PDA

Ver la Versión Completa : Un engaño de telefiono


JUJOME
19/01/17, 11:18:49
Vamos por partes, el que quiera el GEAR S3 de manera "friky" es un buen teléfono pero el que lo quiera para hacer deporte que se olvide, el GPS va a su aire y no hay manera de que la única app que tiene para correr localize primero al GPS antes de comenzar.
Por otra parte, las app que existen son muy malas, solo hay esferas de relojes que son todas iguales, con los mismos datos y solo cambian los colores.
El NFC no sirve para nada pues dijeron que harían un SAMSUNG PAY para el GEAR pero al día de hoy ni se le espera. También dijeron algo sobre una app para hablar por teléfono via WIFI, tampoco existe.
El resto de APP de la store muy malas.
Y, para terminar, lo mejor que tienen que es el s-health, al no existir para WINDOWS te hace tener que tener los datos en el teléfono y no es lo mismo mirar el recorrido de mpas, o resto de datos, en una pantalla de ordenador que en un teléfono.
En definitiva, como "friky" muy bien, pero para sacarle rendimiento un cero y, por supuesto, para deportes más cero todavía porque no hay ninguna app que no sea la de s-health

Arkase
19/01/17, 11:25:00
Estoy bastante de acuerdo contigo, nos engañan como quieren. El reloj es la ostia, bien bonito, pero vamos poco mas.
De hecho siempre me pregunto, no se podría denunciar a Samsung por publicidad engañosa? acaso no sale en el anuncio lo de pagar con el Reloj??
También vi no se si en la caja o en la página de Samsung que hace falta una app para poder hablar a traves del reloj y una conexión WIFI, dónde está esa app??.
Y bueno seguro que alguna cosa mas.....

edu839
19/01/17, 11:39:04
Hay una soluión a lo que comentas de la señal GPS y es activar el speedometer, y luego abres el S health y según acaba la cuanta atrás ha cogido señal gps, un compañero dice que le clava los recorridod y distancias con el Fenix 3, quizás s health no sea la mejor por eso han anunciado que van a sacar cuatro apps de Under Armour... Yo todavía no lo he probado para correr, ya que le tengo desde hace dos días y no he salido, en cuanto pueda lo comparo con un tomtom runner.

JUJOME
19/01/17, 12:58:51
Ya no es solo el tema de correr o hacer deporte ya que con la chapuza de poner primero el speedmeter funciona ¿Pero no es más fácil hacer que s´health lo haga por sí solo? Eso por un lado, pero ya he comentado que el NFC nop sirve para nada y en general tampoco jay app que utilicen el GPS de forma autóctona.
En fin, para lo que cuesta hay relojes mucho mejores y es una pena que SAMSUNG no se haya preocupado de sacar app en condiciones para hacer deporte y en general.
Eso si, esferas de relojes hay todas las qu quieras, de diferentes colores, formas, etc, pero todas gacen lo mismo.
No hay ni siquiera una app de brujula.
En general es penoso

edu839
19/01/17, 15:56:29
Bueno cada uno tiene su opinión. Yo de momento estoy muy contento, las notificaciones genial(excepto el problema de whatsapp)la batería muy buena, el GPS super rápido( espero más progrmas para su uso) la pantalla tiene una calidad enorme, el sensor de pulso va genial, la fluidez del sofware es brutal, el sonido es muy bueno tanto con cascos como por el altavoz. Nfc no lo utilizo y no se en general de momento muy contento. Tiene sus cosas malas pues como todos, que los hay mejores, pues de momento su rival directo que es el apple watch, le veo un poco por debajo en fluidez y superior en apps per también es más caro.
Vamos que para mi este gear s3 es de lo mejorcito ahora mismo

[MaNdAx]
19/01/17, 19:22:18
Ya no es solo el tema de correr o hacer deporte ya que con la chapuza de poner primero el speedmeter funciona ¿Pero no es más fácil hacer que s´health lo haga por sí solo? Eso por un lado, pero ya he comentado que el NFC nop sirve para nada y en general tampoco jay app que utilicen el GPS de forma autóctona.
En fin, para lo que cuesta hay relojes mucho mejores y es una pena que SAMSUNG no se haya preocupado de sacar app en condiciones para hacer deporte y en general.
Eso si, esferas de relojes hay todas las qu quieras, de diferentes colores, formas, etc, pero todas gacen lo mismo.
No hay ni siquiera una app de brujula.
En general es penoso

Si tal es tu decepción y tan profesional es el deporte que realizas, porque no adquieres un reloj a la altura y profesional para hacer deporte? Claro, igual no cuestan 350€ ni son para llevarlos todo el día porque son mas feos que un demonio...

Si sacamos todo de contexto... todo es una mierda. Pero si encima queremos que tenga de todo y que lo haga de 10 por 400€... estamos jodidos.

kurtxo
20/01/17, 12:19:40
Ya no es solo el tema de correr o hacer deporte ya que con la chapuza de poner primero el speedmeter funciona ¿Pero no es más fácil hacer que s´health lo haga por sí solo? Eso por un lado, pero ya he comentado que el NFC nop sirve para nada y en general tampoco jay app que utilicen el GPS de forma autóctona.
En fin, para lo que cuesta hay relojes mucho mejores y es una pena que SAMSUNG no se haya preocupado de sacar app en condiciones para hacer deporte y en general.
Eso si, esferas de relojes hay todas las qu quieras, de diferentes colores, formas, etc, pero todas gacen lo mismo.
No hay ni siquiera una app de brujula.
En general es penoso

"Las esferas todas hacen lo mismo", Aparte de dar la hora, fecha, pasos andados, pisos subidos, temperatura, presión atmosferica, altitud, pronóstico del tiempo, pulsaciones, batería, fase lunar, distancia recorrida, comparación de ejercicio con amigos, ¿que otro dato se te ocurre que pueda dar en la esfera?

Lameth
20/01/17, 19:55:21
Vamos por partes, el que quiera el GEAR S3 de manera "friky" es un buen teléfono pero el que lo quiera para hacer deporte que se olvide, el GPS va a su aire y no hay manera de que la única app que tiene para correr localize primero al GPS antes de comenzar.
Por otra parte, las app que existen son muy malas, solo hay esferas de relojes que son todas iguales, con los mismos datos y solo cambian los colores.
El NFC no sirve para nada pues dijeron que harían un SAMSUNG PAY para el GEAR pero al día de hoy ni se le espera. También dijeron algo sobre una app para hablar por teléfono via WIFI, tampoco existe.
El resto de APP de la store muy malas.
Y, para terminar, lo mejor que tienen que es el s-health, al no existir para WINDOWS te hace tener que tener los datos en el teléfono y no es lo mismo mirar el recorrido de mpas, o resto de datos, en una pantalla de ordenador que en un teléfono.
En definitiva, como "friky" muy bien, pero para sacarle rendimiento un cero y, por supuesto, para deportes más cero todavía porque no hay ninguna app que no sea la de s-health
El problema es simplemente tuyo por no saber lo que compras.
Yo estoy encantadisimo con él.
Por cierto, Garmin acaba de sacar un nuevo modelo en reloj. Seguro que colma tus expectativas.... Por Unos 800 euros...
Un saludo

Arriate
20/01/17, 20:25:39
Hombre, la verdad es que esta bien el reloj pero con errores en mi opinión grandes.
El tema de wachaaaa, el tema de la cuenta atrás, el tema de que inicie un carrera y el gps aún no coja señal.
Para mi estos son los grandes pero, añadiendo también que en una carrera por ejemplo te marque los minutos por km que vas. Todo esto se puede arreglar con actualizaciones, espero que lo hagan y no tarden.

cerdo
21/01/17, 17:41:05
Despues de tenerlo durando 3 semanas me e ido dando cuenta que los fallos cada vez eran mas, falta de precision en sueño, cuando estaba inactivo me marcaba como si me hubiese quitado el reloj, el gps se cortaba aveces en entreno y no volvia a conectar hasta pasados varios km,etc etc total abra relojes que os funcionen bien pero en general le falta mucho a este reloj esta aun en fase beta y somos sus probadores , a los que os valla bien enhorabuena pero creo que en general a todos algo nos falla, total me pille el gear fit 2 que para el deporte me hace lo mismo y ademas super exacto en todas las mediciones, y por 129 euros solo, enfin muy bonito pero con fallos y para el deporte es incomodo por lo menos para correr. un saludo.

Condestable
21/01/17, 21:02:51
Si alguien quiere algo de esto para que le mida sueño, pulsaciones, etc de forma exacta que se desengañe....

Las da y bastante aproximadas! Pero para eso hay otras cosas.

Y el sueño.... Me lo cuadra y mucho, pero desde luego salvo que te hagan un escáner cerebral..... [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manrovi
22/01/17, 10:23:36
Si quieres un reloj para correr píllate un Garmin Forerunner, Suunto, Polar o similar. Algo específico para lo que tu haces, no un reloj de postureo.

