?cada vez mejor samsung dices?y para cuando va a resolver lo del lag?que estamos ya en 2017[emoji1303]
Si has tenido moviles con android sabras que las aplicaciones deben de adaptarla a los teléfonos y que funcionen en cada versión distinta de android....un ejemplo simple gta san andreas debe de funcionar en 7.0 en MM en Lollipop y en kit kat y cuando sacan una versión nueva como ahora 7.0 los desarrolladores tardan lo suyos en adaptar a que ese video juego funcione en esa versión y en todos los teléfonos.....como veo que usas un maravilloso iphone sabras que eso no sucede porq los pocos telefonos que tienen se actualizan a la misma versión y en android existe la fragmentación.....y si la interfaz de samsung no es lo que era y eso te lo pueden confirmar la gran mayoría aquí.
nomarsnop
19/01/17, 20:06:29
Déjale. Está tan contento con el iPhone que tiene que venir a pasearse por estos subforos.
Tendrá permanencia y estará jodido por 24 meses con un iphone que no le contenta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
shatkara61
19/01/17, 20:09:04
Si has tenido moviles con android sabras que las aplicaciones deben de adaptarla a los teléfonos y que funcionen en cada versión distinta de android....un ejemplo simple gta san andreas debe de funcionar en 7.0 en MM en Lollipop y en kit kat y cuando sacan una versión nueva como ahora 7.0 los desarrolladores tardan lo suyos en adaptar a que ese video juego funcione en esa versión y en todos los teléfonos.....como veo que usas un maravilloso iphone sabras que eso no sucede porq los pocos telefonos que tienen se actualizan a la misma versión y en android existe la fragmentación.....y si la interfaz de samsung no es lo que era y eso te lo pueden confirmar la gran mayoría aquí.
Antes de iphone tuve todos los galaxys desde el s2 hasta el s7 edge pasando por los notes..si unes lgs sonys etc etc...y samsung ya me escalmo..con el s7 edge dije venga va..última oportunidad y nada..lags..el teclado se me trababa..cosa que con z5 premiun,lg g5, lg v10 nunca me paso...[emoji1303]
shatkara61
19/01/17, 20:16:38
Déjale. Está tan contento con el iPhone que tiene que venir a pasearse por estos subforos.
Tendrá permanencia y estará jodido por 24 meses con un iphone que no le contenta.
Ultimo año..s6 edge plus de 64,z5 premiun,lg g5,lg v10,s7 edge ..y si fui de los primeros en tener el iphone 7 plus y a toca teja...son muchos moviles y demasiadas permanencias no crees?a mi no me pilla una operadora ni de coña gracias a dios..[emoji1303][emoji23]
nomarsnop
19/01/17, 20:24:30
Bueno volviendo al hilo...
Yo de momento no lo cambiaría. Aún tiene progresión y estamos hablando del mejor Android del 2016. En todo caso intenta esperar al MWC a ver qué nos traen de nuevo los fabricantes.
Saludos.
Nonamed
19/01/17, 20:35:09
Discusiones fuera del foro, seguimos.
ANTIRATAS
19/01/17, 20:38:14
Ultimo año..s6 edge plus de 64,z5 premiun,lg g5,lg v10,s7 edge ..y si fui de los primeros en tener el iphone 7 plus y a toca teja...son muchos moviles y demasiadas permanencias no crees?a mi no me pilla una operadora ni de coña gracias a dios..[emoji1303][emoji23]
Pues lo mismo estas dando a entender que no sabes comprar ... y despues nos intentas venir aqui a decir que los que no hemos comprado bien somos nosotros por que el terminal no es de tu gusto ... :risitas:
Pd ; el terminal android del 2016 fue el s7 edge , pese a quien le pese ... y para muchos de momento en lo que va de 2017 lo sigue siendo ... puede alguno intentar dar la vuelta a la tortilla todas las veces que quiera ... pero que no se engañe y menos que se crea que nos va a engañar a los demas , que una tortilla segira siendo por muchas vueltas que se le de ... :ok:
.
.
shatkara61
19/01/17, 20:40:47
Pues lo mismo estas dando a entender que no sabes comprar ... y despues nos intentas venir aqui a decir que los que no hemos comprado buien somos nosotros por que el terminal no es de tu gusto ... :risitas:
.
Simplemente tengo el vicio de ir cambiando..y de cada terminal digo lo que me mosquea que para eso les pagamos dinerales...[emoji1303]
ortega7
19/01/17, 20:47:33
Pero hombre no entreis al trapo que le dais vida...
Yo no lo cambiaria, a no ser que me quedara poca garantia, y en ese caso, lo venderia para no asumir muchos riesgos, pero en teoria si te cambian la placa no deberia volver a fallar, dale una oportunidad y si vuelve a fallar, lo vuelves a mandar y ya si lo vendes.
Jimmy_00
19/01/17, 20:50:53
Pues lo mismo estas dando a entender que no sabes comprar ... y despues nos intentas venir aqui a decir que los que no hemos comprado bien somos nosotros por que el terminal no es de tu gusto ... :risitas:
Pd ; el terminal android del 2016 fue el s7 edge , pese a quien le pese ... y para muchos de momento en lo que va de 2017 lo sigue siendo ... puede alguno intentar dar la vuelta a la tortilla todas las veces que quiera ... pero que no se engañe y menos que se crea que nos va a engañar a los demas , que una tortilla segira siendo por muchas vueltas que se le de ... :ok:
.
