PDA

Ver la Versión Completa : Problema para instalar, ayudar por favor


mackiechan
29/07/10, 22:38:08
Buenas tardes,

Primero que nada les aviso que antes habia flasheado el cel y le habia puesto el spl-140 de olinex, pero ahora queria probar una de las roms de aca y entre en el modo bootloader, paser el MTTY y hasta ahi llegue porque no meti la rom en memoria (la de leandro que queria instalar) ahora no incia el sistema ni me lee la memoria externa... que puedo hacer? ayuda por favor

mackiechan
29/07/10, 23:15:18
Hace rato no me queria encender pero le saque la bateria un rato y la volvi a poner y encendio, pero igual sigue entrando solo al bootloader, porque normal se queda en la pantalla que dice htc diamond.

Cuando conecto el cable usb en el diamond diceUSB abajo, pero en la PC no lo detecta, supongo que el task 29 bloquea eso segun he leido, pero como soluciono ahora por favor? Y___________Y mi mama me lo regalo hoy Y___Y

mackiechan
30/07/10, 01:02:52
Despues de averiguar en muchas partes cuanto me cobraban por arreglarlo decidi intentar una vez mas, le hice un hard reset a tooodo con el bajar vol + centr + rojo , lo inicie en el bootloader y conecte el usb, ejecute el customruu y tadaaaaaaaaaaaaan !! lo tomo Y_Y funciono perfecto, gracias a Dios, disculpen las molestias y gracias por este espacio!