Acceder

Ver la Versión Completa : Idol 4 o BQ M5 3GB/32GB

endoria
19/01/17, 13:08:59
Hola, estoy entre estos dos modelos, el IDOL4 y el BQ M5 de 3GB.

Ambos cumplen mis necesidades, pero me gustaría contar con vustra opinión al respecto.

He leido que el idol es frágil, que es fácil romper la carcasa o la pantalla en el bolsillo.

Del BQ me preocupa fallos del Bluetooth que es muy importante para mi.

¿Qué tal va el NFC en ambos móviles para pagos?

Gracias

bauto
19/01/17, 14:59:40
Te hablo del Idol, lo tiene mi mujer y lo mejor que tiene es el sonido, es una pasada, además el diseño me gusta aunque al ser de cristal pues es frágil eso ya depende de si eres cuidadoso o no. Después está el rendimiento, me parece muy bueno y su pantalla es muy buen con buenos brillos. En general es un móvil que por el precio que tiene, es difícil que tenga competencia ahora. La batería sería su punto más débil, si eres un heavy user pues tendrás que cargarlo durante el día y en cuanto al nfc va bien, aunque para pagos aún no lo hemos usado.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

endoria
19/01/17, 20:07:31
Ok, gracias

Reguero31
23/01/17, 01:20:29
Mi hermano tiene el BQ aquaris U plus y tiene problemas con el consumo de la batería y parece ser que muchos BQ lo tienen, el sistema operativo android debora la batería, la solución ninguna, cambiar de terminal, dicen que es un problema de Software, yo me decantaría por el Idol 4 para mí mejor móvil, con una buena funda y un protector de pantalla estarás tranquilo :-)

endoria
31/01/17, 23:29:51
Al final me he comprado el idol 4, estoy muy contento con el, parece un telefono alto de gama, qué bonito es!

kierkan6
02/02/17, 13:54:22
Al final me he comprado el idol 4, estoy muy contento con el, parece un telefono alto de gama, qué bonito es!

Donde te lo has pillado al final? me interesaria comprarme uno.

endoria
02/02/17, 13:55:42
En Simyo libre

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

kierkan6
02/02/17, 13:58:04
En Simyo libre

También tenia pensado de ahí. Por cierto tengo el ido 3 5'5. Merece la pena el cambio?

endoria
02/02/17, 14:11:37
No lo tengo, pero creo que no son tan diferentes

bauto
02/02/17, 22:58:07
También tenia pensado de ahí. Por cierto tengo el ido 3 5'5. Merece la pena el cambio?
Pierdes tamaño y batería, ganas en rendimiento, en diseño y creo que el sonido es un poco mejor

Reguero31
03/02/17, 01:24:06

Con el precio que tiene el Idol 4 en Simyo 179€ si merece la pena el cambio, mejor rendimiento, mejor materiales de construcción y diseño, mejor sonido, aunque pierdas en batería no hay problema tiene carga rápida y en menos de 1hora esta cargado, mejores cámaras sobre todo la trasera mejor que la del Idol 3, la camara delantera viene con flash led, ademas te viene con una funda y un protector de pantalla, yo te lo recomiendo ;-)

bauto
03/02/17, 13:06:15
Con el precio que tiene el Idol 4 en Simyo 179€ si merece la pena el cambio, mejor rendimiento, mejor materiales de construcción y diseño, mejor sonido, aunque pierdas en batería no hay problema tiene carga rápida y en menos de 1hora esta cargado, mejores cámaras sobre todo la trasera mejor que la del Idol 3, la camara delantera viene con flash led, ademas te viene con una funda y un protector de pantalla, yo te lo recomiendo ;-)
La verdad que es muy bueno, la parienta está encantada con él, yo no hablo de las fotos por qué es lo que menos me interesa de un móvil. Pero al precio que está ahora, dudo que haya algo mejor comprado aquí en España con garantía oficial

Reguero31
04/02/17, 01:53:48
La verdad que es muy bueno, la parienta está encantada con él, yo no hablo de las fotos por qué es lo que menos me interesa de un móvil. Pero al precio que está ahora, dudo que haya algo mejor comprado aquí en España con garantía oficial

Estoy de acuerdo contigo.

peternavarro
06/03/17, 16:50:34

Veo que al final te decantaste por el Idol :aplausos: Yo lo tengo y no puedo estar más encantado con él.