Enviado desde mi miTab PRO 10 mediante Tapatalk

Condestable
22/01/17, 10:41:38
De todos modos es que uno sale hacer deporte y poco menos que necesita equipo y estadísticas a nivel de un profesional que vive de eso [emoji4]
Da lo que da y muy aproximado a la realidad. Y desde mi punto de vista cualquier reloj, sea tizen, watchOS o android wear lo dan más que suficiente para el deporte que hacemos la mayoría.

Quien dedique 5 horas al día pues querrá algo más profesional y para eso existen otras cosas. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MaNdAx]
22/01/17, 12:43:32
Por cierto, a los que les mida mal, el modo sueño etc.. que pruebe a ajustarse mas el reloj... igual no sabemos que el sensor de presencia está detrás y por llevarlo medio suelto da errores de lectura...

cerdo
22/01/17, 13:56:55
;25496490']Por cierto, a los que les mida mal, el modo sueño etc.. que pruebe a ajustarse mas el reloj... igual no sabemos que el sensor de presencia está detrás y por llevarlo medio suelto da errores de lectura...

osea que puede marcarte como si lo llevases quitado en lugar de inacrivo o dormir???

thephonus
22/01/17, 16:53:39
Yo tengo tatuajes en el brazo izquierdo y no puedo llevar el reloj en esa muñeca... Lo sabía antes de comprarlo, que el sensor no funciona bien, le pasa a casi cualquier sensor, pero al del s2 que tenía antes no le pasaba. No obstante estoy encantado con el reloj, hace un seguimiento más que digno de las actividades y la inclusión del GPS se agradece bastante.

Yo soy de los que tengo un TomTom para correr, va superfino, pero me puse a comparar y en mi caso hay muy poca diferencias de medición, tanto que ya no lo uso para correr.

Lo dicho, era un contentísimo poseedor de un s2 Classic y ahora lo soy más aún de s3... aún conociendo sus problemas antes de comprarlo (cambio de muñeca por los tatuajes, notificaciones WhatsApp y telegram, escasas aplicaciones, etc...)

Claro que sí me pongo... Al s7 que tengo le saco pegas, al TomTom, a la TV y a todo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cerdo
22/01/17, 17:17:37
Yo tengo tatuajes en el brazo izquierdo y no puedo llevar el reloj en esa muñeca... Lo sabía antes de comprarlo, que el sensor no funciona bien, le pasa a casi cualquier sensor, pero al del s2 que tenía antes no le pasaba. No obstante estoy encantado con el reloj, hace un seguimiento más que digno de las actividades y la inclusión del GPS se agradece bastante.

Yo soy de los que tengo un TomTom para correr, va superfino, pero me puse a comparar y en mi caso hay muy poca diferencias de medición, tanto que ya no lo uso para correr.

Lo dicho, era un contentísimo poseedor de un s2 Classic y ahora lo soy más aún de s3... aún conociendo sus problemas antes de comprarlo (cambio de muñeca por los tatuajes, notificaciones WhatsApp y telegram, escasas aplicaciones, etc...)

Claro que sí me pongo... Al s7 que tengo le saco pegas, al TomTom, a la TV y a todo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues ya se donde esta el fallo, yo voi todo tatuado osea el sensor tiene que pillar algun hueco sin tatuar para que funcione.

edu839
22/01/17, 17:58:53
Yo con el gps de momento contento coge señal hasta en casa pegado a la ventana. Lo único que compré unos cascos bluetooth para cuando salgo a correr y se entre corta un poco la música, supongo que será encontrar los adecuados para correr. Alguan idea?

thephonus
22/01/17, 22:41:44
Pues ya se donde esta el fallo, yo voi todo tatuado osea el sensor tiene que pillar algun hueco sin tatuar para que funcione.
Se supone que solo pasa con masas de negro, he visto vídeos en YouTube en los que lo hacen sobre gris y funciona bien... Yo tengo negro oscuro en la muñeca y por eso no va, de hecho no funciona el modo siempre encendido porque no detecta que esté puesto.

En la otra muñeca funciona perfecto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cerdo
22/01/17, 23:25:21
Se supone que solo pasa con masas de negro, he visto vídeos en YouTube en los que lo hacen sobre gris y funciona bien... Yo tengo negro oscuro en la muñeca y por eso no va, de hecho no funciona el modo siempre encendido porque no detecta que esté puesto.

En la otra muñeca funciona perfecto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ostias me pasa igual con el modo siempre encendido y si mi color es negro oscuro

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

cerdo
22/01/17, 23:34:17
Pues tengo que decir que devolví el reloj pensando que estaba mal y resulta que era por mis tatuajes .

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

thephonus
23/01/17, 18:27:46
Pues tengo que decir que devolví el reloj pensando que estaba mal y resulta que era por mis tatuajes .

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
Le está pasando a mucha gente que tiene tatuajes.... En los foros de Samsung leí que se estaba trabajando en una solución... pero se basaba en cambiar el modo siempre encendido para que no funcione solamente cuando detecta que está puesto, pero el problema del sensor no se va a solucionar creo yo.

Lo que no termino de entender es porque en el gear s2 funcionaba perfectamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cerdo
23/01/17, 19:58:07
Le está pasando a mucha gente que tiene tatuajes.... En los foros de Samsung leí que se estaba trabajando en una solución... pero se basaba en cambiar el modo siempre encendido para que no funcione solamente cuando detecta que está puesto, pero el problema del sensor no se va a solucionar creo yo.

Lo que no termino de entender es porque en el gear s2 funcionaba perfectamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

debe ser por el tipo de luz del sensor hr

JUJOME
24/01/17, 01:00:31
;25474500']Si tal es tu decepción y tan profesional es el deporte que realizas, porque no adquieres un reloj a la altura y profesional para hacer deporte? Claro, igual no cuestan 350€ ni son para llevarlos todo el día porque son mas feos que un demonio...

Si sacamos todo de contexto... todo es una mierda. Pero si encima queremos que tenga de todo y que lo haga de 10 por 400€... estamos jodidos.
Es que ya me he comprado un GARMIN que me ha costado menos y que para el deporte es muchísimo mejor y eso que el S3 tiene hardware para poder ser un buen reloj deportivo pero e¡las app son una mierda. Y, por cierto, la propaganda que hace SAMSUNG del reloj va dirigida a lo DEPORTIVO que es para lo que no sirve

JUJOME
24/01/17, 01:06:02
Otro tema que sería arreglable es que no hay manera de que el reloj permanezca emcendido para poder ver en todo momento los datos que registra cuando haces algo, lo cual tampoco se entiende y vuelvo a repetir que toda la propaganda de SAMSUNG sobre el reloj está basada en lo deportivo. También en el SAMSUNG PAY que no existe y en las llamadas WIFI que tampoco existen. En fin, que si alguien se siente atradido por la propaganda deportiva que se olvide de comprar este reloj.
Para otras cosas si que sirve

edu839
24/01/17, 09:02:33
Otro tema que sería arreglable es que no hay manera de que el reloj permanezca emcendido para poder ver en todo momento los datos que registra cuando haces algo, lo cual tampoco se entiende y vuelvo a repetir que toda la propaganda de SAMSUNG sobre el reloj está basada en lo deportivo. También en el SAMSUNG PAY que no existe y en las llamadas WIFI que tampoco existen. En fin, que si alguien se siente atradido por la propaganda deportiva que se olvide de comprar este reloj.
Para otras cosas si que sirve

Bueno ya he dicho muchas veces que Under Armour y Samsung están trabajando para traernos 4 de sus apps, entre las que están endomondo y mapmyrun...en el tema de samsung pay y llamadas wifi ya no me meto por que no me interesan, pero en todo lo demás es un muy buen reloj!

JUJOME
25/01/17, 13:59:55
Bueno ya he dicho muchas veces que Under Armour y Samsung están trabajando para traernos 4 de sus apps, entre las que están endomondo y mapmyrun...en el tema de samsung pay y llamadas wifi ya no me meto por que no me interesan, pero en todo lo demás es un muy buen reloj!

Pues esperemos lo hagan rápido porque es una pena las carencias tan tontas que tiene en la faceta de deportes cuando harsware tiene para poder estar al nivel de un GARMIN o marca similar, pero la app de S-Health es mala y simplemente el hecho de que comienze a contar sin esperar al GPS no creo que sea difícil de arreglar.
Por lo demás no dudo de que sea un buen reloj pero tengo que recordar que TODA LA PROPAGANDA DE SAMSUNG SOBRE EL RELOJ VA FUNDEMENTADA EN LO DEPORTIVO QUE ES PARA LO QUE POR AHORA NO SIRVE