Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 3 o Honor 5X

Pipitron
19/01/17, 09:54:48
Estoy dudando entre estos 2 moviles, ¿cual me recomendais o cual no me recomendais?

El xiaomi seria la version 2gb/16gb

Johny1979
19/01/17, 09:58:03
Estoy dudando entre estos 2 moviles, ¿cual me recomendais o cual no me recomendais?

El xiaomi seria la version 2gb/16gb

Si vas a por la versión 2/16 que sea en España y la versión special edition KATE , te sale a precio similar al honor5x y es bastante mejor en prestaciones.

Aunque yo si fuera tu descartaría ambos e iría directamente al nuevo Honor 6x , que tiene una pinta tremenda.

Issur1994
19/01/17, 13:24:32
El Redmi Note 3 tiene mejor batería, mejor procesador y un mejor software para mi gusto (odio EMUI estéticamente hablando). Yo tiraría a por el RN3.

Johny1979
19/01/17, 13:37:08
El Redmi Note 3 tiene mejor batería, mejor procesador y un mejor software para mi gusto (odio EMUI estéticamente hablando). Yo tiraría a por el RN3.

Si tiene que elegir entre ambos yo tambien estoy de acuerdo el RN3PRO.

w123
19/01/17, 13:38:10
Coincido, mejor el Redmi. Yo buscaría si o si una tienda española, y la versión con banda 20... a mi emui si que me empeiza a convencer... me parece fácil de usar y es fluidísima, pero según tengo entendido la de Xiaomi es también muy buena capa... Lo único que es claramente mejor del Honor es la cámara...un IMX214, frente a un Samsung, que la propia Samsung no usa en sus terminales...

Por meter más alternativas en esos precios...miraría el Moto G4

Johny1979
19/01/17, 13:43:53
Coincido, mejor el Redmi. Yo buscaría si o si una tienda española, y la versión con banda 20... a mi emui si que me empeiza a convencer... me parece fácil de usar y es fluidísima, pero según tengo entendido la de Xiaomi es también muy buena capa... Lo único que es claramente mejor del Honor es la cámara...un IMX214, frente a un Samsung, que la propia Samsung no usa en sus terminales...

Por meter más alternativas en esos precios...miraría el Moto G4

No te creas que es demasiado buena la camara del honor 5x , he probado ese movil y es muy muy regulera.

Yo de elegir un honor iria a por el 6x.

De todas formas samsung fabrica pantallas , zocalos de memoria ram y muchos mas componentes para smartphones que no utiliza en los suyos propios y que no significa ni mucho menos que sean malos.

w123
19/01/17, 13:55:54
No te creas que es demasiado buena la camara del honor 5x , he probado ese movil y es muy muy regulera.

Yo de elegir un honor iria a por el 6x.

De todas formas samsung fabrica pantallas , zocalos de memoria ram y muchos mas componentes para smartphones que no utiliza en los suyos propios y que no significa ni mucho menos que sean malos.

Bueno pero me refiero que la base es mejor, ese sensor creo que es claramente mejor... de hecho se sigue utilizando bastante, y salen camaras bastante decentes...es el que lleva el P9 lite por ejemplo...

A lo que voy del sensor Samsung, es que fíajte que Samsung podría usarlo en sus gamas más economicas por ejemplo, y ahí tampoco lo usa, de ahí mi desconfianza acerca de la calidad del sensor...si fuera realmente bueno, la marca no gastaría en comprarselo a otro, pondría el suyo propio...

Johny1979
19/01/17, 13:58:55
Bueno pero me refiero que la base es mejor, ese sensor creo que es claramente mejor... de hecho se sigue utilizando bastante, y salen camaras bastante decentes...es el que lleva el P9 lite por ejemplo...

A lo que voy del sensor Samsung, es que fíajte que Samsung podría usarlo en sus gamas más economicas por ejemplo, y ahí tampoco lo usa, de ahí mi desconfianza acerca de la calidad del sensor...si fuera realmente bueno, la marca no gastaría en comprarselo a otro, pondría el suyo propio...

Estas en el mismo caso que sony , sony tiene muchos sensores de camara que no utiliza ni en los suyos propios ni en los de gama baja , eso significa que sean malos , pienso que no.

Un ejemplo el sony IMX386 que sony no utiliza para nada y es un sensor que por tamaño y tamaño del pixel pinta genial.

Es el que utiliza la gama alta de meizu por ejemplo.

Pero sony tampoco utiliza el imx 240 , 250 , 268 , 286...

Y lo llevan telefonos que destacan en el apartado fotografico.

Johny1979
19/01/17, 14:05:00
Y se que el sensor es un aspecto importante , pero no el unico de una camara de smartphone.

Pero en casa tengo 2 moviles con sensor sony IMX 214 , el alcatel idol 3 y el zuk z1 y he comprobado la eficacia de estos doa moviles contra el samsung s5k3p3 del xiaomi redmi note 3 pro y te puedo asegurar veridicamente que el resultado final de fotografia es mejor en el xiaomi.

InspireD
19/01/17, 23:49:07
Yo que tú iría a por el Xiaomi, casi al mismo rango de precio más o menos pero con mejores especificaciones.

Gonzalez F. Luis
20/01/17, 05:49:27
El Xiaomi Redmi Note 3, pero que sea el Pro.

Nonamed
23/01/17, 20:07:04
Rn3 Pro. :ok: