Ver la Versión Completa : ¿La app que más consume el tiempo?
celiamz29
19/01/17, 16:59:59
Buenas, desde hace un par de días que tengo el xiami mi5s y ya dándole un uso normal, al mirar la batería me fijo que la app que más consume es el tiempo del móvil. ¿Alguno sabría decir por qué?
No he cambiado la ROM y desconozco si es falsa o algo así.
A parte de eso, siempre quito el brillo de pantalla automático y se vuelve a conectar solo (ya que estoy pregunto por esto también XD)
GRacias! :besito:
964580
Tanto en la global como en la EU me pasaba igual, así que lo tengo quitado.
De todas formas, no me da bien la información, así que...
Referente al brillo, no me pasa eso, si lo desactivo de queda.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
celiamz29
19/01/17, 20:09:54
y, ¿como lo desinstalaste? por que a mi no me deja :(
Seguro que llevas una ROM falsa con la app del tiempo que te consume una burrada tanto de bateria como de datos.
La app de clima de xiaomi sale como Clima, a ti te sale como Tiempo, asi que intenta cambiar la ROM.
Comprado en Gearbest?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/ef04015478d53f0c645b61f318a2c47d.jpg
En mi caso, lo quité siendo root.
celiamz29
19/01/17, 22:24:26
Seguro que llevas una ROM falsa con la app del tiempo que te consume una burrada tanto de bateria como de datos.
La app de clima de xiaomi sale como Clima, a ti te sale como Tiempo, asi que intenta cambiar la ROM.
Comprado en Gearbest?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/ef04015478d53f0c645b61f318a2c47d.jpg
Comprado en una oferta flash en Banggood en mi caso, gracias por responder!!
:dios:
sergiigs
21/01/17, 19:03:47
A mi tambien me pasaba lo mismo. La app es SC Weather y ademas de consumir tu bateria tambien lo hace con tus datos. Lo que hice fue cambiar la ROM falsa por la global y solucionado
A mi tambien me pasaba lo mismo. La app es SC Weather y ademas de consumir tu bateria tambien lo hace con tus datos. Lo que hice fue cambiar la ROM falsa por la global y solucionado
Completamente de acuerdo. Por eso mi solución fue root y congelar la aplicación... Total, tampoco me marcaba bien los grados jeje
mikuel69
04/02/17, 08:08:14
Hablando de apps...... Cómo se llama la app para escanear el móvil y encontrar posibles mierdas ocultas y cosas similares para asegurar el terminal? . A ver si ya le instalo el antivirus Avast que va muy bien (a no ser que me recomendéis otro o simplemente no ponerlo sino hace falta). Vengo de Windows Pone....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.