Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo batería con froyo

DaNiKo
29/07/10, 22:24:36
Bueno pues esa es mi pregunta...notais que consume mas bateria desde que teneis froyo?
Mi caso es que e notado MUCHISIMO pero muchisimo mayor consumo...usando menos el telefono que cuando tenia Eclair, incluso llegar a dejar el telefono practicamente todo el dia sin ni tocar, llamar ni nada que pueda consumir mucha bateria, no consigo que el telefono me dure vivo desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche....imposible...lo quite la sincronizacion del email, y ni asi...

El 3g siempre activado eso si.pero lo unico.

Que me decis? a ver si os pasa a todos porque yo considero qeu no es normal.....

griegooo
29/07/10, 22:38:19
debe tener alguna aplicacion que este consumiendo bateria, porque no es normal, instale el systempanel, que le permite conocer que proceso esta consumiendo CPU.
A mi por ejemplo de 7am(100%) a 11pm (30%) usandolo relativamente poco, unas cuantas llamadas, 2-3 sms, 1h de navegacion q incluye web, aplicaciones del market, facebook, mail
el 3G lo tengo activo, pero la sincronizacion esta desactivada

GIKE
29/07/10, 22:47:11
Para saber ke se come tu bateria:

ajustes->acerca del telefono->uso de la batería.

Yo personalmente he notado ke me consume menos froyo respecto a eclair.

edertxu23
29/07/10, 22:51:36
A mi me consume mucho menos.
Antes llegaba justo al final del dia, ahora usando lo mismo llego a las 22h con un 30% desde las 7 de la mañana.

borrik
29/07/10, 23:01:47
Pues a mí también me consume bastante más que con eclair. Yo tengo la radio de vodafone. Cual tenéis vosotros?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

DaNiKo
29/07/10, 23:02:18
Para saber ke se come tu bateria:

ajustes->acerca del telefono->uso de la batería.

Yo personalmente he notado ke me consume menos froyo respecto a eclair.

26% dispositivo inactivo (bateria utilizada por la radio, que significa esto?)
26% pantalla
22% telefono inactivo
14% llamadas de voz

Creo que demasiado programa funcionando inactivo, pero como los elimino???

DragonSea
29/07/10, 23:08:57
No soy experto en esto, pero mi apreciación respecto a la 2.1 es que froyo me consume menos.Al menos con el uso que le doy yo a mi teléfono.

Enviado desde mi Nexus One utilizando Tapatalk.

perrodelinfierno69
29/07/10, 23:11:10
26% dispositivo inactivo (bateria utilizada por la radio, que significa esto?)
26% bateria
22% telefono inactivo
14% llamadas de voz

Creo que demasiado programa funcionando inactivo, pero como los elimino???

Y la pantalla? a mi me sale un 50% la pantalla y un 10% la radio...

DaNiKo
29/07/10, 23:12:00
Y la pantalla? a mi me sale un 50% la pantalla y un 10% la radio...

Donde pone bateria es pantalla, fue un error, ya esta corregido :)

daros14
30/07/10, 00:41:42
Corroboro que FROYO consume MENOS bateria que la 2.1
Aproximadamente dos días sin apagarlo por la noche y apurando el ultimo dia la bateria, pero llega, con la 2.1 no llegaba ni a la mañana siguiente.
Tambien tengo que decir que ha sido desde que le hice un HARD-RESET con Froyo ya instalado y la verdad que la como la seda y el consumo muy bajito

SUERTE:ok:

nyonet
30/07/10, 01:36:12
Si, yo tb he notado un menor consumo con froyo. No sabria especificar cuanto, pero si que se nota bastante.

bongo15
30/07/10, 01:49:50
daros14 me puedes explicar eso del HARD-RESET por favor.

Xavizgza
30/07/10, 05:51:30
Creo que con los primeros días de Froyo, con todo lo que queremos mirar y tocar, el consumo se disparó una barbaridad, a mi no me llegaba a las 18:00 desde las 5:30 de la mañana...

Hoy, en cambio, desde ayer a las 5:30 de la mañana y con el uso normal, lo tengo al 52%, con él encendido toda la noche (en silencio pero recibiendo correos) No me llegará a la tarde pero pasaré la mañana sin cargarlo...

Me parece que si ha mejorado el consumo con Froyo... por lo menos a mi.

chito41
30/07/10, 10:47:17
Vuelvo a repetir lo que he dicho en varios post.
Primero.- Hasta que no hagamos un uso normal, que ahora no hacemos porque andamos investigando Froyo y demás zarandajas, no podremos opinar de la batería, para eso necesitamos olvidarnos del nexus y utilizarlo para lo que realmente lo necesitamos.
Segundo.- A quién le dura la batería de su portátil todo el día haciendo lo que hacemos con el nexus, A NADIEEEEEEEEE, joer es que algunos debían llevar encima un netbook o tranquilizarse en el uso del nexus.

Yo este fin de semana pasado, no tuve tiempo de mariconear con el nexus y me duró dos días la batería con 3G conectado y algún ratillo de navegación, pero poco para lo que hago a diario en cuanto me aburro..

A lo mejor, alguno, como digo, por sus necesidades, debía plantearse lo del netbook, ahora sí, que lleve el cargador todo el día encima porque no le aguantará lo que el nexus.

Que tire la primera piedra quien en estos primeros días de investigación de froyo, o recién comprador el nexus, no ha estado dando caña a internet con el nexus teniendo al lado un pc o portatil.

Es mi opinión, aunque no puedo aclarar si me dura más o menos que con eclair, porque NO DEJO DE TOCAR LAS PELOTAS AL NEXUS.

Salud2

robhouse
30/07/10, 11:05:22
por mi parte, a mismo uso, me dura minimo media dias mas.... por mi parte una alegria....

danimar
30/07/10, 11:15:24
A mi me consume menos Froyo que Eclair y desde que le puse la radio koreana/vodafone (mi Nexus es americano) todavía un poco menos. Trabajo en una zona donde la cobertura es mala y con la radio nueva la situación ha mejorado un poco.

rallylove
30/07/10, 13:49:14
A mi me dura lo mismo que antes, un día y medio, con sincronización, 3G activo, navegación y algo de llamadas. Si no lo toco mucho me ha llegado a los dos días.

En la duración no he notado diferencia, pero sí en el indicador de carga, que mide diferente a antes.

josehg88
31/07/10, 01:35:11
Pues yo lo cargo y a las 3 horas de uso con el 3g la batería está al 50 % me gasta mucho más con froyo

kurtkob
31/07/10, 02:12:18
daros14 me puedes explicar eso del HARD-RESET por favor.

a mi me interesa también

DaNiKo
01/08/10, 11:09:06
Pues yo lo cargo y a las 3 horas de uso con el 3g la batería está al 50 % me gasta mucho más con froyoç

Yo estoy como tu....algo menos pero vamos....

Desde las 7:30 de la mañana me es totalemnte imposible llegar a las 9 de la noche sin hacer nada con el telefono (navegar, escuchar musica, BT....) solo con el 3g activado...

Esperemos que alguien nos explique lo del hard reset, a ver si eso soluciona el problema que tenemos algunos

josehg88
01/08/10, 14:57:11
ç

Yo estoy como tu....algo menos pero vamos....

Desde las 7:30 de la mañana me es totalemnte imposible llegar a las 9 de la noche sin hacer nada con el telefono (navegar, escuchar musica, BT....) solo con el 3g activado...

Esperemos que alguien nos explique lo del hard reset, a ver si eso soluciona el problema que tenemos algunos

El hard reset creo que es un termino de los nokia.. en android se llama wipe.. y es dandole a restaurar valores de fabrica, lo que no se si hay uno mas fuerte, este ya lo he hecho yo y me sigue durando la bateria una sentada, aver si alguien nos lo aclara.
un saludo

Ndroid
01/08/10, 22:59:32
A mi me dura un día escuchando música 40min más o menos y consultando noticias y el correo 15min llego al aviso del 15% de batería antes de acostarme.
La única solución que le veo es rootear el terminal y undercklokear o como se escriba.
Enviado desde Nexus One

daros14
02/08/10, 00:05:51
a mi me interesa también
Wenas siento no haber escrito antes. Como ha dicho un compañero en androide se llama wipe.consiste
en dejar el movil de fabrica con nada instalado.a mi se me quedó con froyo.
Salvad datos antes con tutoriales de backup y encendeis el móvil pulsando tecla volumen abajo.os saldrá
un menú y tenéis que seleccionar clear storage creo.esperáis un poco y sale el Movil nuevecito
de fabrica.hay muchos tutos de esto por san google...
Leer y sino seguir preguntando,a mi me fue bien y el Movil no corre ninguna riesgo
suerte!

antgz
02/08/10, 00:15:18
Esto me recuerda al Carlos Pumares con una pareja de mi tierra apuntando el nombre del dichoso FIBERGRAN...

:grin:

El soft reset y el hard reset son términos UNIVERSALES a cualquier PDA o smartphone...

Soft= Reiniciar.
Hard= Restaurar.

;-)

kurtkob
02/08/10, 08:14:24
Pues ya he hecho lo de clear storage... veremos que pasa...

jcar87
02/08/10, 12:23:18
Esta noche me ha gastao como el 12-14% de la bateria en 9 horas. El culpable ponia que era la radio del movil...

frankjrt88
02/08/10, 13:58:15
A mi me pasaba lo mismo al principio cuando lo actualice y mataba las app con en taskiller etc... Y me seguía durando poco has que me dí cuenta que algunas aplicaciones como el real player no las mataba. Hay que mirarlo en ajustes aplicaciones en proceso, y en ajustes uso de la batería hay vereis sí se os queda algo abierto incluso alguna vez he tenido que apagar el movil por no poder matar algún proceso que se pulia la batería

Shunete
02/08/10, 14:54:18
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros... Antes la batería me duraba casi dos días con Eclair... y desde que tengo Froyo... no llega a la noche, me está pidiendo batería mucho antes... haciendo de verdad el mismo uso, e incluso mucho menos la verdad, porque antes si que tenía todo el día el 3g encendido y ahora lo tengo siempre apagado.

Los que notáis mejora con la batería ¿teneis Froyo cocinado o es por la OTA de Google? ¿podríais darnos un listado de las aplicaciones que tenéis instaladas para ver diferencias y probar qué aplicación puede ser la que nos esté comiendo la batería a saco?

Muuuchas gracias!
Shunete.

DaNiKo
02/08/10, 21:17:04
Esta noche me ha gastao como el 12-14% de la bateria en 9 horas. El culpable ponia que era la radio del movil...

Yo lo dejo 9horas a la noche y a la mañana esta apagado habiendolo dejado al 100% de bateria....empiezo a estar cansado la verdad...hoy a las 6 de la tarde se me apago el telf...sin navegar ni hacer nada mas que el BT 1 hora conectado

daros14
02/08/10, 21:59:34
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros... Antes la batería me duraba casi dos días con Eclair... y desde que tengo Froyo... no llega a la noche, me está pidiendo batería mucho antes... haciendo de verdad el mismo uso, e incluso mucho menos la verdad, porque antes si que tenía todo el día el 3g encendido y ahora lo tengo siempre apagado.

Los que notáis mejora con la batería ¿teneis Froyo cocinado o es por la OTA de Google? ¿podríais darnos un listado de las aplicaciones que tenéis instaladas para ver diferencias y probar qué aplicación puede ser la que nos esté comiendo la batería a saco?

Muuuchas gracias!
Shunete.
Como hice el clear storage hace poco pues no tengo mucho,task killer,gmail,blink,mapa,navigator y poco mas.
Importante para mi el apn on-off.fundamental para desactivar Internet por la noche y en el metro.
Por lo demás,siempre en 2g.hoy todo el dia encendido y navegando a ratos,llamadas y emails, 55%ahora mismo
Suerte

Shunete
03/08/10, 09:41:20
Como hice el clear storage hace poco pues no tengo mucho,task killer,gmail,blink,mapa,navigator y poco mas.
Importante para mi el apn on-off.fundamental para desactivar Internet por la noche y en el metro.
Por lo demás,siempre en 2g.hoy todo el dia encendido y navegando a ratos,llamadas y emails, 55%ahora mismo
Suerte

Muchas gracias... voy a ver si wipeo entonces... aunque antes haré backup sobre todo por los sms...

Una pregunta más, ¿tienes Froyo por la OTA o por una Rom cocinada?

