PDA

Ver la Versión Completa : mi P3600 no para de resetearse sola

pezarza
13/09/08, 13:25:21
desde hace un mes iba en mi coche con el TomTom tan tranquilo cuando de repente la PDA se reseteo sola, pero ahi no acaba la cosa, cuando esta arrancando va y se vuellve a resetear, asi n veces, luego aguanta una horita encendida y empieza otra vez la fiesta de reset ella solita.

otras veces dura sin resetearse un dia o dos y vuelve a resetearse una y otra vez

cosas que he hecho

1,. hacer un backup y un hard reset ala pda y hacerle el restore del backup......y NADA
2,. hacer el hard reset sin hacer el restore y ....... NADA
3,. Ponerle una bateria nueva y .....NADA
4,. configurarle el activeSyc con el serv virtual ese ..... y NADA
5,. Este paso todavia no lo he hecho, quiero dejar la PDA mas limpia que la patena y de ahi meterle una ROM y Radio nueva, para ello necesito saber como dejarla limpita y cual es la ROM que mejor va y recomendais hasta el momento y que radio le meto

o si no? ¿que me recomendais hacer?
gracias

esto es lo que le tengo metido
faman 5.2.1437 18/07/07
radio 1.46.00

Moonblood
14/09/08, 09:26:20
deberias probar a cambiar de ROM y de Radio para ver si se soluciona el problema.
Prueba con la rom NiAx en una de sus ultimas versiones. La 6.1.50 va fenomenal, la 6.1.60 no la he probado aun. Sobre la radio eso es cosa tuya, yo metí la 1.50.08.11 porque decian que mejoraba el GPS y ya no la he vuelto a cambiar.
Si el problema no lo solucionas cambiando la ROM quizá deberias pensar en llevarla al servicio tecnico. Sobre lo de dejarla "limpita" ¿te refieres a limpiar la memoria flash?

jusébvn
14/09/08, 09:36:37
La verdad es que es algo rarísimo. No había oído nunca a nadie que le pasara algo parecido.
De momento puedes hazerle caso al amigo Moonblood. Yo lo haría por partes para ver si hay suerte y descubres qué te producía el problema.
Cambia primero la radio y prueba a ver si has solucionado. Si no, cambia la rom a ver qué tal. Yo haría un previo hard reset antes de flasear nada.
Luego nos cuentas a ver qué tal y si no se ha solucionado empezamos a darle al coco

pezarza
14/09/08, 18:14:13
OK esta noche le meto la Niax 6.1.60 con la radio 1.56.70.11, lo de dejarla limpita lo preguntaba por si el hard reset no fuera suficiente (no lo se) y sabiais si hay que hacerle algo mas (splxploit etc.... que he oido hablar pero no se que hace exactamente)

gracias por atenderme

pezarza
16/09/08, 12:22:15
bueno, despues de meterle la nueva rom de NiAx y la radio 1.56.70.11, ha aguantado casi 24 h pero al final ayer alas 11:30 aprox empezo la fieta de reset :enfadadisimo:

añado a lo dicho en el primer post que otro paso que hize que fue desmontar por compreto la HTC para comprobar que no habia falsos contactos
y decir tambien que si le quito la bateria y la pongo a los pocos segundos se enciende ella sola :oh::oh:

ya no se que hacer..........

jusébvn
16/09/08, 17:39:50
Tio lo de tu pda es de expediente x. Y dices que se enciende ella sola? :oh::oh:
Coño yo hasta me acojonaría. Casi lo que dan ganas es de hacerle un exorcismo :cura:

Es muy raro que te lo haga cambiando la rom. Eso me lleva a pensar que es un tema de hardware más que de software. Si quieres puedes pasarle el splxploit por probar más que nada, pero igual te tienes que ir planteando el meterle la rom original de wm5 y llevarla al SAT a ver qué te dicen. Ya sé que es una p***da llevarla al SAT y desprenderse de ella por tiempo indefinido pero no se me ocurre qué puede hacer que se comporte así tu pequeña.

Si puedes mantenernos informados de como evoluciona el tema te lo agradecería pues ya nos tienes intrigados. De todas formas ya voy a preguntar por ahí a ver si alguien puede dar algo de luz al tema.

Un saludo y suerte.
Esperamos noticias tuyas

jusébvn
16/09/08, 17:55:50
Por cierto aquí hay otro usuario que también se le resetea su pda. Podéis poneros en contacto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=94857&posted=1#post94857

Un saludo y suerte

pezarza
18/09/08, 12:19:27
pues nada, antes de dar el paso de llevarla al SAT, le he metido la ROM original WM5, se lo meti anoche a las 0:00 y ha sobrevivido toda la noche...... no me hago ilusiones. La mantengo en observacion

saludos

jusébvn
18/09/08, 19:07:35
Estaremos a la espera.
A ver si hay suerte y se te soluciona el problema sin tener que mandarla al SAT :o

juanma20
19/09/08, 09:14:01
Hola, en mi caso (yo tb tengo ese mismo problema), tb intale la rom original de vodafone (con pensamiento de pasar por el sat) antes de ayer, y por ahora ningun fallo, y la verdad no entiendo porq , porq al igual q tu probe diversas roms e incluso roms anteriores q nunca me habian dado fallos....
La rom original de vodafone incluye rom radio, podria ser cosa de la rom radio??? en mi caso tenia istalada la radio 1.56.. q rom tenias puesta cuando empezo a fallarte???

Saludos y gracias!

pezarza
25/09/08, 17:57:04
Buenas, despues de unos dias funcionando bien ha empezado a fallar como antes.

no se ahora la radio tiene ahora con la rom original. la que tenia antes era la 1.4x no me acuerdo bien
lo que estoy seguro que no era la 1.56

con que radio viene de origen?

saludos

pezarza
07/10/08, 10:20:58
Hola

lo ultimo que hice fue instalar WM5 original y la deje desarmada pero con la bateria y encendida, al principio se reseteaba igual, pero decidi montarla, y la deje en observacion, no volvio a resetearse en varios dias, asi que le voli a porer el NiAx 6.1.60 con la radio de origen 1.38.00.11 y llevo una semanita tranquilo :oh:

ahora, como no me puedo quedar quietecito, voy a poner el NiAx 6.1.70 final TFLO2D_final y la radio 1.56 a ver que tal....... :loco:

jusébvn
07/10/08, 10:24:38
A ver si hay suerte. A mi la 6.1.70 me va genial. Me encanta esa rom. Ahora que ya sabes que para gustos hay colores.

Ya nos contarás :ok:

juanma20
07/10/08, 11:13:51
bueno días,

Yo por mi parte finalmente ha acabado en el sat, estube unos días con la rom original y no tuvo ningun fallo asi q le intale niax 6.1.60 y ha estado un par de semanas sin ningun fallo, y de repente empezo a resetarse sin parar, le volvi a poner la rom original pero con esta tb se reseteaba continuamente asi q decidi mandarla.

saludos,

jusébvn
07/10/08, 15:38:25
bueno días,

Yo por mi parte finalmente ha acabado en el sat, estube unos días con la rom original y no tuvo ningun fallo asi q le intale niax 6.1.60 y ha estado un par de semanas sin ningun fallo, y de repente empezo a resetarse sin parar, le volvi a poner la rom original pero con esta tb se reseteaba continuamente asi q decidi mandarla.

saludos,

Pues ya nos contarás a ver qué te dicen.
Ya lo siento. En el SAT te la van a retener una temporadita, y eso es una putada.

Cuando la recibas hablamos.
Suerte