Ver la Versión Completa : Multitud de errores desde la preactualizacion!!!
DarkAvatar86
29/07/10, 22:52:46
Buenas
Tengo una hero orange y hoy como muchos otros e descargado e instalado la preactualizacion. Mi problema es q a pesar de funcionar bien aparentemente en un principio, desde q la instalado, e tenido q quitar la bateria para poder apagar la Hero 4 veces, me sale una ventanita de error que dice "lo sentimos el sistema a fallado bla bla bla" el fondo se pone negro con las letras HTC y el mensajito sale una y otra vez
A alguien mas le a pasado??? y alguno tiene idea de como solucionarlo????
Gracias
doctorado
29/07/10, 23:09:37
pues supongo se arreglara cuando saquen la segunda parte de la actualizacion
yo no noto ningún cambio en el funcionamiento. Sincroniza con el wifi perfectamente y accedo al resto de las aplicaciones.
totetote2000
30/07/10, 00:22:54
a mi se me ha quedado pillado el telefono (no hacia nada) y he tenido que retirar la bateria y volver a encender. de momento sigue funcionando sin problemas, espero que haya sido algo puntual...
Yo hice la preactualización de orange ayer y de momento 0 problemas, de hecho me parece que va algo mejor... los videos de youtube SI que van mejor:ok::ok:
Medallla
30/07/10, 10:40:32
La mia se quedo algo rallada, se tosto un poco, daba error al actualizar porgramas desde el market, el teclado swipe no funcionaba bien...pero le apague le quite la batera 2 minutos y ya funciona todo correctamente, o eso parece.
Xevi Llobet
30/07/10, 11:00:15
Alguien sabe para cuanto tiempo hay para la segunda actualización?
totetote2000
30/07/10, 13:01:41
yo acabo de despertarme, y tras dejar el móvil toda la noche sin usar, me salia repetidamente el mensaje: "El proceso system se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. FORZAR CIERRE" y no dejaba de aparecer ese mensaje. He tenido que apagarlo y volverlo a encender, y parece que ahora va bien... vaya tela con la actualización...
Sin problemas por el momento desde la preactualizacion.... pero alguien sabe para cuando va a llegar definitivamente la actualizacion a 2.1 ,,, hablamos de horas.. dias,, semanas,,,cambiaremos de movil y no habra llegado? nos invadiran de otros planetas,..,..
vergonzosa la politica de htc,... completamente vergonzosa.... ni un link de descarga en su propia web..... solo saben fabricar dinero... :loco:
josemanchego91
31/07/10, 10:20:31
Desde HTC dicen que como ya tenemos el movil preactualizado, la parte definitiva puede llegar en cualquier momento, pero no especifican fecha. Asiq me da q tendremos q seguir esperando algún tiempo más...
Pues yo cambio la fecha a 2011 y na de na...
eladiogarcia
31/07/10, 13:51:03
yo no he tenido ningún problema , el móvil va como siempre, sabéis si ahora ya funciona el bluetooth ? yo no he probado, pero sospecho que no. Por cierto , si no recuerdo mal, esta actualización estaba anunciada como para mayo o así . Ya les vale , estamos prácticamente en agosto y encima la sacan a medias, estupendo. En fín....
carlos1971
31/07/10, 14:21:13
Acxtualización efectuada sin incidencias. Ahora a esperar la actualización definitiva. La nueva app de youtube está interesante.
A esperar, que es lo nuestro...
Si alguien sabe cuándo tendremos la verdadera actualización disponible que lo indique por favor.
Solo adelantando un año os sale? Hay que hacer algo mas? Esta actualizacion parece un embarazo...
dobforu
01/08/10, 00:40:29
Para que os llegue la preactualizacion habeis hecho algo especial, o solo esperar a que os tocara? xq a mi no me llega de ninguna manera.
Saludos.
