Acceder

Ver la Versión Completa : Webviewer del sistema android (solucionado)

alecrain
19/01/17, 10:44:50
Buenas compis,

Desde que tengo nougat no me funciona la app de outlook, no me encuentra ni cuenta y en el servicio técnico me dicen que me asegure que tenga la última verskon desde la playstore de "webviewer del sistema android" y cuando la busco me aparece esto, pero no me deja habilitarla ni nada.

Sabéis que es, para que sirve y si vosotros la teneis habilitada?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/a724eafd79454d99466ddf8d7a3713c8.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Skorpios
19/01/17, 10:46:55
con nougat se deshabilitat webview. con mm era la app que permitia usar navegador integrado de chrome en otras apps, por ejemplo google now.

con nougat se deshabilita, al parecer el motor d chrome ya viene integrado para navegacion in-app

intenta usar la app "chromer" como app predeterminada, igual asi te funciona, se ve q outlook necesita una app externa para navegacion in-app

alecrain
19/01/17, 10:48:52
Entonces no puede funcionar la app a nadie?

alecrain
19/01/17, 10:51:19
Al actualizar todas las apps que tenia instaladas de pronto ya me ha funcionado!

alecrain
19/01/17, 11:54:33
con nougat se deshabilitat webview. con mm era la app que permitia usar navegador integrado de chrome en otras apps, por ejemplo google now.

con nougat se deshabilita, al parecer el motor d chrome ya viene integrado para navegacion in-app

intenta usar la app "chromer" como app predeterminada, igual asi te funciona, se ve q outlook necesita una app externa para navegacion in-app
Se habían equivocado en el servicio técnico. Únicamente hacía falta actualizar la app fe Chrome. Gracias compi!