.
Terminal del año para ti y respeta a quien no le parece el terminal del año para mí un móvil todavía con software malo, con congelación y lags y sumamos los problemas qué están saliendo últimamente de pantallas, etc ni en broma es el terminal del año te pese o no te pese y poco más qué comentar.
ANTIRATAS
19/01/17, 20:51:38
Jimmy ya ... que pareceis el quijote y sancho panza ... los 2 siempre luchando contra molinos ... simplemente , pasar de nosotros ...
Y no es que por ejemplo encima nos tacheis de no objetivos por que no pensemos como vosotros , yo he tenido durante 7 años htc , por ue para mi era mejor que samsung , y ahora que samsung mejoro en diseño , materiales y en finura del os , para mi es lo mejor del mercado en android dejando la pasta a un lado , algunos lo que le teneis es tirria a esta marca , he inconscientemente creais por ello conflictos sin tener por que , con usuarios que estamos en desacuedo con vosotros ni mas ni menos ... y asi a sido hace mas de un año y lo sigue siendo desde que os conozco ...
Jimmy_00
19/01/17, 20:53:49
Jimmy ya ... que pareceis el quijote y sancho panza ... los 2 siempre luchando contra molinos ... simplemente , pasar de nosotros ...
Y no es que por ejemplo encima nos tacheis de no objetivos por que no pensemos como vosotros , yo he tenido durante 7 años htc , por ue para mi era mejor que samsung , y ahora que samsung mejoro en diseño , materiales y en finura del os , para mi es lo mejor del mercado en android dejando la pasta a un lado , algunos lo que le teneis es tirria a esta marca , he inconscientemente creais por ello conflictos sin tener por que , con usuarios que estamos en desacuedo con vosotros ni mas ni menos ... y asi a sido hace mas de un año y lo sigue siendo desde que os conozco ...
Los conflictos los creáis vosotros qué no aceptáis experiencias reales, un colega lo tiene y tiene lagazos y congelaciones y según vosotros es mentira, venga hombre, hasta luego.
ANTIRATAS
19/01/17, 20:57:03
Y en resumidas cuentas ... no habia novedad en el s7 edge desde hace meses ... la cosa con calma ... hace 2 dias nos sueltan android 7 para el s7 edge ... aparecen los trolls de siempre y creando conflicto ... MENUDA CASUALIDAD , y como siempre intentando hacer que los conflictivos somos los demas , ha entrado el otro a hacer bulla como siempre y tu detras COMO SIEMPRE !!! no sois ninguno de este sub ... pero menuda casualidad que juntitos venis ... que se os ve el plumero COMO SIEMPRE SE OS A VISTO !!!
:lengua:
.
jarein95
19/01/17, 21:07:29
Haaaa , que experiencias reales son las que tiene un colega !!! Jajaja X-D venga hombre y como dices ... a darte una vueltita ...
.
Como puedes ver tengo un S7 edge el cual estoy usando ahora mismo, pero tambien tengo un LG G5 y que quieres que te diga pero el Launcher de Samsung da pena asi de claro te lo digo, cuando digo launcher incluyo todo, bateria no es tan buena como la pintaban con el G5 que tiene bastante menos capacidad puedo hacer casi lo mismo, luego esta la camara que vale la del s7 edge es la caña, pero la optimizacion del telefono que para mi gusto es lo mas importante da pena pero mucha pena. Que un telefono con 4gb de ram y 8 nucleos (ya se que no estan activos todo el rato) me genere lag al hacer scroll en la pantalla o me lagee un juego como el springfield de los simpsons pues no es de mi agrado pero bueno tampoco puedo decir que sea malo ya que es muy bueno pero mejorable.
ANTIRATAS
19/01/17, 21:10:09
Nada ... simplemente con android el mejor del 2016 ...
Pd ; yo descarte el lg g5 cuando vi la fragilidad del modulo de bateria y casi ese smartphone se parte por la mitad a un minimo de presion ... ( osea que te cargas el modulo de bateria ) ... no ! Por aquel entonces no tenia el s7 edge , y tambien descarte el htc m10 y etc etc etc , y para mi acerte en aquel entonces , y ya despues de un año , personalmente lo sigo pensando , y si ya encima se a llevado casi todos los premios del 2016 he incluido el del mejor smartphone , pues mas a mi favor , ahora que no llueve a gusto de todos ? Claro que no , pero que los premios solo es para un ganador y en casi todos fue para el s7 edge ... claro que si ... :ok: por algo sera
Pd ; acaba de salir android 7 , osea launcher nuevo para el s7 edge , y seguis con los palos de antaño , acaso lo probasteis ??? Es que a mas de uno os veo disparar sin apuntar ...
.
Jimmy_00
19/01/17, 21:15:06
Como puedes ver tengo un S7 edge el cual estoy usando ahora mismo, pero tambien tengo un LG G5 y que quieres que te diga pero el Launcher de Samsung da pena asi de claro te lo digo, cuando digo launcher incluyo todo, bateria no es tan buena como la pintaban con el G5 que tiene bastante menos capacidad puedo hacer casi lo mismo, luego esta la camara que vale la del s7 edge es la caña, pero la optimizacion del telefono que para mi gusto es lo mas importante da pena pero mucha pena. Que un telefono con 4gb de ram y 8 nucleos (ya se que no estan activos todo el rato) me genere lag al hacer scroll en la pantalla o me lagee un juego como el springfield de los simpsons pues no es de mi agrado pero bueno tampoco puedo decir que sea malo ya que es muy bueno pero mejorable.
+1000
Menudo zascaaaaa.
Nonamed
19/01/17, 21:20:49
Segundo aviso, hagan el favor de no molestar caballeros.
sinlupa
19/01/17, 21:21:26
Yo sin emtrar en conflictos,, un año casi con el movil y mas contento no puedo estar. Decir que es el que mas me a aguantado sin root y sin cambiar de room y sin intencion. Lag ninguno y bateria la ostia. Con el lg g2 que hera un maquinon tb pasaba lo mismo que si retraso en room^s que si mejor kk que bla bla bla. Cuando hace calor que calor hace y cuando llega frio qie si frio. Esta sociedad está acostumbrada únicamente a quejarse de todo y poner pegas de cualquier cosa. Cada uno tendrá su opinión y su forma de pensar pero yo estoy muy contento con el S7 y en su día estuve muy contento con el LG a pesar de todas las críticas que pasan por los foros. No pienso que por quejarnos y llorar van a sacar las cosas antes así que es muy fácil si no te gusta no te lo compres
jarein95
19/01/17, 21:26:28
No quiero que te lo tomes a mal solo quiero hacer esto en plan duda, estamos en el foro del S7 edge eso esta claro, vienen dos compañeros que "no" son del subforo y aparece un admin a toda pastilla a poner orden, ahora bien mi pregunta es, cuando yo estaba en el subforo del LG G5 venia gente del S7 edge a reierse que si la pantalla no se ve al sol, que si la beteria es una ... etc. y alli no aparecia ningun admin, podrias decirme el motivo?
Xcierto perdon por el ultra offtopic pero tengo esa duda [emoji15] [emoji15] y vuelvo a repetir no te tomes esto a malas es una simple duda
nomarsnop
19/01/17, 21:50:36
Yo esta vez no he sido 😅😅😅😅
Danieldp1990
19/01/17, 21:54:10
Esta pregunta la plantee por el hecho del problema que esta surgiendo en el S7. al momento de mandarlo a garantia ya por obvias razones no va a ser el mismo S7 de siempre, tuvieron que abrirlo para cambiar la placa madre o la board y al ver que les esta pasando a muchos me hice tal pregunta. si no lo cambiarias o si lo cambiarias, por cual seria, otro samsung, u otra marca y que modelo?
el_geko
19/01/17, 21:56:49
Yo hace medio año que lo tengo y nunca he tenido nada de congelaciones ni reinicios
hay preguntas que dan pena.
shatkara61
19/01/17, 21:57:51
No quiero que te lo tomes a mal solo quiero hacer esto en plan duda, estamos en el foro del S7 edge eso esta claro, vienen dos compañeros que "no" son del subforo y aparece un admin a toda pastilla a poner orden, ahora bien mi pregunta es, cuando yo estaba en el subforo del LG G5 venia gente del S7 edge a reierse que si la pantalla no se ve al sol, que si la beteria es una ... etc. y alli no aparecia ningun admin, podrias decirme el motivo?
Xcierto perdon por el ultra offtopic pero tengo esa duda [emoji15] [emoji15] y vuelvo a repetir no te tomes esto a malas es una simple duda
Eso es muy comun..yo cuando tuve el g5 tambien lo sufri[emoji1303]
MiguelSerrano
19/01/17, 22:21:43
Yo hace medio año que lo tengo y nunca he tenido nada de congelaciones ni reinicios
Desde que salió y 0 problemas. Eso si, no pienso pagar tanta pasta en el próximo terminal viendo como van los cacharros hoy en día de gamas inferiores.
Jimmy_00
19/01/17, 22:41:55
Eso se lo he dicho mil veces ya por privado, me canta las 40 solo por decir talisamsung y luego ellos van al foro de Lg por ejemplo o al de Apple a sus anchas y hasta con insultos y nunca les dice nada para mi que o son colegas o hay favoritismos, yo tampoco lo entiendo.
Ni contesta a tu duda por algo será, al final lo mejor es ni meterse al foro.
Si me tienen qué banear que lo hagan pero se supone qué es un foro a igualdad de condiciones para todos.
noesloqqueera
19/01/17, 23:11:26
Eso se lo he dicho mil veces ya por privado, me canta las 40 solo por decir talisamsung y luego ellos van al foro de Lg por ejemplo o al de Apple a sus anchas y hasta con insultos y nunca les dice nada para mi que o son colegas o hay favoritismos, yo tampoco lo entiendo.
Ni contesta a tu duda por algo será, al final lo mejor es ni meterse al foro.
Si me tienen qué banear que lo hagan pero se supone qué es un foro a igualdad de condiciones para todos.
Cada subforo tiene su admin y su moderador, cuando pase algo de eso reportar y ya tomarán medidas, obviamente la cantidad de usuarios que reportan en un lado y en otro no será el mismo
Mi pregunta e inquietud es la siguiente. Ya que no soy el unico que ha sufrido problemas de congelamientoy reinicios siendo este problema cada vez mas comun en nuestro S7, y ya sabiendo el diagnostico de samsung que son tarjetas madre con defectos. Cambiarias el S7 por otro celular, despues de mandarlo a reparar? :silbando:
El día 30 de diciembre de 2016 abriste un hilo sobre esto mismo de las supuestas congelaciones y nadie te hizo caso, tan solo 1 respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25306701
Hoy insistes con lo de las falsas congelaciones, digo falsas porque es mentira que sea un caso general
Te puede pasar a ti por llevarlo lleno de mierda con aplicaciones piratas o vete a saber
Nadie ha reportado ese fallo más que tú y mira que se podría hablar del soft de Samsung y no porque vaya mal sino por lo extenso que es a mi modo de ver podría ser más ligero
Lag será en tu S7 Edge porque tampoco es verdad que tenga nada de lag
Es un móvil que destaca sobretodo en fluidez aunque los pueda haber más eléctricos pero de lag nada de nada
Esto es lo de siempre, 2 o 3 que se aburren o que les come la envidia cochina por o no poder comprarlo o por ser más de otra marca como LG o iPhone
El S7 Edge es el mejor móvil o el más completo o el más vendido o el que más éxito ha tenido este año y esto algunos no lo soportan
Cuando leo que móviles de 200 euros según algunos funcionan mejor que el S7 Edge me entra la risa por no llorar... de verdad alguien se cree esto?
Ni congelaciones ni lags ni falta de fluidez, lo que veo son ganas de molestar por rabia, envidia o por aburrimiento... ni que fuese un S2 de 2012!!
jarein95
20/01/17, 00:25:43
El día 30 de diciembre de 2016 abriste un hilo sobre esto mismo de las supuestas congelaciones y nadie te hizo caso, tan solo 1 respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25306701
Hoy insistes con lo de las falsas congelaciones, digo falsas porque es mentira que sea un caso general
Te puede pasar a ti por llevarlo lleno de mierda con aplicaciones piratas o vete a saber
Nadie ha reportado ese fallo más que tú y mira que se podría hablar del soft de Samsung y no porque vaya mal sino por lo extenso que es a mi modo de ver podría ser más ligero
Es un móvil que destaca sobretodo en fluidez aunque los pueda haber más eléctricos pero de lag nada de nada
Esto es lo de siempre, 2 o 3 que se aburren o que les come la envidia cochina por o no poder comprarlo o por ser más de otra marca como LG o iPhone
El S7 Edge es el mejor móvil o el más completo o el más vendido o el que más éxito ha tenido este año y esto algunos no lo soportan
Cuando leo que móviles de 200 euros según algunos funcionan mejor que el S7 Edge me entra la risa por no llorar... de verdad alguien se cree esto?
Ni congelaciones ni lags ni falta de fluidez, lo que veo son ganas de molestar por rabia, envidia o por aburrimiento... ni que fuese un S2 de 2012!!
Buenooooo lo que faltabaaaa [emoji16] [emoji16]
El S7 Edge o el Flat no tiene lag... Creo recordar que tu eres usuario root, yo soy stock 100% y te juro que mi S7 Edge tiene 15Gb de memoria libre y tiene lag por otro lado mi G5 que tiene exactamente las mismas cosas instaladas ya que google ofrece esa opcio no me da lag pero bueno soy fanboy de LG y de iPhone, hablando de iPhone ya nos gustaria a los usuarios del S7 Edge tener el procesador tan aplastante que tiene el iPhone y xcierto mi telefono del dia a dia es el S7 Edge pero lo critico y no pasa nada no se va a acabar el mundo por decir que no es el telefono mas optimizado del mercado joer solo decimos cosas buenas tambien es necesario admitir las malas y yo soy el primero que las admito como tambien digo que la interfaz de LG es una chusta [emoji12] [emoji12]
Jimmy_00
20/01/17, 00:31:24
El S7 Edge o el Flat no tiene lag... Creo recordar que tu eres usuario root, yo soy stock 100% y te juro que mi S7 Edge tiene 15Gb de memoria libre y tiene lag por otro lado mi G5 que tiene exactamente las mismas cosas instaladas ya que google ofrece esa opcio no me da lag pero bueno soy fanboy de LG y de iPhone, hablando de iPhone ya nos gustaria a los usuarios del S7 Edge tener el procesador tan aplastante que tiene el iPhone y xcierto mi telefono del dia a dia es el S7 Edge pero lo critico y no pasa nada no se va a acabar el mundo por decir que no es el telefono mas optimizado del mercado joer solo decimos cosas buenas tambien es necesario admitir las malas y yo soy el primero que las admito como tambien digo que la interfaz de LG es una chusta [emoji12] [emoji12]
Es lo más gracioso qué tildan de mentirosa a la gente, no aceptan críticas, su s7 va perfecto, la mejor capa de la historia, un móvil que para ir bien hay qué rootearlo con tanta potencia es de traca pero bueno paso qué sigan así, normal qué Samsung no solucione él lag de serie con gente así de cerrada.
