Ver la Versión Completa : erro al añadir cuenta gmail al correo del mate 9
hola buenas, tengo un problema a la hora de añadir mi cuenta Gmail en la aplicación de correo con la versión L09 y firm b126.
Me salta un error de configuración de cuenta.
servicio imap/smtp deshabilitado .
He entrado en la configuración de Gmail desde el ordenador y esos servicios están habilitados.
Tengo un lg g4 y anteriormente otros modelos y no tengo ese problema. Le pasa a alguien?
Ya se que con la aplicación propia de gmal ya tendría solucionado el problema, pero quiero tener mis dos cuentas de correo en una misma aplicación.
Rafabaidez
19/01/17, 11:38:10
No se con que app estás intentando gestionar el correo. Yo uso outlook y tengo mis dos cuentas, la de gmail y otra de la propia outlook y no me he encontrado problema alguno.
No uso la app de gmail, no me gusta demasiado. En windows tengo ambas configuradas con Mozilla Thunderbird y tampoco tengo problemas.
pues uso la aplicacion de correo que trae el movil
Rafabaidez
19/01/17, 12:11:33
pues uso la aplicacion de correo que trae el movil
Esa ni la he tocado, asi que no se si irá bien o mal, pero puedes probar por ejemplo con Outlook o con Blue Mail, ambas en la Play Store y muy faciles de configurar.
Henry2kmlg
19/01/17, 17:38:23
Hola, es raro que en la aplicacion de gmail no te deje gestionar tu correo, a mi me lo hizo automaticamente cuando di de alta la cuenta de google en los ajustes, a parte, me pasa que con una cuenta de yahoo, si no uso la aplicacion oficial, no me deja configurarlo en otro lado (probe con la app que viene de serie en el mate) me dice error de servidor, un chasco.
Espero que encuentres la solucion pronto. Un saludo.
drvenom
21/01/17, 18:15:12
No es la aplicación de Gmail, es la de correo que te viene con el Huawei....la que te deja elegir varios correos.... A mi me pasa lo mismo, la de Google me da un error, la de Hotmail sin problema
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No es la aplicación de Gmail, es la de correo que te viene con el Huawei....la que te deja elegir varios correos.... A mi me pasa lo mismo, la de Google me da un error, la de Hotmail sin problema
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
si correcto, debe de ser un bug de esta versión B126
yo al final estoy utilizando la aplicación de Outlook y me vale asi.
JohnMDC
21/01/17, 20:41:51
Yo uso la aplicación de correo que trae el móvil, tengo configuradas cuentas de Gmail, Outlook, Yahoo y Movistar, y nunca he tenido problemas, con ninguna versión de software.
hola buenas, tengo un problema a la hora de añadir mi cuenta Gmail en la aplicación de correo con la versión L09 y firm b126.
Me salta un error de configuración de cuenta.
servicio imap/smtp deshabilitado .
He entrado en la configuración de Gmail desde el ordenador y esos servicios están habilitados.
Tengo un lg g4 y anteriormente otros modelos y no tengo ese problema. Le pasa a alguien?
Ya se que con la aplicación propia de gmail ya tendría solucionado el problema, pero quiero tener mis dos cuentas de correo en una misma aplicación.
tienes que crear una contraseña específica para la aplicación. porque si no o te va a ir. a mi me paso lo mismo!! entra en google, y busca la opción de contraseña especifica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.