Saaaluditos!
Shunete.

valdiburgoa
03/08/10, 10:02:10
yo tengo froyo con la rom de cyano y desde que tengo el nexus ya 4 meses...es cuando mas me dura la bateria...tambien hice una cosa que me aconsejaron que era agotar la bateria asta que no encendiera el nexus...dejar la bateria fuera del nexus 30 min si era mas mejor, y despues cargar el nexus a tope apagado! y yo no se si sera por eso pero el rendimiento de la bateria me a mejorado mucho

dfbpo
03/08/10, 15:07:40
Pues a mi me dura bastante mas antes era dia y poco y ahora casi 3

GIKE
03/08/10, 15:17:07
yo tengo froyo con la rom de cyano y desde que tengo el nexus ya 4 meses...es cuando mas me dura la bateria...tambien hice una cosa que me aconsejaron que era agotar la bateria asta que no encendiera el nexus...dejar la bateria fuera del nexus 30 min si era mas mejor, y despues cargar el nexus a tope apagado! y yo no se si sera por eso pero el rendimiento de la bateria me a mejorado mucho

Yo tambien lo hago, ademas al encender el nexus despues de este proceso, hago wipe de las battery stats en el recovery :ok: Según leí, es recomendable hacerlo una vez al mes, más o menos.

Entre esto y el kernel de intersectraven (combinado con setcpu) estoy contento con el actual consumo.

perrodelinfierno69
03/08/10, 23:36:33
Yo tambien lo hago, ademas al encender el nexus despues de este proceso, hago wipe de las battery stats en el recovery :ok: Según leí, es recomendable hacerlo una vez al mes, más o menos.

Entre esto y el kernel de intersectraven (combinado con setcpu) estoy contento con el actual consumo.

Que son exactamente las battery stats?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

flog
04/08/10, 08:28:12
Hola a todos,

Una pregunta a los que decis que os dura poco la bateria: ¿Utilizais a menudo algun tipo de task killer?

Yo hasta ahora lo utilizaba bastante, ahora voy a probar de no utilizarlo despues de leer lo siguiente:

http://goo.gl/gvqU : via AndroidDev.

Ya os contaré que tal. Hasta ahora me ha durado la bateria 1 dia o dia y medio, tambien me ha llegado a durar 2 o un poco mas desactivando durante las horas de trabajo la red movil desde ajustes->Conexiones inalambricas->Redes moviles->Datos habilitados.

Un saludo.
Toni.

GIKE
04/08/10, 10:10:26
Que son exactamente las battery stats?

Las estadísticas de uso de la batería.
La capacidad máxima, mínima, etc..
Al hacer lo ke he posteado antes, es como si hicieses un "reset" a la batería, y le indicas cuanto es su capacidad máxima y su capacidad mínima.

A mi, por ejemplo, se me apaga el nexus cuando está sobre el 8 % de batería y haciendo este método, intento solucionarlo :ok:

perrodelinfierno69
04/08/10, 11:05:15
Las estadísticas de uso de la batería.
La capacidad máxima, mínima, etc..
Al hacer lo ke he posteado antes, es como si hicieses un "reset" a la batería, y le indicas cuanto es su capacidad máxima y su capacidad mínima.

A mi, por ejemplo, se me apaga el nexus cuando está sobre el 8 % de batería y haciendo este método, intento solucionarlo :ok:

Ayer hice el progreso que comentasteis, muchas gracias por la info, ya os contaré que tal va. El borrado de las estadísticas hay que hacerlo después de cargar la batería con el móvil apagado y antes de su primer inicio después de esto no?. Para agotar la batería totalmente lo que yo hice fue, después de que se apagara sin batería, deje el móvil en el bootloader (pantalla blanca) hasta que se apagó y no se encendida más.

GIKE
04/08/10, 11:25:17
Ayer hice el progreso que comentasteis, muchas gracias por la info, ya os contaré que tal va. El borrado de las estadísticas hay que hacerlo después de cargar la batería con el móvil apagado y antes de su primer inicio después de esto no?. Para agotar la batería totalmente lo que yo hice fue, después de que se apagara sin batería, deje el móvil en el bootloader (pantalla blanca) hasta que se apagó y no se encendida más.

Si, el reset de las battery stats hay ke hacerlo justo al encenderlo despues de la carga total, para indicarle su carga maxima...

Yo lo hice hace un par de dias, y ayer, despues de 1 dia y 12 horas me kedaba el 50 % de bateria, combinado con el último kernel ke publicó intersectraven....
Lo malo es ke por la tarde, kedandome ese 50%, estuve un par de horas en un bar con poca cobertura y me bajó un 20% ....

Yo creo ke la clave para estos resultados es: kernel modificado + setcpu + el reset de la bateria.

borrik
04/08/10, 11:36:56
Si, el reset de las battery stats hay ke hacerlo justo al encenderlo despues de la carga total, para indicarle su carga maxima...

Yo lo hice hace un par de dias, y ayer, despues de 1 dia y 12 horas me kedaba el 50 % de bateria, combinado con el último kernel ke publicó intersectraven....
Lo malo es ke por la tarde, kedandome ese 50%, estuve un par de horas en un bar con poca cobertura y me bajó un 20% ....

Yo creo ke la clave para estos resultados es: kernel modificado + setcpu + el reset de la bateria.

Se puede hacer el reset de la batería sin ser root? No se pierde nada al hacerlo?

trakatran
04/08/10, 11:51:13
Se puede hacer el reset de la batería sin ser root? No se pierde nada al hacerlo?

No se pierde nada, solo las estadísticas de la batería, pero para hacerlo tienes q poder hacer wipe battery stats en el recovery y para tenerlo deber tener la nexus rooteada ¿no?

GIKE
04/08/10, 12:11:49
No se pierde nada, solo las estadísticas de la batería, pero para hacerlo tienes q poder hacer wipe battery stats en el recovery y para tenerlo deber tener la nexus rooteada ¿no?

Así es...
Ke yo sepa, no puede hacerse sin ser root, ya ke se hace desde recovery modificado, y para tenerlo hay ke ser root.

Shunete
04/08/10, 12:56:33
Hola a todos,

Una pregunta a los que decis que os dura poco la bateria: ¿Utilizais a menudo algun tipo de task killer?

Yo hasta ahora lo utilizaba bastante, ahora voy a probar de no utilizarlo despues de leer lo siguiente:

http://goo.gl/gvqU : via AndroidDev.

Ya os contaré que tal. Hasta ahora me ha durado la bateria 1 dia o dia y medio, tambien me ha llegado a durar 2 o un poco mas desactivando durante las horas de trabajo la red movil desde ajustes->Conexiones inalambricas->Redes moviles->Datos habilitados.

Un saludo.
Toni.

Pues efectivamente, uso bastante el Advance Task Killer, de hecho lo uso bastante más desde que me chupa tanta batería para intentar que consuma menos... voy a probar un par de días a no usarlo... aunque esta tarde tengo intención de hacer un wipe también... me voy de vacas en breve y quiero que el movil me dure más de 5 horas :(

Por otro lado... por lo que veo, a los que os va genial el Froyo es porque estais usando una rom cocinada... ¿a alguien le va bien que no lo haya roteado?

Es que es para llevarlo al SAT...

Saaluditos!
Shunete.

perrodelinfierno69
04/08/10, 21:15:12
Es increíble, después del proceso comentado y desinstalar unas cuantas aplicaciones prescindibles que estaban todo el rato abriéndose en segundo plano he conseguido casi duplicar la batería. A estas horas ya tendría que haber cambiado la batería por la otra que la tengo cargada pero no! La tengo al 45 %! me va a durar todo el día y dándole muchísima caña. Ha desparecido de las estadísticas de la batería el gasto producido por las aplicaciones en ejecución (gracias a que he quitado esas aplicaciones puñeteras), el gastado en reposo ha bajado mucho y la capacidad de la batería ha crecido. Contentisimo vamos!.

Muchas gracias a gike y a valdiburgoa!

kubanito09
04/08/10, 22:51:23
Es increíble, después del proceso comentado y desinstalar unas cuantas aplicaciones prescindibles que estaban todo el rato abriéndose en segundo plano he conseguido casi duplicar la batería. A estas horas ya tendría que haber cambiado la batería por la otra que la tengo cargada pero no! La tengo al 45 %! me va a durar todo el día y dándole muchísima caña. Ha desparecido de las estadísticas de la batería el gasto producido por las aplicaciones en ejecución (gracias a que he quitado esas aplicaciones puñeteras), el gastado en reposo ha bajado mucho y la capacidad de la batería ha crecido. Contentisimo vamos!.

Muchas gracias a gike y a valdiburgoa!

Puedes comentar erigí waze aplicaciones has desinstalado? Tal vez eso nos ayude a los que no tenemos root.
Gracias

kubanito09
04/08/10, 22:53:21
Podrías comentar cuales son estas aplicaciones porque tal vez los que no tenemos root también podemos optimizar el consumo.

perrodelinfierno69
04/08/10, 23:38:54
Podrías comentar cuales son estas aplicaciones porque tal vez los que no tenemos root también podemos optimizar el consumo.

Estas son, estaban siempre abriéndose solas:

gesture search (solo sirve para faldear)
appoke (market alternativo que no creo que la conozcáis jajaja)
k-9 Mail (he configurado mi cuenta de hotmail en gmail y a pesar de no tener ninguna cuenta configurada en él, se seguía abriendo solo)
My market (market alternativo que nunca he usado)
Marcación por voz (no funciona en españa, para quitarlo hay que ser root)
Go marks (mejor restaurar los marcadores con programas de backup)

No creo que muchos tengáis estos programas...

cesarale
04/08/10, 23:49:10
Por los comentarios que hay da la sensación que consume lo mismo. En general recuerden que no es mas que 2.1 a 2.2 no es cambio de version mayor.

kubanito09
05/08/10, 02:21:46
De estas he privado algunas y es cierto que ser abren incluso sin pedírselo. Solo me queda el k9 para configurar el pure messenger widget
Pero cero que la quitare junto con la de yahoo nativa que no me permite ajustar el tiempo de actualización.
A ver como configuro hotmail en gmail.
Gracias

kurtkob
05/08/10, 10:41:29
Otra aplicacion que esta siempre abierta y con un consumo de unas 11 megas es el teclado wype... lo teneis? Me da que chupa lo suyo tambien...

Shunete
05/08/10, 11:04:38
Pues yo ayer, por probar, restauré los valores de fábrica... y ayer lo puse a cargar cuando me quedaba un 12% de batería...

Esta mañana lo he desconectado de la red a las 7:20... son las 11:01 y tengo un 65% de batería.... no he navegado por inet, sólo he bajado 2 juegos del market (dos findit el de Padre de familia y el de los simpsons) he jugado ni 5 minutos, tengo todo el rato apagado el 3g (pero si que tengo activado el 2g)

Sinceramente... si esto sigue así lo llevo a la tienda de vodafone y que lo lleven al sat... una cosa es que a un teléfono le dure poco la batería porque estás usandolo... y otra cosa es esto...

Saluditos!
Shunete.

Trantor
05/08/10, 13:02:56
Pues yo si he notado que la batería dura sensiblemente mas.
No tengo pruebas, es una impresión, pero ahora mismo tengo la batería al 62%, esta mañana quité el cargador a las 7:00
Antes de froyo lo normal seria que estuviera ya cargando de nuevo.
Saludos

Shunete
05/08/10, 13:34:51
Por curiosidad ¿tienes el teléfono rooteado? ¿le das mucho uso?

Solo por seguir actualizando mi estatus de batería:

Uso mínimo del teléfono durante 6 horas... con 3g apagado y sólo 2g funcionando. 53% de batería...

perrodelinfierno69
05/08/10, 14:30:56
Otra aplicacion que esta siempre abierta y con un consumo de unas 11 megas es el teclado wype... lo teneis? Me da que chupa lo suyo tambien...

Yo lo tengo pero vaya que es el 2% del gasto total, para mi no merece pena quitarlo, porqué si usara el teclado normal tardaría más en escribir y se tiraría más tiempo la pantalla encendida y gastaría todavía más.

kubanito09
05/08/10, 15:30:13
Yo lo tengo pero vaya que es el 2% del gasto total, para mi no merece pena quitarlo, porqué si usara el teclado normal tardaría más en escribir y se tiraría más tiempo la pantalla encendida y gastaría todavía más.

1 +
:)

dscaballero1
06/08/10, 00:01:20
Cómo puedo saber cuales aplicaciones están chupando más?

Mi Nexus dura muy poco...

antgz
06/08/10, 00:49:36
Todos los que tenéis problemas con la batería tenéis algo en común:

Versión de banda Base 5.0

Es lo malo de tener la versión europea...

Me temo que este firmware provoca que en zonas de baja cobertura el móvil haga un uso exagerado de los recursos de la radio (igual que si estuviéseis llamando) para no perder la conectividad.

Por eso en el gráfico del uso de la batería a todos los que tenéis problemas os aparezca la radio como el segundo proceso que más consume... acierto?

RADIO 5.0

http://www.wayerless.com/up/2010/02/Screen-shot-2010-02-24-at-5.44.35-PM.png

RADIO 4.0

http://www.chris-alexander.co.uk/wp-content/uploads/2010/02/battery.jpg

kubanito09
06/08/10, 00:52:02
Cómo puedo saber cuales aplicaciones están chupando más?

Mi Nexus dura muy poco...

Puedes verlo en el menú ajustes> acerca del teléfono> uso de la batería. O poniendo en el marcador como si fueras a hacer una llamada *#*# 4636#*#* donde encontrarás una serie de datos.
;)

Shunete
06/08/10, 09:10:00
Hola,

Pues voy a revisar a ver si es lo de la radio 5.0... si fuera eso ¿qué solución hay? ¿solo rotear y poner una rom que no sea la europea?

Yo ayer dejé el movil que se descargara la batería completamente... hasta que no pudiera encenderlo, una vez así, le quité la batería al movil e intenté encenderlo (para "vaciar" el circuito completamente de corriente) le volví a poner la batería y lo puse a cargar (sin encenderlo).

Para que os hagais una idea... normalmente carga la batería en unas 2 horas... pues si lo puse a cargar a las 00:00 a las 6:00 he abierto un ojo y seguía cargando... y cuando me he levantado a las 7:15 ya aparecía en verde... pero porsiacaso lo he dejado cargando hasta que me he venido para la oficina. Eso si cuando lo he encendido aparecía la batería con un 100% de carga...

Como al apagar y demás se me han reiniciado las estadísticas de consumo de batería, no te se decir si el segundo proceso que más gasta es la radio... esta noche te lo digo... pero vamos que mira que me gusta android, que me gusta froyo y que me gusta el nexus... pero me voy a Vodafone y se lo devuelvo... :( no puede ser que tenga un smartphone que no puedo usar porque en cuanto lo use me voy a quedar sin batería...

Saluditos y gracias por las ayudas!
Shunete.

peceuve
06/08/10, 09:12:36
Pues menuda gracia lo de la radio!

kauzkin
06/08/10, 10:11:08
Shunete.

No podria ser que la bateria este defectuosa?

No seras la primera ni ultima persona que tiene problemas con la bateria.

Puedes probar con otra bateria??

P.D:

Yo creo que me consume menos con froyo.

Shunete
06/08/10, 10:22:27
Hola,

Pues la verdad es que no lo descarto... pero lo que me extraña realmente es que haya sido tan descarado desde la actualización por OTA a Froyo...

Es que ha sido matemático... de durar la batería 2 días e incluso poder llegar a 3... a no durar ni 7 horas... haciendo el mismo uso...

kauzkin, tu tienes froyo por OTA o tienes tu nexus roteado?

Saludos y gracias por todo!
Shunete.

PD: He puesto una consulta en la página web de HTC... a ver si me dicen algo... por probar no pierdo nada...

Pralver
06/08/10, 11:17:25
Yo no puedo comparar el uso de la batería entre Froyo y 2.1, se actualizó la primera vez que lo encendí. Pero tengo la sensación que el consumo es menor: tengo instaladas casi las mismas aplicaciones que tenía en le Magic (Android 1.6) y le doy el mismo uso (sincronización del calendario y del correo, navegación, etc.) y la duración de la batería es casi la misma, y eso que la pantalla es mucho mayor... El consumo de los primeros días no lo tengo en cuenta pues me pasaba todo el dí trasteando con él.
Después de leer unos cuantos cosas sobre el task killer me decidía a dejar de utilizarlo para ver que pasaba y creo que ¡el consumo bajo mucho! Quizás en el Magic fuera necesario matar procesos pero no creo que haga falta con el procesador y la RAM que tiene el Nexus.

orinol
06/08/10, 12:06:02
Yo he notado un gran cambio a peor ahora que estoy de vacas por la costa brava, donde la cobertura es tercermundista!

danydanay
06/08/10, 12:17:53
En nuestro foro la mayoría opinamos que dura más, pero no son pocos los que se quejan de un consumo mucho más alto ahora con froyo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

kauzkin
06/08/10, 12:50:57
Hola.

Asi es.

Aunque tambien he desintalado varios programa que no usaba para nada.

- Juegos de cartas
- juegos para mi hijo
- Un par de aplis que me las instale y no las usaba para nada.

Resumen, quitando 6-8 aplis he conseguido doblas casi la mamoeria disponible y un descenso del consumo de bateria.

Pero si antes de froyo te iba todo bien, es raro que sea culpa de la bateria.....

A no ser que sea alguna aplicacion que tengas que no se lleve bien con froyo.

Por cierto, has intentado ir a ajustes-> aplicaciones -> admisnitrar aplicaciones , elegir una aplicacion y darle a forzar detencion??

En mi caso, por ahora no he visto que lo vuelva a activar (el task planer, me los desactiva, pero se vuelve a activar solos)

Asi puede que consigas mas recursos, aunque es un coñazo andar haciendolo.

Un saludo

Shunete
06/08/10, 12:53:31
Bicheando por otros foros americanos sobre el tema he llegado hasta este artículo... no se si tendrán razón o no... e imagino que alguien se habría dado cuenta antes... pero si que es cierto que actualicé más o menos a la par la versión de Facebook y también podría ser...

Aunque ayer había nueva versión también la actualicé... hoy de momento no toco el facebook para no "fastidiar" la prueba que he hecho de descargar completamente la batería... y que de momento no va tan mal como pensaba (de momento estoy al 75% de batería y ya han pasado 5 horas y creedme que es todo un logro)...

http://erictric.com/2010/08/05/android-2-2-froyo-battery-drainage-apparently-caused-by-facebook-app/

Nieto
06/08/10, 15:05:40
A mi la N1 me encanta, pero el tema de la bateria me tiene algo desilusionado, ya que no me llega al día. Cierto es que utilizo mucho la N1 pero por lo menos un dia completo deberia durar.

Me voy a trabajar y antes de que te des cuenta ya se ha comido un 20%, y como tenga varias llamadas y encima con el bluetooh, se come muchismo mas.

Es cierto del del Facebook, porque si es asi yo borro esa aplicacion, lo malo es que no se como borrarla, no me da esa opcion.(tengo hecho el root y recovery 1.7)

Un saludo

kubanito09
06/08/10, 15:47:45
facebook ha actualizado y al parecer ha corregido ese bug que provocaba un excesivo consumo de bateria, si alguien lo puede comprobar perfecto, porque yo no lo tengo con actualizacion automatica.
otra cosa es que he visto que el real player esta todo el rato encendido, alguien mas lo tiene instalado? os aveis fijado en esto¿?

peceuve
06/08/10, 16:40:53
Parece ser que era el facebook, podeis comprobarlo? aquí hablan del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128929

DaNiKo
06/08/10, 20:10:15
Almenos en mi caso, acabo de descubrir el porque de mi exceso de consumo de bateria....

Tenia instalado el programa message now, desinstalarlo, y ahora mismo desde las 7 de la mañana 67% trabajando con el telefono como cada dia

Nieto
06/08/10, 21:14:12
Yo tengo whatapps sabéis si consume mucho?

DaNiKo
06/08/10, 22:38:33
Yo tengo whatapps sabéis si consume mucho?

Nose si consumira porque directamente no use ese programa, pero imagino que en funcionamiento es similar a message now y te aseguro que consume, y muchisimo....ya que debe estar conectado siempre para recibir los avisos...

Nieto
07/08/10, 09:46:36
Pero si es por whatapps seguiré teniendo poca bateria ya q ea un programamuy utily necesario para mi

Pralver
07/08/10, 09:51:23
Creo que era facebook. Después de la última actualización me consume muchísimo menos.

NetYaco
11/08/10, 15:17:45
Muy buenas...resubo el post para comentar mi experiencia.

Normalmente con un uso normal, me llegaba perfectamente a la noche con un 40%(aproximadamente). El caso es que ayer me dio por desinstalar alguna App simplemente porque las instalé y no las usé nunca. Entre ellas estaban un LiveWallpaper de un fondo marino, el cardiotrainer y alguna mas que no recuerdo). El caso es que esas App nunca han funcionado(excepto el wallpaper que lo probé el primer día); normalmente a estas horas tenia la batería al 70-75%, dependiendo del uso. Ahora mismo la tengo al 89% con el siguiente uso de bateria:

Wi-Fi 26%
Dispositivo inactivo 24%
Teléfono inactivo 18%
Pantalla 17%
Llamadas de voz 5%
Sistema android 4%
Sistema operativo android 2%
y un 2% de no se que es: com.google.proces.........

Sabéis si esa disminución del consumo puede deberse a haber desinstalado esas aplicaciones??Ya digo que nunca las había usado y el uso del teléfono ha sido más o menos el mismo que todos los días, con el 3G/Wifi siempre activo, sincronización con twitter, Gtalk conectado, Latitude, cada hora con el tiempo de Beautifil widget.....Un momento, segun voy escribiendo esto, si que recuerdo que ayer instalé una versión nueva del BW, puede ser que hayan optimizado el consumo del Widget?Aunque me extrañaría que fuera solo eso...

Bueno, eso es todo...si hay algún cambió ya lo comento...xD

Saludos!

perrodelinfierno69
11/08/10, 16:01:28
Muy buenas...resubo el post para comentar mi experiencia.

Normalmente con un uso normal, me llegaba perfectamente a la noche con un 40%(aproximadamente). El caso es que ayer me dio por desinstalar alguna App simplemente porque las instalé y no las usé nunca. Entre ellas estaban un LiveWallpaper de un fondo marino, el cardiotrainer y alguna mas que no recuerdo). El caso es que esas App nunca han funcionado(excepto el wallpaper que lo probé el primer día); normalmente a estas horas tenia la batería al 70-75%, dependiendo del uso. Ahora mismo la tengo al 89% con el siguiente uso de bateria:

Wi-Fi 26%
Dispositivo inactivo 24%
Teléfono inactivo 18%
Pantalla 17%
Llamadas de voz 5%
Sistema android 4%
Sistema operativo android 2%
y un 2% de no se que es: com.google.proces.........

Sabéis si esa disminución del consumo puede deberse a haber desinstalado esas aplicaciones??Ya digo que nunca las había usado y el uso del teléfono ha sido más o menos el mismo que todos los días, con el 3G/Wifi siempre activo, sincronización con twitter, Gtalk conectado, Latitude, cada hora con el tiempo de Beautifil widget.....Un momento, segun voy escribiendo esto, si que recuerdo que ayer instalé una versión nueva del BW, puede ser que hayan optimizado el consumo del Widget?Aunque me extrañaría que fuera solo eso...

Bueno, eso es todo...si hay algún cambió ya lo comento...xD

Saludos!

Viste alguna vez que esas aplicaciones se abrieran solas en segundo plano bytheface?

NetYaco
11/08/10, 16:46:58
Viste alguna vez que esas aplicaciones se abrieran solas en segundo plano bytheface?

Pues no, nunca las he visto abiertas...ni en aplicaciones en ejecución ni en el uso de la bateria, así que no se a que se debe esta mejora. Pero bueno, yo encantado!:platano:

Como digo, no recuerdo exactamente que App's desinstalé, así que puede que fuera alguna de esas, aunque hasta ahora NUNCA me habia consumido tan poco, ni con 2.1 ni desde que tengo 2.2. De hecho, me queda un 85%. Increible. Antes a estas horas como mucho tenia un 70%.

A partir de ahora, App que instale, me la apunto en un Doc, así sabré si alguna me hace cosas raras...Esto es un misterio, habrá que llamar a Mulder a que nos ayude a aclararlo...X-D

EDIT: Más de 13 horas en marcha y 77%...esto no me lo creo!!

EDIT2: 17 horas,71%...esto si que no me parece normal.Debería procurarme?xD

Un saludo!!

kurtkob
12/08/10, 00:29:47
A mi siempre siempre me sale en uso de bateria la pantalla la que más gasta pero por mucho mucho...y veo que a algunos os sale un 20%o así y a mi de 60% o más no me baja...como tenéis configurada la pantalla?

dacorde
12/08/10, 01:13:01
Kurtkob, eso debe ser porque no toquetean mucho el terminal. Yo tengo el brillo al mínimo y el tiempo de espera en 15 segundos, y también suelo tener el uso de pantalla a más del 50%. Y cuando me baja al 30 o menos, es porque no he sacado mi N1 del bolsillo.

De todas formas sería útil alguna aplicación que bajara el brillo por debajo del mínimo que deja el sistema por defecto. Eso ayudaría

Sent from my N1 using Tapatalk

kurtkob
12/08/10, 01:24:33
Kurtkob, eso debe ser porque no toquetean mucho el terminal. Yo tengo el brillo al mínimo y el tiempo de espera en 15 segundos, y también suelo tener el uso de pantalla a más del 50%. Y cuando me baja al 30 o menos, es porque no he sacado mi N1 del bolsillo.

De todas formas sería útil alguna aplicación que bajara el brillo por debajo del mínimo que deja el sistema por defecto. Eso ayudaría

Sent from my N1 using Tapatalk

Pues si, segun tengo entendido lo minimo de la pantalla es 11%... en mi magic podia ponerlo mucho mas bajo...

perrodelinfierno69
12/08/10, 01:37:22
Pues si, segun tengo entendido lo minimo de la pantalla es 11%... en mi magic podia ponerlo mucho mas bajo...