Alundra
20/01/17, 00:32:55
exacto yo tengo los 2 y veo que todos los que no saben hablan de la mala bateria del g5 y resulta que dura exactamente lo mismo que la del s7 edge, entonces no entiendo lo que dice la gente, el s7 le gana en pantalla y el g5 le gana en sonido, ademas de que el g5 para mi en launcher y personalizacion lo mata al s7, pero bueno hay gente que piensa que es el mejor telefono que existe pero no saben que tambien hay otros que son mejores en muchas cosas
Jimmy_00
20/01/17, 00:39:13
exacto yo tengo los 2 y veo que todos los que no saben hablan de la mala bateria del g5 y resulta que dura exactamente lo mismo que la del s7 edge, entonces no entiendo lo que dice la gente, el s7 le gana en pantalla y el g5 le gana en sonido, ademas de que el g5 para mi en launcher y personalizacion lo mata al s7, pero bueno hay gente que piensa que es el mejor telefono que existe pero no saben que tambien hay otros que son mejores en muchas cosas
Ya te digo la capa de Lg destroza a la de Samsung y no solo la de Lg si no muchas más pero nada ahi siguen a lo suyo, su s7 tiene qué ser él mejor en todo o se enfadan y llaman mentirosos a la gente.
Alundra
20/01/17, 00:41:12
Ya te digo la capa de Lg destroza a la de Samsung y no solo la de Lg si no muchas más pero nada ahi siguen a lo suyo, su s7 tiene qué ser él mejor en todo o se enfadan y llaman mentirosos a la gente.
ya hemos coincidido varias veces, pero no tiene sentido discutir, que cada uno de su punto de vista, y el que tenga ganas de pelear que pelee solo, yo ya lo aprendi
DESPUÉS DE SABER LOS CONGELAMIENTOS LAGS Y REINICIOS DEL MÓVIL LO VOLVERÍAS A COMPRAR???
Una falsedad desde el principio
Mientes porque faltas a la verdad
Quieres hacer creer o das por echo que eso es así
Dime dónde están esos post reportando éste supuesto fallo de congelaciones o lag???
Dónde lo compraste?
Mira que hay muy buenas copias corriendo, vete a saber si tu S7 Edge es un clon
Tira de garantía, tu móvil no está bien
Tengo el terminal desde el 5 de marzo, dentro de poco hará un año...y no he sufrido nada de lo que se expone aquí...no puedo estar más contento con este móvil la verdad.
jarein95
20/01/17, 01:01:30
DESPUÉS DE SABER LOS CONGELAMIENTOS LAGS Y REINICIOS DEL MÓVIL LO VOLVERÍAS A COMPRAR???
Una falsedad desde el principio
Mientes porque faltas a la verdad
Quieres hacer creer o das por echo que eso es así
Dime dónde están esos post reportando éste supuesto fallo de congelaciones o lag???
Dónde lo compraste?
Mira que hay muy buenas copias corriendo, vete a saber si tu S7 Edge es un clon
Tira de garantía, tu móvil no está bien
Mi S7 edge es 100% original actualizado por Odin varias veces y en Nougat que estoy, dime una sola frase en la que yo haya dicho que he tenido congelaciones, creo que te lo has inventado, lo unico que he dicho es que tengo maldito LAG! Por esa razon para mi no es el mejor telefono te guste o no te guste pero el G5 que es un simple ejemplo ya que lo tengo en mis manos va mas fluido pero como veo que aqui la gente esta muy cerrada con samsung mejor no criticarlo y te vuelvo a repetir el S7 Edge es mu telefono de a diario y me preocupa muy poco criticarlo digo las cosas como son no como otros que lo intentais pintar como la bestia de los telefonos y ahora mismo no lo es, pero bueno no voy a cambiar vuestros pensamientos yo como usuario del S7 edge digo las cosas como son y en ningun caso voy a mentir ya que nadie me paga por mentir o decir que este otro telefono es mejor simplemente digo la maldita verdad.
Para concluir yo paso de seguir dandole bombo a este tema por mi parte tema cerrado, como las ideas de algunos (este no va por ti, hablo en general)
[emoji12] [emoji12]
Mi S7 edge es 100% original actualizado por Odin varias veces y en Nougat que estoy, dime una sola frase en la que yo haya dicho que he tenido congelaciones, creo que te lo has inventado, lo unico que he dicho es que tengo maldito LAG! Por esa razon para mi no es el mejor telefono te guste o no te guste pero el G5 que es un simple ejemplo ya que lo tengo en mis manos va mas fluido pero como veo que aqui la gente esta muy cerrada con samsung mejor no criticarlo y te vuelvo a repetir el S7 Edge es mu telefono de a diario y me preocupa muy poco criticarlo digo las cosas como son no como otros que lo intentais pintar como la bestia de los telefonos y ahora mismo no lo es, pero bueno no voy a cambiar vuestros pensamientos yo como usuario del S7 edge digo las cosas como son y en ningun caso voy a mentir ya que nadie me paga por mentir o decir que este otro telefono es mejor simplemente digo la maldita verdad.
Para concluir yo paso de seguir dandole bombo a este tema por mi parte tema cerrado, como las ideas de algunos (este no va por ti, hablo en general)
[emoji12] [emoji12]
Das por echo que todos los S7 Edge se congelan tienen lag o se reinician
No creo ni que lo tengas y más metiendo con calzador un G5 de por medio cuando a nadie le interesa más que a ti o a algún otro
Véndelo y quédate con el G5 ya ves que suerte tienes por poder tener 2 móviles
Del G5 no voy a hablar pero ya le gustaría a LG vender algo más jejeje Su flagship de turno nace muerto al más puro estilo HTC que ni vendiendo por 350 euros remonta el vuelo
jarein95
20/01/17, 01:19:36
Das por echo que todos los S7 Edge se congelan tienen lag o se reinician
No creo ni que lo tengas y más metiendo con calzador un G5 de por medio cuando a nadie le interesa más que a ti o a algún otro
Véndelo y quédate con el G5 ya ves que suerte tienes por poder tener 2 móviles
Del G5 no voy a hablar pero ya le gustaría a LG vender algo más jejeje Su flagship de turno nace muerto al más puro estilo HTC que ni vendiendo por 350 euros remonta el vuelo
Que pesado eres yo no he dicho que se congele la virgen que aguante.... y otra cosa creo que no sabes leer, el G5 lo he puesto como ejemplo... te pongo el one plus 3? 3T? Madre mia paso del tema al que le molesta que diga que tengo lag en mi telefono es a ti y eso que a mi me da bastante igual tener el lag, que si que en el launcher de nougat es poco pero lo tiene y en juegos es mas notable, pero no digas que me lo invento joer que uso este telefono a diario y se lo que tiene.... Bueno lo que decia que ya paso de esto!
Un saludo y disfruta de tu S7 Edge libre de lag con knox a 1, yo seguire disfrutando su pantalla con algun lag pero seguire diciendo las cosas como son y no intentando taparlas y ya dejo el tema que me acabaran baneando y tampoco quiero estar mal en este foro que mi objetivo es ayudar y recibir ayuda.
Nonamed
20/01/17, 01:30:01
Es el tercer aviso señores, por favor respetemos la consulta de Danieldp1990: y tengamos un debate responsable.
Gracias a todos.
OSCARGS
20/01/17, 01:34:10
http://www.generadormemes.com/media/created/xm3gs6.jpg
PD: Yo estoy muy contento con mi movil, ni lag ni congelaciones nunca, ni en el launcher ni nada, y mira que siempre he sido antisamsung. Por otro lado decir que el s6 edge plus, si que me lageaba de una forma inhumana, y el que tenia mi hermano, iba como la seda.
Y por ejemplo el flamante iphone 7 de mi novia tiene un lag de la hostia.
Todo depende del uso que le de cada quien, de su nivel de exigencia o vete tu a saber, no porque a unos les pase o les deje de pasar es una verdad absoluta.
Ni afirmo ni niego que a alguien le vaya mal o le vaya genial, pero algunos parecéis críos, intentando meter su verdad ante las de otros. :gracias:
Por cierto, que no se ofenda nadie :ok::ok:
Que pesado eres yo no he dicho que se congele la virgen que aguante.... y otra cosa creo que no sabes leer, el G5 lo he puesto como ejemplo... te pongo el one plus 3? 3T? Madre mia paso del tema al que le molesta que diga que tengo lag en mi telefono es a ti y eso que a mi me da bastante igual tener el lag, que si que en el launcher de nougat es poco pero lo tiene y en juegos es mas notable, pero no digas que me lo invento joer que uso este telefono a diario y se lo que tiene.... Bueno lo que decia que ya paso de esto!
Un saludo y disfruta de tu S7 Edge libre de lag con knox a 1, yo seguire disfrutando su pantalla con algun lag pero seguire diciendo las cosas como son y no intentando taparlas y ya dejo el tema que me acabaran baneando y tampoco quiero estar mal en este foro que mi objetivo es ayudar y recibir ayuda.
Es que no te lo decía a ti
Mi primera respuesta fue al chico que lanzó la pregunta que a mi modo de ver daba por echo que se trataba de algo general
Que yo sepa este móvil no sufre congelaciones ni lags ni problemas de reinicios, nunca los he leído
Se debieron cruzar mensajes de ahí el error
De todas maneras si a ti te funciona tan mal y a la mayoría no quizás sea tu unidad que esté defectuosa
Sobre el soft del S7 Edge a mi tampoco me gusta porque es muy pesado pero eso es algo ya sabido
No lo hace ir con lag ni lo congela ni muchas otras cosas que habéis dicho, lo hace más perezoso eso puede ser y jamás irá como un One plus 3 en lo que a eléctrico se refiere pero nada más
Te lo vuelvo a repetir, mi primera respuesta no iba dirigida a ti, luego me pude confundir
Prefiero el knox a 01 y disfrutar de mi móvil
Mustang191
20/01/17, 02:04:22
Yo he de decir que sí tuve congelaciones y al final el móvil murió. Lo mandé al SAT y era la placa base (que por los visto hay algunas defectuosas según me dijeron), me lo cambiaron por uno nuevo y listo. Con esto solo quiero decir que si es posible que otros compañeros hayamos tenido ese problema, incluído lags con touchwiz, que ahora en nougat, de momento, no noto.
Un saludo.
palacios1986
20/01/17, 02:23:08
Yo soy heavy user, le pego una caña que alucinas y mi s7 edge va como una bala!! Nada de lag. Nada de reinicios, y de bateria hoy mismo 8 horas de pantalla, con 3 horas y 30 minutos de Youtube, 33 minutos de llamadas, brillo en auto al 50% y en ocasiones al 40% según la luz... Para mi es el mejor, pero si que es verdad que no sé porque ni como es que ocurre que a muchos users si que les da lags y eso. Es raro, pero les pasa, porque hay muchos reportes. En este momento estoy con MM y sinceramente no creo que cambie a 7.0 así como así. Según dicen baja la calidad de la cámara y a algunos ña bateria les dura menos... eso si dicen que ganan en fluidez. Para mi la mejora sería en altavoz externo y un poco en sonido a través de auriculares, aunque tampoco me puedo quejar porque es muy bueno. La carga rápida es una pasada. Por cierto el diseño de nougat no me gusta tanto como este aunque la nueva rom viene con cosas muy interesantes. Mi molestia? Que un móvil tan caro se joda la pantalla. Llevo un mes o así con la raya en la pantalla, rosa y violeta y no veas lo que jode y en Samsung se han lavado las manos y no me lo arreglan.. servicio técnico pésimo... Pero bueno. Lo dicho. No todos tienen lags y congelaciones, sobre todo lags, pero algunos si que les ocurre.
Yo soy heavy user, le pego una caña que alucinas y mi s7 edge va como una bala!! Nada de lag. Nada de reinicios, y de bateria hoy mismo 8 horas de pantalla, con 3 horas y 30 minutos de Youtube, 33 minutos de llamadas, brillo en auto al 50% y en ocasiones al 40% según la luz... Para mi es el mejor, pero si que es verdad que no sé porque ni como es que ocurre que a muchos users si que les da lags y eso. Es raro, pero les pasa, porque hay muchos reportes. En este momento estoy con MM y sinceramente no creo que cambie a 7.0 así como así. Según dicen baja la calidad de la cámara y a algunos ña bateria les dura menos... eso si dicen que ganan en fluidez. Para mi la mejora sería en altavoz externo y un poco en sonido a través de auriculares, aunque tampoco me puedo quejar porque es muy bueno. La carga rápida es una pasada. Por cierto el diseño de nougat no me gusta tanto como este aunque la nueva rom viene con cosas muy interesantes. Mi molestia? Que un móvil tan caro se joda la pantalla. Llevo un mes o así con la raya en la pantalla, rosa y violeta y no veas lo que jode y en Samsung se han lavado las manos y no me lo arreglan.. servicio técnico pésimo... Pero bueno. Lo dicho. No todos tienen lags y congelaciones, sobre todo lags, pero algunos si que les ocurre.
Compi sube una foto de lo de la franja rosada please me interesa porque tengo un amigo que me dijo que un día le salió algo parecido aunque no le volvió a salir y así se lo podré enseñar
Te va y viene o es algo que se queda fijo?
Que mala suerte, ojalá lo puedas arreglar
palacios1986
20/01/17, 02:51:53
Compi sube una foto de lo de la franja rosada please me interesa porque tengo un amigo que me dijo que un día le salió algo parecido aunque no le volvió a salir y así se lo podré enseñar
Te va y viene o es algo que se queda fijo?
Que mala suerte, ojalá lo puedas arreglar
Mañana te la pongo que la veas. Al principio solo salia de vez en cuando, ahora es constante y lo mas curioso es que al presionar sobre la zona de la camara delantera desaparece.. es rarisimo. Pero hay muchos casos igual. A mi hermano también le ha salido.
Danieldp1990
21/01/17, 16:33:10
Vos quien sos para venir a juzgar que cosas tengo en mi celular? acaso son un puverto de 5 años? al parecer asi lo es. no tenes ni idea o no sabes mas idiomas que solo te quedas buscando temas en español, por si no sabias en XDA hay un FORO muy extenso de ese problema algo muy comun que esta pasando en el S7 sea edge o no edge. y para tu informacion, nunca en la vida habia tenido problemas con celulares y no soy de los que pone los temas por ponerlos ni que no tuviera oficio como otros para hablar mierda como la tuya.
Veo que te falta madures e investigar un poco las cosas antes de decir. el hecho que no te haya pasado a vos no significa que no le este pasando a todo el mundo. deja de ser tan bobo.
Nunca dije que se lageaba el S7, de hecho jamas le ha pasado. estoy hablando de congelamientos en el celular y despues se reinicia. Aparte desde que salio el S2 en la vida le he metido "Mierda" como vos decis ni he rooteado los celulares. (Depronto vos si? ) porque mucha mierda si hablas.
Yo soy realista y digo lo que veo, si el S7 es bueno por algo no lo he cambiado al mes de tenerlo. pero el hecho de que depronto vos lo sobrevalores tanto y que depronto te hayas gastado todos tus ahorros en un celular, no significa que sea el mejor y que este libre de defectos.
TE INFORMO POR SI TE DA PEREZA O NO SABES BUSCAR.
1) http://androidforums.com/threads/s7-edge-keeps-on-freezing.1087262/
2) https://forum.xda-developers.com/s7-edge/help/freezing-rebooting-t3335346
3) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201723 Habiendo ya 2 temas en este foro y no creados por mi... se nota que lees.
4) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273355
5) http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s7-edge/654298-galaxy-s7-edge-restarts-itself-up-twice-each-hour.html
6) https://www.youtube.com/watch?v=ywXSivJ7t8s
7) https://www.youtube.com/watch?v=KtMimA6YtdQ
8) https://www.youtube.com/watch?v=ozBLClK-upE
Hay que leer...
digitos69
21/01/17, 16:50:37
En el de mi hijo, mi hija, mi padre y el mio no he padecido nada de lo que comentan en el hilo (una vez me paso que parecía que estaba apagado y tuve que forzar el reinicio), Saludos.
Vos quien sos para venir a juzgar que cosas tengo en mi celular? acaso son un puverto de 5 años? al parecer asi lo es. no tenes ni idea o no sabes mas idiomas que solo te quedas buscando temas en español, por si no sabias en XDA hay un FORO muy extenso de ese problema algo muy comun que esta pasando en el S7 sea edge o no edge. y para tu informacion, nunca en la vida habia tenido problemas con celulares y no soy de los que pone los temas por ponerlos ni que no tuviera oficio como otros para hablar mierda como la tuya.
Veo que te falta madures e investigar un poco las cosas antes de decir. el hecho que no te haya pasado a vos no significa que no le este pasando a todo el mundo. deja de ser tan bobo.
Nunca dije que se lageaba el S7, de hecho jamas le ha pasado. estoy hablando de congelamientos en el celular y despues se reinicia. Aparte desde que salio el S2 en la vida le he metido "Mierda" como vos decis ni he rooteado los celulares. (Depronto vos si? ) porque mucha mierda si hablas.
Yo soy realista y digo lo que veo, si el S7 es bueno por algo no lo he cambiado al mes de tenerlo. pero el hecho de que depronto vos lo sobrevalores tanto y que depronto te hayas gastado todos tus ahorros en un celular, no significa que sea el mejor y que este libre de defectos.
TE INFORMO POR SI TE DA PEREZA O NO SABES BUSCAR.
1) http://androidforums.com/threads/s7-edge-keeps-on-freezing.1087262/
2) https://forum.xda-developers.com/s7-edge/help/freezing-rebooting-t3335346
3) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201723 Habiendo ya 2 temas en este foro y no creados por mi... se nota que lees.
4) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273355
5) http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s7-edge/654298-galaxy-s7-edge-restarts-itself-up-twice-each-hour.html
6) https://www.youtube.com/watch?v=ywXSivJ7t8s
7) https://www.youtube.com/watch?v=KtMimA6YtdQ
8) https://www.youtube.com/watch?v=ozBLClK-upE
Hay que leer...
2 hilos de Htcmania he contado 13 casos y muy posiblemente algunos sean debido a no hacer un reset de fábrica después de actualizar en varias ocasiones suelen ocurrir estos reinicios sobretodo en móviles Samsung esto es bastante ocurrente
Lo que te quise decir con mi respuesta es que no debes dar por echo un fallo puntual como algo habitual
Que hay casos como el tuyo seguro pero he contado no más de 13 casos 15 lo sumo
No parece ser un caso general como para afirmarlo como tú hiciste
Estoy convencido que el 95% o más de aquí no han sufrido estos reinicios o congelamientos de forma reiterada
Una parte de mi primera respuesta no iba dirigida a ti sino a algunos que entraron diciendo que el S7 Edge sufría de lagazos que si era una tortuga de lo lento que iba que si el teclado se trababa etcétera todo muy exagerado y que al menos yo nunca he visto en mi móvil
AldeWeibryn
21/01/17, 22:17:56
Al final esto se ha convertido en un foro de forofos...
Al hilo, S7 Edge desde Febrero, fuí de los que lo adquirió la primera semana, antes incluso de que se pusiera a la venta oficialmente.
Impresiones: Cero lags y cero congelaciones, creo que se me reicinició solito un par de veces los primeros meses, pero no volvió a pasar.
Todos los móviles de alta gama de todas las marcas van fluídos a día de hoy, incluso el S7 Edge con TouchWiz, tal vez no llegue al nivel de otros, pero fluído va, yo en el mío llevo el launcher del HTC y va perfecto.
Estoy de acuerdo con palacios1986 (http://www.htcmania.com/member.php?u=601949), si le mejoran el sonido interno y externo no tendrá rival en en absoluto, aunque si como dicen el S8 viene sin jack mi próximo móvil será un HTC o un Nokia..
Es curioso la cantidad de radicales que hay en los foros, parece que hablamos de equipos de futbol, resulta un poco ridículo.
Memnoch666
21/01/17, 22:43:37
Dejando de lado las discusiones de este hilo... yo no lo volvería a comprar por el simple hecho de que me aburro de mis móviles, me gusta la novedad y por ello adquiero uno nuevo cada año o cada dos años. Es una razón muy subjetiva la mía. Respecto a reinicios, lag y cuelgues... debo decir que lag 0 (salvo en algunos juegos, cosa común en este terminal), congelamientos tuve cada 2x3 en las beta de Nougat pero se me solucionaron en la beta 4, y respecto a reinicios solo tuve uno por una app que entró en conflicto quedándose colgada, cosa que también me pasó en Nougat. En mi caso se ha debido todo al software porque en Marshmallow no me ha pasado nada de esto.
Por lo demás es un buen terminal, cumple con lo que es: un tope de gama. Lo de los problemas que ha dado creo serán casos puntuales o primeras remesas defectuosas. Vaya usted a saber. Eso sí, después de lo que estoy leyendo del servicio postventa de Samsung y los problemas que han tenido muchos con la garantía e incumplimiento de plazos de entrega, debo decir que no repetiría con un Samsung de este precio.
Nonamed
21/01/17, 23:28:47
Caballeros, mantengan un debate responsable por favor.
A mí me funciona de perlas, aunque me molesta lo que tardan en pasar a nougat con un tope de gama. Quizá en el futuro pase de Samsung, pero el S7 me parece un móvil casi redondo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.