PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Múltiples dudas sobre el P9 y su compra.

Teleteleco93
19/01/17, 12:03:03
¡Buenas a todos! Llevo tiempo viendo este foro desde fuera hasta que decidí registrarme. Quería consultaros sobre este dispositivo. Ahora tengo un Sony Ericcson Xperia Arc S (android 2.3.4, telita) y había pensado en comprar el P9 a través de Movistar, por tema financiación. En alguna tienda lo he visto a 390€, pero antes de hacerlo quería preguntaros algunas cosas:

- Tema ROM: Movistar imagino que modificará la ROM original del dispositivo, ¿Se puede cambiar por la original sin ningún tipo de problema? De poder ser, imagino que es hasta aconsejable, por apps preinstaladas y demás.

- Batería: Para el día seguramente no me de problema, pero quería saber si se sufre al final del día, ya que hay veces que puedo necesitar tirar de móvil algo más y no me gusta andar llevando el cargador a la Universidad

También he pensado en alternativas, pensé en comprar un MI5 (unos 200€ mas o menos, 3Gb Ram, 32Gb ROM) o un MI5s (250€, 4Gb Ram 32 ROM), tendría que esperar para ahorrar, lo cual no me importa, prefiero comparar por calidad de dispositivo entre P9 y estos. También pensé en el nuevo A5 2017, si lo saca Movistar: sale por 429 en Febrero, y si lo comercializa no me extraña haya promoción inicial de descuento: en batería debe andar mejor, el procesador no es gastón creo y la pantalla AMOLED consume menos, ademas del plus de resistencia al agua y que la cámara no será mucho peor que la del P9.

Os pido consejo, un saludo y ¡gracias de antemano por la info y ayuda!.

wikidark
19/01/17, 15:35:48
Yo como no e tenido los otrls no te puedo aconsejar cual coger (lo que sk el mi5s r leido q muy mala camara con poca iluminación)

Este terminal está muu bien y la batería a nk ser que te pases el dka enganchadisimo al. Móvil no vas a tener problemas algunos, andamos sobre 5-7h d pantalla y dicen que la última actualización aun mejora más.

El tema de la rom, si es mejor cambiar y hay tutoriales eb este foro y a si no tenemls gruoo de telegram para ayudarte, sobre todo el cambio seria para las actualizaciones t lleguen al dia ya q las compañías tardan lo suyo en sacarlas.

Camara increíble y el efecto monocromo es una pasada, pierde puntos en videos pero aun asi graba bien, si quieres amoleb, el plus la lleva.

PaK_HTCmania
19/01/17, 15:53:54
Son todos terminales muy buenos, compra el que más te guste

Respecto a cambiar la Rom de movistar por una libre tienes los Tutoriales ya echos en Roms y desarrollo

Teleteleco93
19/01/17, 16:08:13
Yo como no e tenido los otrls no te puedo aconsejar cual coger (lo que sk el mi5s r leido q muy mala camara con poca iluminación)

Este terminal está muu bien y la batería a nk ser que te pases el dka enganchadisimo al. Móvil no vas a tener problemas algunos, andamos sobre 5-7h d pantalla y dicen que la última actualización aun mejora más.

El tema de la rom, si es mejor cambiar y hay tutoriales eb este foro y a si no tenemls gruoo de telegram para ayudarte, sobre todo el cambio seria para las actualizaciones t lleguen al dia ya q las compañías tardan lo suyo en sacarlas.

Camara increíble y el efecto monocromo es una pasada, pierde puntos en videos pero aun asi graba bien, si quieres amoleb, el plus la lleva.

Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que me cuentas, cada vez veo mas claro comprar el P9.

Teleteleco93
19/01/17, 16:09:07
Son todos terminales muy buenos, compra el que más te guste

Respecto a cambiar la Rom de movistar por una libre tienes los Tutoriales ya echos en Roms y desarrollo

Muchas gracias por la respuesta, si lo compro, de seguro recurriré a alguno, creí que habría algún problema si cambiaba la ROM.

AntonioLG1994
20/01/17, 07:44:54
Hola compi, yo también me acabo de pillar el P9 en yoigo haciendo un amago de portabilidad y me ha salido a 337 financiado. Creo que haciendo portabilidad a yoigo te sale por 240 +80 de pago final (que si no lo quieres el movil en dos años lo devuelves y no tienes que hacer el pago final). Te lo digo porque creo que en movistar está más caro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

robhouse
20/01/17, 09:14:40
yo me pille en el black friday el p9 y estoy contentisimo

Es verdad que con nougat han cambiado algunas cosas que son incombrensibles, pero es un pedazo de movil.

elnegrowalter
20/01/17, 13:38:23
yo vengo del S7 y este me gusta mas, quizás la camara esta un poco por debajo, pero hace muy buenas fotos.
Los MIs son buenos terminales, pero este esta muy por arriba.

