PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pasar de ROM Developer a Stable


darty99
19/01/17, 11:52:54
Hola,

Me gustaría preguntar algo, que aunque lo he buscado, no lo encuentro y quizás alguien podría echarme una mano.

Me ha llegado el Mi Max con la ROM developer, pero quiero poner la estable, he estado mirando guías y las veo un pelín complicadas, por lo que he leído, creo que de esta manera igual puedo instalarla, os pongo los pasos que quiero seguir y por favor, si alguien pudiese confirmarme que se puede hacer sin fastidiar el móvil, se lo agradecería.

Voy al apartado de actualización le doy a los puntitos y donde pone elegir update package, selecciono la ROM estable, que previamente he descargado y metido en “internal storage/downloaded_rom” se actualizaría a la ROM estable o habría algún problema??

http://en.miui.com/static/article/innerimg/m1/m1_1.png

Muchas gracias por la ayuda. Saludos y felicidades a todos los que colaboran con el foro.

tx6376
19/01/17, 12:12:14
Mientras sean Roms oficiales no hay problema.
Puedes flashear la que quieras.
No tiene que haber ningún problema de la developer a la stable.

darty99
19/01/17, 12:13:55
Mientras sean Roms oficiales no hay problema.
Puedes flashear la que quieras.
No tiene que haber ningún problema de la developer a la stable.
Muchas gracias por aclararmelo, me quedo más tranquilo. Saludos[emoji3]

sera44
19/01/17, 12:48:36
Hay dos métodos:
•Ese que has puesto que aveces no funciona
•usar MiFlash como en el tutorial anclado

También existen más métodos como instalar TWRP e instalar el .Zip por TWRP

darty99
20/01/17, 09:04:20
Hola, ayer hice lo que comentaba despues de la confirmacion de que iria bien, y os confirmo, que me ha ido bien, tengo la version estable instalada y todo funcionando.

Muchas gracias a todos!!

lluisax
21/01/17, 14:33:36
Hola, ayer hice lo que comentaba despues de la confirmacion de que iria bien, y os confirmo, que me ha ido bien, tengo la version estable instalada y todo funcionando.

Muchas gracias a todos!!
Una pregunta, ¿te ha mantenido la configuración del móvil o te lo ha reseteado de fábrica? Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mattgoose
25/01/17, 16:55:00
Estoy en las mismas.... MiMax 2/16g comprado en Goldway, con miui8 beta. Me va bien (solo pequeño lag a veces) pero preferiría la ROM estable.
Desde http://en.miui.co baje ya la estable versión 32gigas, que creo que es la que corresponde ya que tengo el mismo chip snapdragon 650....
Ahora quería probar el método desde la app de actualizacion como ha hecho dardy, pero como hago un backup previo de la rom actual por si las flies?, ,y por cierto, la estable trae Play Store?

Gracias