Solo modificando la fecha del año ,, poniendo 2011,, a mi por lo menos me salto en segundos,,,,,
el bluetoot sigue igual,, capadisimo,,,(un tlfno de ultima generacion y con ese fallo ,,, xD )
ssigo sin detectar fallos desde la preactualizacion
DarkAvatar86
01/08/10, 23:41:52
yo acabo de despertarme, y tras dejar el móvil toda la noche sin usar, me salia repetidamente el mensaje: "El proceso system se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. FORZAR CIERRE" y no dejaba de aparecer ese mensaje. He tenido que apagarlo y volverlo a encender, y parece que ahora va bien... vaya tela con la actualización...
eso me pasa exactamente a mi, me sale ese y luego otro mensaje distinto tb, pero desde la preactualización me habrá pasado como 30 veces y no se soluciona apagandola porque pasadas unas horas (a veces ni eso) vuelve a salir. Realmente me estoy empezando a cabrear!!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
totetote2000
13/08/10, 02:12:20
eso me pasa exactamente a mi, me sale ese y luego otro mensaje distinto tb, pero desde la preactualización me habrá pasado como 30 veces y no se soluciona apagandola porque pasadas unas horas (a veces ni eso) vuelve a salir. Realmente me estoy empezando a cabrear!!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
No hay solución??
PepeSonrisas
13/08/10, 10:58:44
Jojojo! Yo estoy que trino con HTC, en serio que mucho tiene que cambiar mi opinión de esta empresa para que me vuelva a comprar algo suyo! Como no empiecen a vender chicles, no les doy un euro más!
Yo he cambiado la fecha a 2011 varias veces y no me sale nada... ¿alguien sabe qué versión de firmware debería aparecer si es que ya está actualizado? porque como me lo devolvieron la semana pasada del servicio técnico ¿puede ser que ya le hayan dejado instalada la actualización?
Yo estoy esperando a que la multa por romper la permanencia con Orange baje un poco para irme a otra copañía y pillarme un Samsung Galaxy S, que no creo que de ni la mitad de "alegrías" que me está dando el Hero patatero.
ercheli
13/08/10, 11:33:17
pos yo tengo la 2.1 libre, y el telefono m va de puto culo, lo del mensajito de forzar cierre es todos los dias y qdarse pillao ni te cuento.
lo prosimo me da q no va a ser un htc.
LA SAVIDURIA NOS PERSIGUE, PERO SEMOS MAS RAPIDOS.
PepeSonrisas
13/08/10, 12:31:41
pos yo tengo la 2.1 libre, y el telefono m va de puto culo, lo del mensajito de forzar cierre es todos los dias y qdarse pillao ni te cuento.
lo prosimo me da q no va a ser un htc.
LA SAVIDURIA NOS PERSIGUE, PERO SEMOS MAS RAPIDOS.
Vaya, yo que estaba planteándome lo de pasarme a la rom libre para poder subir a 2.1... joder, menuda alegría de marca... mis sospechas empezaron el día que llegó el paquete y al abrir la caja todo tenía una pinta mega cutre... ¿unos auriculares de esponjilla de los 20 duros y un cargador? y ya está? jeje, mis últimos dos móviles han sido nokia, y el abrir la caja era como el día de reyes... miles de accesorios, cargadores para coche, soportes para gps, auriculares guapísimos, etc.
Moraleja, si quieres un android, busca otra marca, es lo que yo pienso hacer en cuanto pueda permitírmelo.
Golfero
16/08/10, 02:58:23
Seguro que todos los terminales no funcionan de la misma manera, pero yo puse la ROM libre que hay en el foro y se actualizo al 2.1 en un plis-plas.
Tuve un pequeño problema con la conexion de internet que ya he solucionado, borrando la palabra "disabled".
Las dos HTC Hero de Orange de mis hijos, tambien las actualice a 2.1 de la misma forma y ninguno de los tres tenemos problemas. Ni de cuelgue ni de nada.
Ya seguistes todos los pasos bien?:silbando:
Trainux
16/08/10, 10:46:51
Yo tenia la 2.1 y me iba perfecto, sin ningun problema, despues pase a la 2.1 cocinada y =, ningun problema.
totetote2000
16/08/10, 21:26:07
SOLUCIÓN
He solucionado el problema de los mensajes que aparecen en la Hero, que impiden que funcione y tengas que reiniciar. "El proceso system se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. FORZAR CIERRE"
Simplemente, tenéis que desinstalar el advanced task manager y, o bien lo volvéis a instalar, o instaláis otro distinto.
Yo me instalé el killer y desde entonces (hace 2 dias) no me han vuelto a salir mensajes, y no he tenido que reiniciar. Probad y contar vuestra experiencia!
Saludos
doctorado
16/08/10, 23:20:18
hombre es que si te pones a matar procesos a saco pues al final lo normal es que pete
totetote2000
17/08/10, 02:51:41
Pero xq desde la preactualizacion???
DarkAvatar86
17/08/10, 09:13:47
en serio es por eso??? pues los del servicio técnico me dijeron q reseteara por completo la Hero y estuvo como 3 o 4 días sin dar errores, hasta q volvieron a aparecer.
Voy a probar a quitarlo a ver si tienes razón, ya contaré que tal va.
Muchas gracias de nuevo, empezaba a odiar a mi movil! XD
Vaya, yo que estaba planteándome lo de pasarme a la rom libre para poder subir a 2.1... joder, menuda alegría de marca... mis sospechas empezaron el día que llegó el paquete y al abrir la caja todo tenía una pinta mega cutre... ¿unos auriculares de esponjilla de los 20 duros y un cargador? y ya está? jeje, mis últimos dos móviles han sido nokia, y el abrir la caja era como el día de reyes... miles de accesorios, cargadores para coche, soportes para gps, auriculares guapísimos, etc.
Moraleja, si quieres un android, busca otra marca, es lo que yo pienso hacer en cuanto pueda permitírmelo.
Pues yo también he tenido varios nokias altos de gama en casa y tampoco lo que venía era para tanto, lo que pasa es que la hero venía muy pelada, pero la touch que tuve venía muy bien currada, lo mismo la diamond (eso sí soporte de coche para gps en ninguna)
Saludos
POLDER2010
17/08/10, 11:45:06
yo que ustedes le metia un rom libre un recovery y rooteo y vereis como se os quita todo los problemas y las esperas por la gracia de orange XD
PepeSonrisas
17/08/10, 20:54:44
Pues yo también he tenido varios nokias altos de gama en casa y tampoco lo que venía era para tanto, lo que pasa es que la hero venía muy pelada, pero la touch que tuve venía muy bien currada, lo mismo la diamond (eso sí soporte de coche para gps en ninguna)
Saludos
Ya, si imagino que será cosa de suerte, momento, modelo,... el caso es que yo con los nokia nunca he tenido problemas, uno de ellos incluso ha pasado en herencia a mi hermano y ha estado sufriendo mala vida durante 4 años sin queja alguna (un 7710, el primer móvil con pantalla táctil, mucho antes del Iphone).
También es verdad que en cuanto a prestaciones, actualmente, no están a la altura, y el N97 mini de mi novia, no es tan rápido ni tiene tantas posibilidades como mi hero, pero claro, si a cambio el Hero da problemas, y el n97 no (a día de hoy, y siendo de la misma quinta, el N97 no ha dado el primer fallo), es muy difícil pensar bien de HTC, por lo menos para mi.
En cuanto a lo de pasar a una rom libre y todo el rollo, lo habría hecho hace tiempo, si el movil no me hubiera dado problemas, pero claro, habiéndo tenido que llevarlo al servicio técnico con menos de 4 meses, a ver quien es el gracioso que se arriesga a quedarse sin garantía... si dentro de otros 4 meses me falla otra cosa, ¿me quedo sin móvil? me parece una locura.
Gracias por los consejos, si de aquí a un tiempo orange no espabila, intentaré meter una rom libre!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.