Puede ser que no se pueda por ser Amoled y carecer de retroiluminación...

NetYaco
12/08/10, 01:40:15
Hoy lo he usado más o menos como cada día...pero creo que acabo de descubrir el porque de tan poco consumo.

Me disponía a poner la alarma a través del beautiful widgets, que lo tengo configurado para acceder al reloj al pulsar sobre la hora.Me he fijado que ponía que eran las 12 del mediodía y hacía un sol de cojones...He puesto un nuevo widget porque se ve que había petado. Después de leer un par de noticias, trastear un poco por el market y un poco de gtalk, ahora solo tengo un 62%.Vuelvo a la realidad...:(

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

moltimor
16/08/10, 15:45:20
Buenas,

yo me uno a los que se quedaba sin bateria en apenas 14 horas, y despues de hacer el wipe y quitar algunas aplicaciones, la bateria me dura mas de 2 dias.

NetYaco
16/08/10, 23:00:42
Bueno...ya no se que pensar. He puesto el BW anterior, y ahora me queda aun un 77%, desde las 9 de la mañana que lo he desenchufado. Es cierto que hoy no le he dado tanto uso como otros días, pero si me he fijado que he estado casi todo el tiempo conectado a una red Wifi, por lo que deduzco que el uso del 3G consume mucha más batería que el wifi, cosa que normalmente te suelen decir que el wifi consume mucha batería. En mi caso con wifi no consume casi nada.

Saludos!

sargecito
16/08/10, 23:30:55
El 3g consume mucho mas que el wifi...

Shunete
18/08/10, 14:57:10
Bueeenas!

Pues yo sigo igual de mal... :( ni con la actualización del Facebook ni nada... tengo el message now... voy a probar a desinstalarlo aunque la verdad es que si que lo uso mucho :( pero weno... me fastidiaré todo sea porque me dure la batería...

Por cierto también escribí a HTC y me respondieron amablemente y muy rápido dándome consejos muy parecidos a los dados ya aquí sobre como cargar la batería y demás, pero vamos que ninguno me ha funcionado...

Si no es el message now... lo llevo directamente a la tienda vodafone y que me lo revisen... le restauro la configuración de fábrica y qué me digan qué es... es que ayer lo puse a cargar antes de acostarme y cuando estaba al 100% lo desconecté lo puse en modo silencio y a dormir... cuando me he despertado 10 horitas después... la batería estaba al 47% en 10 horas de no hacer nada... amos que no es normal...

Saludos.
Shunete.

GIKE
18/08/10, 15:25:12
Bueeenas!

Pues yo sigo igual de mal... :( ni con la actualización del Facebook ni nada... tengo el message now... voy a probar a desinstalarlo aunque la verdad es que si que lo uso mucho :( pero weno... me fastidiaré todo sea porque me dure la batería...

Por cierto también escribí a HTC y me respondieron amablemente y muy rápido dándome consejos muy parecidos a los dados ya aquí sobre como cargar la batería y demás, pero vamos que ninguno me ha funcionado...

Si no es el message now... lo llevo directamente a la tienda vodafone y que me lo revisen... le restauro la configuración de fábrica y qué me digan qué es... es que ayer lo puse a cargar antes de acostarme y cuando estaba al 100% lo desconecté lo puse en modo silencio y a dormir... cuando me he despertado 10 horitas después... la batería estaba al 47% en 10 horas de no hacer nada... amos que no es normal...

Saludos.
Shunete.

Cuando tienes esos consumos, has mirado en ajustes->acerca del telefono-> uso de bateria a ver ke te marca ke consume más?

Yo te recomendaria ke restaurases a configuración de fabrica y comprobases sin instalar ningun programa si tienes ese consumo exagerado, para descartar ke sea algun programa...

Shunete
18/08/10, 19:08:11
Wenas!

Pues siempre me sale lo mismo, por ejemplo esta noche con la prueba que he hecho al mirarlo era un 40% de "radio" y 38% de telefono inactivo... (pantalla nada, porque ni la había encendido).

Restauré a la configuración de fábrica y reinstalé 4 programas contados... y me pasaba lo mismo... volveré a hacerlo en breve... como prueba final... pero en principio creo que no va a servir de nada :(

Saaaluditos!
Shunete.

Shunete
24/08/10, 09:34:27
Hola,

Refloto el tema, no para volver a quejarme sino para comentar que ya lo he solucionado. En resumén... era el message now pero no se por qué se habría quedado mal desinstalado cuando hice la primera prueba.

No voy a enrollarme en exceso... pero básicamente, tras varios intentos fallidos... volví a devolver el teléfono a la configuración de fábrica... y no instalé nada... y sin apenas tocarlo casi 3 días de batería... así que entonces me di cuenta de efectivamente era un programa que se llevaba mal con froyo...

Como habían comentado lo del message now... probé a instalarlo... y et voila... la batería se consumía a velocidad de vértigo... así que lo desinstalé y volvé a instalar prácticamente todos los programas... excepto el Message now... y ahora mismo va genial... disfruto de 2 días de batería enteros con una carga normal... y de uno (pero uno de 24 horas) si uso el 3g muchísimo...

Así que misterio resuelto... el message now era el culpable... me da mucha pena desinstalarlo porque así me "sms" con mis colegas con iphone... pero bueno... a ver si les sacan a ellos una versión de gtalk :D

Saaaluditos y gracias a todos los que habéis posteado.
Shunete.

jobovlar
24/08/10, 12:07:11
has probado el handcen sms? esta muy chulo y puedes poner las conversaciones com el iphon y muchas cosas mas (cambiar el color del trakbol, el icono de recepcion de mensajes...) no se si es lo que estas busacando.
saludos

GIKE
24/08/10, 12:14:14
has probado el handcen sms? esta muy chulo y puedes poner las conversaciones com el iphon y muchas cosas mas (cambiar el color del trakbol, el icono de recepcion de mensajes...) no se si es lo que estas busacando.
saludos

No, tú estás hablando de sms y él está hablando de mensajería instantánea (gratuita a través de internet), como el messenger, google talk, etc...

Shunete
24/08/10, 12:24:24
Efectivamente... el message now, es un tipo de mensajería instantanea... como el Gtalk... pero que tambien hay versión para Iphone... así en vez de mandarnos sms nos mandamos un mensaje por ese programa y nos sale gratis porque va por datos...

