Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom en la que se puedan instalar las aplicaciones en la microsd
batandroid
19/01/17, 10:30:29
Buenas,
Me podéis recomendar alguna rom que permita de forma nativa instalar las aplicaciones en la microsd? esto existe? es que me gusta llevar algunos juegos instalados pero son varios gigas y teniendo una microsd de 128gigas me sobra espacio en la tarjeta. O algun programa que funcione bien para esto?
Muchas gracias por adelantado.
Yo para instalar los datos obb/data de los juegos, utilizo Folder Mount. También existe otra aplicación llamada Obb on Sd. Con esta tan sólo hay que copiar los datos obb dentro de la tarjeta de memoria.
Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk
joseac1
19/01/17, 16:05:38
Buenas,
Me podéis recomendar alguna rom que permita de forma nativa instalar las aplicaciones en la microsd? esto existe? es que me gusta llevar algunos juegos instalados pero son varios gigas y teniendo una microsd de 128gigas me sobra espacio en la tarjeta. O algun programa que funcione bien para esto?
Siendo root, cualquiera, con la aplicación "link2sd" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD
batandroid
19/01/17, 16:13:49
Muchas gracias!!
Mx WaR HaBiB
19/01/17, 17:53:36
Yo para instalar los datos obb/data de los juegos, utilizo Folder Mount. También existe otra aplicación llamada Obb on Sd. Con esta tan sólo hay que copiar los datos obb dentro de la tarjeta de memoria.
Hola se que es un tema para resolver la pregunta del compañero, pero me surgió una duda yo también uso FolderMount, que crees que sea mejor el Link2sd o FolderMount?
saludos!
Alexabs
19/01/17, 23:01:27
Buenas,
Prueba x internal. Mod de xposed. Mueve el obb a la sd ext y lo lee desde allí. Obb in sd falla con algunas apks.
Hola se que es un tema para resolver la pregunta del compañero, pero me surgió una duda yo también uso FolderMount, que crees que sea mejor el Link2sd o FolderMount?
saludos!
FolderMount. Link2sd es mas complicado de usar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.