Ver la Versión Completa : Imposible rootear (not allowed)
Tengo un htc g1 comprado por ebay que por lo que he deducido ya venia rooteado y con la version 1.5. La información que me viene es la siguiente:
Numero de modelo: htc_dream
Version del firmware: 1.5
Versión de banda base: 62.50S.20.17H_2.22.19.26I
Radio: 2.22.19.26I
Versión de kernel: 2.6.27-00392-g8312baf (jesusfreke@androiddev)
Numero de compilación: htc_dream-eng 1.5 cupcake eng. TheDudeAbides.20090427.235325 test-keys.
Despues de leer mucho he intentado esta tarde rootearlo a la versión rc29 para meterle la room de superfroyo 2.2. El problema ha surgido cuando he metido el archivo rc29 en la sd y he entrado en modo fastboot (camara+power). En teoría tendria que iniciarse el proceso de "instalación", pero me ponía checking y después not allowed, quedandose en modo fastboot pero sin poder instalarlo.
También he probado, pensando que ya estaría pirateado, a entrar en recovery mode (home+power) e instalar el spl de haykuro o directamente una room, pero me decía que no tenia acceso a la sd y se interrumpia el proceso. Tambíen probe a meter un nuevo recovery introduciendo los datos a traves de telnet como dice en el tutorial de kingscorpios Tutorial Actualizado Como Ser Root Cualquier RC,Downgrade y Actualización(21/07/2010), pero tampoco me dejaba ya que no se conectaba.
Agradecería cualquier ayuda ya que no se si puede ser problema del teléfono o es que yo estoy haciendo algo mal.
Gracias de antemano
Ya esta solucionado. En vez de instalar el recovery de amon Ra a traves de telnet lo hice a traves del terminal emulator, y a partir de ahí todo fue de perlas.
kingscorpios
01/08/10, 06:30:18
exelente :ok: que bn amigo felicidades y ps te recuerdo k de superfroyo ya vamos en la 2.8.2 :) y vaa como la seda super fina :ok:
SoñadorG1
02/08/10, 08:53:41
Hola Tyreny. Yo tengo la G-1 comprada en ebay y rooteada a 1.5 la información que viene acerca del teléfono es exactamente igual que la tuya, todavía no había visto a nadie que me coincidiera en esa información así que me gustaría probar a actualizar la room igual que tu. El caso es que ni se informática, ni se como se trastea con estas pdas libres, es como si tuviera la puerta de mi jaula abierta pero no supiera volar, entonces:
Dices que lo has hecho a través del terminal emulator. Yo tengo en el movil una aplicación que se llama igual "terminal emulator" cuando cliko me sale una pantalla azul y ahora ¿que hay que hacer? yo no tengo sdk en mi ordenador ¿es imprescindible bajarse una sdk para actualización de la room?
Supongo que todo lo que tengo en la tarjeta sd del teléfono se borrará y tengo fotos vídeos y el navegador gps ndrive (que pague) yo quiero salvar todas estas cosas antes de hacer nada, entonces hago una copia de seguridad en mi ordenador de la sd, luego meto la room que necesite en la sd y después le vuelvo a pegar en la sd toda la información que llevaba antes de la actualización ¿es correcto así?
A ver si tienes un poco de paciencia conmigo y vamos paso a paso hasta conseguirlo, que esto me parece ahora mismo un muro infranqueable, gracias.:ok:
kingscorpios
02/08/10, 10:43:23
sii quieres salvar datos y aplicaciones de tu SD, efectivamente haces un respaldo en tu pc pero este lo regresaras ala SD asta que ya tengas una nueva rom funcional, ahora para Tyreny fue mas facil pork ya era root, tu dices que el tuyo tmbn ya esta rooteado y muestra la misma informacion?? osea tienes una rom de jesusfreke, un cocinero de antaño ahora ya no se le vee, si es asii aras lo sig:
Copia recovery-RA-dream-v1.7.0.img en la raiz de tu SDcard osea sin estar en ninguna carpeta.
incia terminal emulator la app que tienes instalada y tecleas lo sig:
#SU (solo sino te aparece el # indicando que estas en modo root)
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-dream-v1.7.0.img
# este te sale indicando que se instalo correctamente eso es todo y tienes nuevo recovery
aqui te dejo el link http://rapidshare.com/files/387558151/recovery-RA-dream-v1.7.0.img
una vez instalado entras encendiendo el tel con casita+power y veras el recovery
deves actulizar tu radio con este pakete http://www.mediafire.com/?zgnzmex2mrj#1
usando la opcion Flash zip from sdcard, y bueno por ultimo te falta flashear cualquier rom
que desees probar.
SoñadorG1
02/08/10, 13:16:13
Hola Kingscorpios. Si, correcto mi G-1 Tmobile rooteada está exactamente igual a la de Tyreny y con la misma room de jesusfreke.
Me dices que como ya soy root es más fácil, claro es más fácil si se sabe que se está haciendo y del lenguaje que se está hablando, ese no es mi caso todavía, así que espero aprender a descifrar lo que escribís. Agradezco vuestra ayuda de verdad.
Me guardo toda esta valiosa información y para después de vacaciones retomaré el tema, ahora mismo no me atrevo a tocarlo que no quisiera quedarme colgado y sin teléfono por torpeza mía en la actualización y estando fuera de casa.
Gracias, volveré jajaja.
MaLiBoO
02/08/10, 13:22:42
Eso mismo me esta pasando a mi, el movil de mi novia reiniciandose... xD A veces es mejor tener todo claro antes de ir a por el toro...
perdon, he estado unos dias sin entrar.
Yo lo hice todo siguiendo el tutorial que mencione en el post anterior, pero cuando te dice que te bajes la aplicación "Telnet" del market en vez de hacerlo, entra en el emulator y teclea lo que te dijo kings arriba. Con eso ya deberias tener el recovery de amon ra. Luego lo unico que tendrias que hacer es seguir los pasos del tutorial que mencione antes y listo. Yo todo lo hice a traves de ese tutorial y me va todo de perlas. Por cierto, yo tengo instalada la room froyo 2.4, va mejor la 2.8? Cuales son las diferencias mas notadas?
MaLiBoO
02/08/10, 16:04:41
Yo tambien tengo la 2.4 y la verdad, lo bien que va, hasta miedo me da cambiar...
kingscorpios
02/08/10, 21:41:51
jajajaja mientras sea del Super tienen garantia de que ira bn, yo traigo la ultima que saco la 2.8.2 parace ser la definitiva, les puedo decir que vaa = de bn, solo eh notado un pekeño desgaste mas en la bateria pro eso deve ser por el launcher pro, que en su ultima version dicen gasta mas bateria, pro aun asii es minimo, la bateria me dura 2 dias, todo me funciona perfecto y sin reinicios ni nda esos comportamientos raros que algunos reportan X-D
y creo k la unica diferencia notable es el nuevo SubsSetup que trae mas opciones y sii vienes de otra rom notaras la diferencia en el ahorro de bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.