Teleteleco93
20/01/17, 20:31:48
Hola compi, yo también me acabo de pillar el P9 en yoigo haciendo un amago de portabilidad y me ha salido a 337 financiado. Creo que haciendo portabilidad a yoigo te sale por 240 +80 de pago final (que si no lo quieres el movil en dos años lo devuelves y no tienes que hacer el pago final). Te lo digo porque creo que en movistar está más caro

Muchas gracias por la info. El tema de Movistar es por el paquete fusión ya que ni tengo ni me conviene tener línea en Yoigo. Una pena porque es un precio muy bueno :(

Teleteleco93
20/01/17, 20:33:02
yo me pille en el black friday el p9 y estoy contentisimo

Es verdad que con nougat han cambiado algunas cosas que son incombrensibles, pero es un pedazo de movil.

Los cambios a Nougat los he visto en algún artículo y según lo que he visto, no me desagradan. Espero comprobarlo de primera mano.

Teleteleco93
20/01/17, 20:36:28
yo vengo del S7 y este me gusta mas, quizás la camara esta un poco por debajo, pero hace muy buenas fotos.
Los MIs son buenos terminales, pero este esta muy por arriba.

Seguramente sea suficientemente buena y más que de sobra para mí la cámara y el dispositivo en general. Que te guste más que un S7 (tema aparte para gustos, colores) habla bien de como ha mejorado la marca, antes eso ni se podía plantear.

De Xiaomi conozco un amigo con un RN3Pro que le va muy pero que muy bien, yo quizás prefiero algo más comedido, las 5.2 son perfectas. Pensé en un Zuk Z2 Pro, pero 300 y pico euros de golpe, me puedo pegar mucho tiempo ahorrando :sisi1:

AntonioLG1994
21/01/17, 01:44:17
Joder me acaba de llegar hoy y madre mía, qué movil más bonito... Y la cámara está muy muy bien, a ver si le meto caña. Me ha dejado flipado el movil... Mañana a ver como se comporta en batería y eso que hoy ni le he podido instalar en condiciones las apps

Teleteleco93
21/01/17, 13:00:33
Joder me acaba de llegar hoy y madre mía, qué movil más bonito... Y la cámara está muy muy bien, a ver si le meto caña. Me ha dejado flipado el movil... Mañana a ver como se comporta en batería y eso que hoy ni le he podido instalar en condiciones las apps

Me estas dejando los dientes largos jajaja disfruta del bicho con salud, ya nos vas contando a los que aún no lo tenemos. Yo la semana que viene si puedo me acerco a Movistar, espero comprarlo. Ya os comentaré.

AntonioLG1994
22/01/17, 01:42:52
Me estas dejando los dientes largos jajaja disfruta del bicho con salud, ya nos vas contando a los que aún no lo tenemos. Yo la semana que viene si puedo me acerco a Movistar, espero comprarlo. Ya os comentaré.
Siiii, a ver si salgo ya de los examenes finales y empiezo a sacarle partido a la camara!!! Me encanta este movil!! :D

daceniel
24/01/17, 17:07:51
¡Buenas a todos! Llevo tiempo viendo este foro desde fuera hasta que decidí registrarme. Quería consultaros sobre este dispositivo. Ahora tengo un Sony Ericcson Xperia Arc S (android 2.3.4, telita) y había pensado en comprar el P9 a través de Movistar, por tema financiación. En alguna tienda lo he visto a 390€, pero antes de hacerlo quería preguntaros algunas cosas:

- Tema ROM: Movistar imagino que modificará la ROM original del dispositivo, ¿Se puede cambiar por la original sin ningún tipo de problema? De poder ser, imagino que es hasta aconsejable, por apps preinstaladas y demás.

- Batería: Para el día seguramente no me de problema, pero quería saber si se sufre al final del día, ya que hay veces que puedo necesitar tirar de móvil algo más y no me gusta andar llevando el cargador a la Universidad

También he pensado en alternativas, pensé en comprar un MI5 (unos 200€ mas o menos, 3Gb Ram, 32Gb ROM) o un MI5s (250€, 4Gb Ram 32 ROM), tendría que esperar para ahorrar, lo cual no me importa, prefiero comparar por calidad de dispositivo entre P9 y estos. También pensé en el nuevo A5 2017, si lo saca Movistar: sale por 429 en Febrero, y si lo comercializa no me extraña haya promoción inicial de descuento: en batería debe andar mejor, el procesador no es gastón creo y la pantalla AMOLED consume menos, ademas del plus de resistencia al agua y que la cámara no será mucho peor que la del P9.

Os pido consejo, un saludo y ¡gracias de antemano por la info y ayuda!.

Yo estaba como tu,... iba de cabeza a por el P9, ... de hecho lo compré, pero movistar me hizo la puñeta y valoré otras opciones. Si te lo puedes conseguir por 350 € mas o menos adelante, pero si no, precio x precio, mirate el Honor 8. Excepto quizas en la camara, el Honor 8 es un P9 mejorado.
La otra opcion de terminal top a precio razonable es la de Oneplus 3T, que es el que al final acabé comprando. Es brutal, extraordinario

edito: Soy pro huawei, de hecho tuve el huawei P6 cuando nadie se fiaba de estos chinos,... y el G7 tambien, una tablet... pero lo que da el Oneplus3t es la bomba)

Teleteleco93
24/01/17, 17:11:07
Yo estaba como tu,... iba de cabeza a por el P9, ... de hecho lo compré, pero movistar me hizo la puñeta y valoré otras opciones. Si te lo puedes conseguir por 350 € mas o menos adelante, pero si no, precio x precio, mirate el Honor 8. Excepto quizas en la camara, el Honor 8 es un P9 mejorado.
La otra opcion de terminal top a precio razonable es la de Oneplus 3T, que es el que al final acabé comprando. Es brutal

Mi problema esta en el dinero (como todo). Lo de Movistar es porque tengo la tarifa ahí (Fusión) y que me lo financian. Las otras alternativas que puse eran más económicas y en un momento dado pueden dejarme parte del dinero. Ojalá pudiera comprar un One Plus 3T, no sólo por lo bien de pasta que andaría, sino por lo buen terminal que es (creo el más fluido de todo android), pero el problema es el de siempre, la pasta.

daceniel
24/01/17, 17:16:58
Mi problema esta en el dinero (como todo). Lo de Movistar es porque tengo la tarifa ahí (Fusión) y que me lo financian. Las otras alternativas que puse eran más económicas y en un momento dado pueden dejarme parte del dinero. Ojalá pudiera comprar un One Plus 3T, no sólo por lo bien de pasta que andaría, sino por lo buen terminal que es (creo el más fluido de todo android), pero el problema es el de siempre, la pasta.

Ok, entiendo. Pero igual si te cobran más de 350 por el P9 valora la opcion honor 8. esta en mediamarkt por ejemplo, lo financian sin problemas

P_Danilovic
01/02/17, 15:11:58
pues me han llamado de yoigo y me ofrecian el P9 la verdad que tenia la cabeza ya entre el HtC 10 y el 6P ( este ultimo ya creo que lo descarto debido a su precio abusivo)
Esper no arrepentirme ya que el HTC me parece un pepinazo y deseo que este tambien este a la altura.
Tambien queria preguntar que diferencias significativas tiene respecto al plus y si merece o no la pena.
Grcias

PaK_HTCmania
01/02/17, 15:13:35
Sin duda está a la altura. El P9 es un pepinazo. Corre super eléctrico y la cámara es increíble

P_Danilovic
01/02/17, 15:50:17
Sin duda está a la altura. El P9 es un pepinazo. Corre super eléctrico y la cámara es increíble

pues ahora mi duda sera entre el normal y el Plus, aunque imagino que sera la capacidad, dimensiones y bateria. El resto sera lo mismo

PaK_HTCmania
01/02/17, 15:53:48
Yo prefiero el Plus por tamaño, y tiene un poco más de autonomía sí. Además trae infrarrojos y no sé si force Touch..

P_Danilovic
01/02/17, 15:58:01
aunque me sea mas caro creo que aceptare la oferta.

joseladaga
01/02/17, 16:47:30
Yo tengo el Huawei G8 y al cambiar de la Rom de Orange a la Libre.. pierdo las notificaciones en Whatsapp

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

AntonioLG1994
02/02/17, 14:29:49
La diferencia entre el p9 normal y el plus yo creo que no es tanta como así su precio. Por 0'3 pulgadas más de pantalla, 1 gb más de ram, infrarrojos y algo más de batería no compensa que me costara casi el doble con yoigo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

zenc
02/02/17, 15:04:04
el plus y el p9 normal solo comparten la cámara ,procesador y un poco la carcasa. las diferencias son muchísimas,infrarrojos,mas ram,mas memoria interna, mas bateria,stereo, press touch,mas pantalla y carga rápida con su cargador creo que he dicho ya todas. anda que no hay hay diferencias he ,mas que cosas en común entre ellos. el p9 plus tiene 8 diferencias o cosas que no tiene el p9 normal y solo comparten 3

elnegrowalter
02/02/17, 15:50:48
si el P9 es un maquinon, me imagino el Plus. Ahora, es para todos los bolsillos... económicamente y por tamaño...

AntonioLG1994
03/02/17, 09:11:12
A mi sigue sin convencerme la diferencia de precio entre los dos, porque por lo menos hasta hace un mes el p9 se podia conseguir por distintos medios a 300-400, el plus no bajaba de los 600. Esa diferencia de precio no me pareció suficiente como para lo que se diferenciaba con el p9. En ese caso creo que tiraría por el mate 9 que está a precio similar.
Como veis hablo de diferencia porque si te quieres comprar un movil de 600 pavos y dudas entre p9 plus, s7 edge y iphone; yo creo que elegiría el p9 plus a precio todos similar. Pero como diferencia con el p9 no, será que este está a muy buen precio para lo que ofrece.
Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk