samsung el sucio
19/01/17, 15:20:10
Estoy hasta los huevos fritos de que se me ( congele , bloquee ) el teléfono...da igual la ROM que ponga ,,he probado todas ,mas cambios de kernels ,hago toda las instalaciones al pie de la letra,,todo sale bien ,pero de repente cuando menos me los espero,ZASCA,,,congelao el móvil, pantalla negra y sin respuesta de ningún botón,,siempre me pasa cuando esta en reposo (para volver a encenderle tengo que entrar en modo download),,yo no se si tendrá que ver con el modo deep sleep ,en todas las customROMS se me activa con la buena consecuencia de la duración de batería,sin embargo este problema no cesa ,,,MENOS con la ROM stock,con ella va perfecto,,ni un fallo,nunca se me congela , lo malo que no entra en modo deep sleep y la batería me dura 6 horas sin hacer apenas nada (con las demás customroms casi 2 días )..yo quiero tener una Custom,no tienen punto de comparación con la stock,,son mucho mejores..
Que puede ser? puede ser por el modo deep sleep por lo que tenga este fallo? Con la Stock nunca falla en cuanto a congelaciones,bloqueos...
No le pasa a nadie mas? ...Ayuda,...:dios::dios:
Que puede ser? puede ser por el modo deep sleep por lo que tenga este fallo? Con la Stock nunca falla en cuanto a congelaciones,bloqueos...
No le pasa a nadie mas? ...Ayuda,...:dios::dios: