Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar whatsapp con Android Nougat

alecrain
19/01/17, 12:12:26
Buenas compis,

tengo vinculado el reloj con un OnePlus 3t y desde que he actualizado a Android Nougat (con su correspondiente wipe y vaciado del teléfono para tener instalación limpia) cuando inicio un whatsapp desde el reloj lo envía bien al teléfono pero todo seguido el reloj dice ":( inténtalo en el teléfono". En cambio si contesto un whatsapp desde el reloj sin iniciarlo yo no me lo hace.

Con Android 6.0.1 Marshmallow no me lo hacía. Os pasa a alguien que tenga Android 7.0 Nougat o que tenga este smartphone?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

alecrain
20/01/17, 08:33:10
A todo el mundo con un smartphone con android 7.0 le funciona todo correctamente en el envío de whatsaspps?

terro15
29/01/17, 10:53:30
A mi si

trouxx
29/01/17, 15:32:24
Buenas compis,

tengo vinculado el reloj con un OnePlus 3t y desde que he actualizado a Android Nougat (con su correspondiente wipe y vaciado del teléfono para tener instalación limpia) cuando inicio un whatsapp desde el reloj lo envía bien al teléfono pero todo seguido el reloj dice ":( inténtalo en el teléfono". En cambio si contesto un whatsapp desde el reloj sin iniciarlo yo no me lo hace.

Con Android 6.0.1 Marshmallow no me lo hacía. Os pasa a alguien que tenga Android 7.0 Nougat o que tenga este smartphone?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Al restaurar el móvil hiciste lo mismo con el reloj porque es que si quieres que todo vaya perfecto hay que hacerlo después sí o sí

Es lo que hice cuando metí a mi oneplus 3t Android nougat tuve que restaurar el reloj otra vez

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk