Ver la Versión Completa : ¿Porque dos colores?...
Últimamente me chirría ver teléfonos de muchos fabricantes hechos en dos colores.Negro con gris , blanco con plata o dorado...¿Realmente a la gente le gusta esto? Soy yo el raro?...A mi me gusta un teléfono monocromatico, como he tenido toda la vida, sea negro, dorado o plata. Me hace gracia ver anuncios, VENDO teléfono X color gris, entras y ves un pedazo de frontal blanco, ah, que el gris es por detrás, lo que tapa la funda(quien la use)...
Disculpar mi pensamiento en voz alta, pero está moda me mata.
Johny1979
19/01/17, 13:54:47
Depende el modelo el azul ultimamente se esta poniendo mucho de moda en los smartphones.
A mí tampoco me gusta. Sobre todo, la mala costumbre de decir que un terminal es de tal color y luego resultar que solo es de ese color por detrás.
Por ejemplo, yo compré un Xiaomi gris, pero el frontal es negro; con el frontal blanco no puedo, lo detesto.
BittermanS
19/01/17, 14:01:25
Es la tendencia en la mayoría de fabricantes ahora.
Es la tendencia, pero algún motivo habrá llevado a los fabricantes a hacerlo y dudo que fuera el clamor popular por los teléfonos bicolor.
Todo esto lo llevo pensando mucho tiempo pero al ver en portada la foto del Elephone S7 con ese acabado y esos colores he pensado, eso es lo que quiero¡, uniformidad...
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
kenchiX
19/01/17, 14:36:49
Últimamente me chirría ver teléfonos de muchos fabricantes hechos en dos colores.Negro con gris , blanco con plata o dorado...¿Realmente a la gente le gusta esto? Soy yo el raro?...A mi me gusta un teléfono monocromatico, como he tenido toda la vida, sea negro, dorado o plata. Me hace gracia ver anuncios, VENDO teléfono X color gris, entras y ves un pedazo de frontal blanco, ah, que el gris es por detrás, lo que tapa la funda(quien la use)...
Fácil, porque lo hace Apple , y como con casi todo, se copia. Igual paso con el horrible color dorado. A mí no me gusta nada, suerte que este años han sacado los modelos negros en un solo color completos , porque los demás modelos con el frontal blanco no me gustan nada.
manolito86
19/01/17, 15:17:46
lo bueno es el sobrepecio de un movil teniendo un color u otro, que tiempos aquellos de las carcasas de mi nokia 3330 que podias tener los colores que te salia de ahi!
Johny1979
19/01/17, 15:19:41
lo bueno es el sobrepecio de un movil teniendo un color u otro, que tiempos aquellos de las carcasas de mi nokia 3330 que podias tener los colores que te salia de ahi!
Pero ahora con los moviles unibody eso de las carcasas paso a mayor gloria :cry:
NixxxoN
19/01/17, 15:33:45
Depende de como esté fabricado.
Para esto está el gran catálogo de marcas y fabricantes a nivel global, para que eligas el que quieras.
NixxxoN
19/01/17, 15:34:22
Pero ahora con los moviles unibody eso de las carcasas paso a mayor gloria :cry:
Ahora las carcasas han sido sustituidas por fundas, es lo mismo...
Gonzalez F. Luis
20/01/17, 06:00:27
A mi si me gusta, es cuestion de gustos como todo, yo me quede enamorado del Moto E2 y sus bumpers de colores, me gustaria ver eso en un gama alta o media.
FrancoB
20/01/17, 06:36:48
A mi me jode mucho que el frontal venga blanco y la parte trasera de plata, loco háganlo todo de un color....
Solo muy pocas marca hacen todo se un color, sony, lg, Motorola depende el caso y ahí me quedé creo..
Me da un poco igual. Siempre uso funda negra; no me gustan las transparentes
danielebron
20/01/17, 08:08:25
Pues yo lo agradezco y mucho.
Me molesta y mucho los marcos de colores para observar la pantalla. Los prefiero siempre negros. Es el color que menos distrae.
Y por otro lado quiero que el movil no sea negro en su trasera por lo que la unica solucion son dos colores distintos para el frontal y la trasera.
Por otra parte la combinacion del cuerpo dorado con el frontal blanco me parece esteticamente mucho mas acertada que todo el movil en dorado.
Para gustos colores.
Por qué no?
Los que a algunos no os gusta a otros si y viceversa.
Camaron que se duerme se lo lleva la corriente...;-)
A mi si me gusta, es cuestion de gustos como todo, yo me quede enamorado del Moto E2 y sus bumpers de colores, me gustaria ver eso en un gama alta o media.
+1. El primer moto g, lo tuve y cambiaba la carcasa trasera de color cuando me cansaba. Y tenia el flip shell o grip shell ese, una especie de bumper junto a la carcasa de color que le quedaba muy bien, protegía y era muy ergonómico.
Ahora con los moviles unibody no se puede hacer. Pero tienes fundas...
Y que sea de dos colores el móvil a mi personalmente no me desagrada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.