Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bisel giratorio rayado
Después de una caida, me doy cuenta de un pedazo de rayón en el bisel giratorio. Lo tengo desde reyes y me niego a tenerlo así por eso lo he llevado al sat de El Corte Inglés. No saben decirme ni cuanto ni cuando, asi que a esperar. Ya os informaré
Vaya mala suerte!!!!
Ya nos dirás cómo va la cosa por si otro tiene la misma mala suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[MaNdAx]
19/01/17, 19:13:26
En euros?
dherrero
20/01/17, 06:21:16
Es conocido hace mucho. El bisel se raya con solo mirarlo. Hay varios vídeos en YouTube. El mio tiene un par, de rozar puertas
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Uno más.... Roce con un muro de piedras... A ver que os dicen y si se puede cambiar y cuanto cuesta porque me fastidia mucho tenerlo así estando nuevo...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/46017251/2017-01-20%2011.13.06.jpg
Ya me han facilitado presupuesto. Desorbitado y excesivo, 156,59 euretes, asi que me quedare con el rayón por los restos. Si puedo os adjunto el presupuesto.
Ahí va una copia del presupuesto
opitoveloz
25/01/17, 17:12:49
Has mirado tu seguro de hogar?
El mio cubre electrodomesticos y moviles rotos y demas, echalé un ojo a ver
El mio tiene una rayita también, m er de.
Pues ese presupuesto es carisimo. ....estamos jodi d o s xdxd
ricard33
26/01/17, 14:06:10
Llevarlo a un The Phone House que sea Oficial de Samsung en BCN hay, a ver que os dicen del precio del cambio de Bisel!
Un Saludo
He ido a recoger el reloj. Me han dicho en el SAT que esa pieza va el bisel, la parte superior de la caja y la pantalla, todo de forma solidaria. ¡Hala! ahí queda eso. Vaya mojón que hemos adquirido y lo malo es que lo mio no es una rayita es un raspón en toda regla.
Seguiré indagando.
Vaya tela
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
gabycc85
29/01/17, 23:01:54
Todavía estas a tiempo de asegurarlo y lo arreglas
Por 6€ al mes lo tienes asegurado y te quitas de problemas, ya se puede arañar o romper la pantalla cuanto quieras
Con ese Presupuesto que te dan pagas 3 años de Seguro y estas tranquilo
https://www.miseguromovil.com/smartwatch?gclid=Cj0KEQiAwrbEBRDqxqzMsrTGmogBEiQAe SE6ZS1GSSm4PWi5D1ulmN7sq8FNRwGCNJcUkvRbs0BCmogaAob-8P8HAQ
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[MaNdAx]
30/01/17, 09:29:14
Hoy día se asegura hasta el cagar... de coña el dinero que tiramos por "estar mas tranquilos" para que luego nos la metan doblada cuando no nos cubran por el motivo mas tonto.
gabycc85
30/01/17, 10:11:13
;25561636']Hoy día se asegura hasta el cagar... de coña el dinero que tiramos por "estar mas tranquilos" para que luego nos la metan doblada cuando no nos cubran por el motivo mas tonto.
Pues yo que quieres que te diga, me dieron el S7 Edge antes del lanzamiento a los 3 días se me cae y se me rompe la pantalla me busque un seguro por intermet que te da la opción de asegurarlo hasta 12 meses después del la compra y lo asegure a la semana llame diciendo que se me rompío la pantalla y me lo arreglaron sin ningún coste
Pues yo que quieres que te diga, me dieron el S7 Edge antes del lanzamiento a los 3 días se me cae y se me rompe la pantalla me busque un seguro por intermet que te da la opción de asegurarlo hasta 12 meses después del la compra y lo asegure a la semana llame diciendo que se me rompío la pantalla y me lo arreglaron sin ningún coste
¿Qué seguro fue?
gabycc85
30/01/17, 11:22:16
¿Qué seguro fue?
Digiwise
Aunque existen más u para Smartwacht
PANGOLIN
30/01/17, 12:39:06
Es conocido hace mucho. El bisel se raya con solo mirarlo. Hay varios vídeos en YouTube. El mio tiene un par, de rozar puertas
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
IDEM, un roce pequeño y rayado.
S2
pocketjose
30/01/17, 13:34:25
Yo también lo tengo rayado, de golpearme con alguna pared o puerta.
No merece la pena arreglarlo, tened en cuenta que se raya con mirarlo. Es cuestión de tiempo que se raye otra vez.
Pues a mi me ha tocado el defectuoso. Le he dado varios golpes contra puertas, mesa del despacho, etc... Y sigue impoluto.
Un saludo
Cesar_VCL
05/02/17, 03:01:37
A mi despues de dos semanas se me ha roto el bisel, va muy duro y le cuesta girar...
Posiblemente este sucio y se te haya metido algo entre el bisel y el reloj. A otro compañero le paso igual. Lo limpió y todo ok.
Cesar_VCL
06/02/17, 06:48:57
Fui al ECI y me lo miro el tecnico de samsung que habia y me lo cambiaron por uno nuevo sin ningun problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.