Pero bueno... la verdad es que prefiero pagar un par de céntimos... o mandarles un mail que también les llega, a quedarme sin batería tan pronto...

Saaaluditos!
Shunete.

kurtkob
24/08/10, 12:28:14
Yo he estado haciendo pruebas y el telefono me viene a durar unas 2h y 30min de uso de pantalla... casi el 90% esas dos horas y media estoy navegando y tirando de 3g... supongo que no es que dure poco la bateria si no que le doy mucha caña porque en verano no estoy en casa... estoy en un pueblo y de doy uso de portatil...por eso tengo la esperanza de que cuando vuelva a la vida normal el movil me durará el dia sin problemas... que pensais vosotros? Cuando la bateria esta a punto de acabarse y mirais en uso de bateria / pantalla cuanto tiempo os sale?

Saludos

GIKE
24/08/10, 12:44:38
Efectivamente... el message now, es un tipo de mensajería instantanea... como el Gtalk... pero que tambien hay versión para Iphone... así en vez de mandarnos sms nos mandamos un mensaje por ese programa y nos sale gratis porque va por datos...

Pero bueno... la verdad es que prefiero pagar un par de céntimos... o mandarles un mail que también les llega, a quedarme sin batería tan pronto...

Saaaluditos!
Shunete.

Siempre puedes probar esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126528 (tambien disponible para iphone) a ver si hay suerte y es menos tragona:ok:

Shunete
24/08/10, 14:29:09
Asias! la verdad es que la tengo más que mirada... pero estoy esperando a la versión definitiva... no me termino de fiar de la beta pública...

De todas formas... tampoco es tan traumático... me fastidia... pero no es tan traumático...

kurtkob, si cuando vuelvas ves que te sigue consumiendo muchísimo... prueba lo que he hecho... volver a configuración de fábrica (previo backup de todo, claro está) cargalo a tope... y sin NADA instalado (más que lo básico) mira a ver cuanto te dura la batería... si dura un montón (como me ha pasado a mi) tienes alguna apli que se está chupando la batería... y lo mismo te pasa como a mi... y no te sale en el visor de aplicaciones que más gastan... una vez hecho esto, si instalas de poco en poco, encontraras enseguida la culpable... y si no es así... pues a mi ya sólo se me ocurre mandarla al SAT...

Saaaluditos!
Shunete.

miasky
24/08/10, 14:59:12
enhorabuena por el descubrimiento, ahora dormirás más tranquilo ;)

kurtkob
24/08/10, 18:39:45
pero entonces hace falta ser root para poder hacerle wipe a la bateria???? porque entonces no voy a poder ...

miasky
24/08/10, 19:41:13
No lo tengo claro, opero para acceder al recovery tienes que ser root y para hacer el calibrado tienes que entrar en el recovery

desde el N1 vía tapatalk

rallylove
31/08/10, 22:31:14
Bueno os comento, he estado leyendo acerca del uso de los gestores de procesos y su conveniencia o no conveniencia, y he decidido dejar de utilizarlo durante un tiempo para ver que tal se comporta el Nexus. Usaba Task Killer.

Mis primeras impresiones son un aumento considerable de la duración de la batería, de entre un día entero y medio día con el mismo uso que le daba antes. Antes me duraba un día y medio (también antes de tener Froyo), y ahora llega a dos días con facilidad, incluso me llegó a dos días y medio la última vez, lo cual me dejó muy sorprendido.

Ahora aparecen un montón de aplicaciones abiertas en el task killer y anda sobre 140 mb libres de memoria normalmente, cuando antes con todas cerradas tenía más de 200. Sin embargo el teléfono no ha perdido rendimiento y dura más la batería, con lo cual eso de que android se autogestiona va a ser verdad, y lo hace bien.Si sigue así desinstalaré definitivamente el gestor de procesos.

Y nada más, probar vosotros a ver si de esa manera conseguís una mayor duración, a mí de momento me ha ido bien.

txentx
01/09/10, 10:33:43
Yo noto que la bateria me dura bastante, aunque no lo puedo comparar con eclair pq fue encender el telefono la primera vez y actualizarse. He mirado el uso de la bateria y lo que mas me consume es akmd (46%), dispositivo inactivo (18%), telefono inactivo (16%), pantalla (13%) y sistema android (6%). Eso del akmd sabeis que es? puede ser el reloj que se ve cuando se esta cargando?

NetYaco
01/09/10, 10:58:43
Pues lo debes usar bastante poco, ya que generalmente, con un uso "normal" lo que más suele consumir es la pantalla...Yo hoy lo he usado poco y tengo un consumo de pantalla del 37%xD

charlyHTC
01/09/10, 11:21:10
Bueno pues yo haciendo un uso mas bien escaso, sin wifi ni gps, pero las sincronizaciones y el correo rulando a todo trapo, de 7 de la mañana a 9 de la noche me sigue quedando el 63% de bateria. Si he notado bastante menos consumo desde que instalé el Avanced Tasck Killer Froyo, y sobre todo desde que desinstalé la aplicación Camera 360, que analizando el consumo de batería no se porqué extraña razón, sin utilizarla me chupaba el 35% del consumo total, usea revisa como te han dicho antes, que aplicaciones te están tragando batería de esa forma. Normal desde luego que no es.

Salu2.

peceuve
01/09/10, 13:51:55
La camera 360 consume mucha bateria pero si después de usarla la matas deja de consumirla. Yo la utilizo así, si no cuando ves el uso de batería te pegas un susto de muerte.

peceuve
01/09/10, 13:57:48
Entonces... no hace falta los típicos task killers? o solo son algunos que dan problemas? recomendais que lo quite o que ponga alguno en concreto?

Gracias!

charlyHTC
01/09/10, 14:10:29
Yo utilizo este "Avanced Task Killer Froyo", búscalo enel market, es gratis y funciona bien.

Smoje
03/09/10, 12:58:33
Hola gente, soy un recien poseedor de una flamante Nexus One y veo que todos tenemos el mismo problema con la dichosa duración de la bateria, empiezo a pensar de manera firme que la nueva versión de Android se lleva mal con ciertas aplicaciones, como los fondos animados, administrador de tareas, ciertos juegos que arrancan solos en segundo plano...

Seguramente al estar creados por una versión anterior, Froyo gestiona mal los procesos, consumiendo una barbaridad de bateria, mismamente, anoche lo dejé cargado al 100% y ahora ya va por 68% y bajando, síntoma de que hay algo por debajo que lo está desgastando...

Vamos a tener que hacer una lista de aplicaciones "vampiro" que andan sedientas de energía sobre nuestros Nexus...