Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar repuestos (vibrador) del xiaomi redmi note 3?
Aceventura_69
19/01/17, 09:44:08
Me llego el teléfono y estoy encantado, pero no vibra desde el primer día, es cosa de hardware seguro, así que busco y solo encuentro en AliExpress dos vendedores que tienen el motor del vibrador, pero a saber cuanto tarda en llegar. Me daría igual pagar algo más en España por el repuesto, pero por mucho que busco, nada. Si sabéis alguna tienda fiable?. Si no alguna fuera de España, ya que solo encuentro, como digo, en AliExpress.
Un saludo.
Ferran001
19/01/17, 11:24:04
Me llego el teléfono y estoy encantado, pero no vibra desde el primer día, es cosa de hardware seguro, así que busco y solo encuentro en AliExpress dos vendedores que tienen el motor del vibrador, pero a saber cuanto tarda en llegar. Me daría igual pagar algo más en España por el repuesto, pero por mucho que busco, nada. Si sabéis alguna tienda fiable?. Si no alguna fuera de España, ya que solo encuentro, como digo, en AliExpress.
Un saludo.
Creo que va a ser difícil encontrar alguna tienda en España que disponga de estos recambios en stock. Aquí en Barcelona hay un par de tiendas que reparan y venden recambios de Xiaomi, pero sólo tienen repuesto para las pantallas táctiles.
Mi sugerencia es pedirlo en Aliexpress y elegir la forma de envío por DHL. En una semana recibirás el paquete en casa.
El único problema es que si el motor vibrador cuesta unos 8€, el suplemento por transporte por DHL son unos 36€, o sea que la broma saldrá por más de 40€.
Un saludo.
Aceventura_69
19/01/17, 13:35:30
Muchas gracias, no sabia esta opción, aunque sale demasiado cara. Sigo buscando, si encuentro algo lo posteo aquí.
davidalonso97
25/01/17, 00:34:59
busca en ebay
legoncha2
27/01/17, 11:35:16
A mi me paso lo mismo. Abrí la tapa trasera que es a presión. Puedes ver el motor en la parte superior y con un destornillador y una pinza le di vueltas porque estaba como pegado... Le quite los tornillos que lo sujetan y presione sobre el eje del motor. Siempre teniendo cuidado con el cable flex que le da la corriente porque no se puede desconectar ya que va debajo de la placa. Monté todo y listo funcionando lleva unas semanas sin problema. Espero que te sirva y solucione. Un saludo.
fosching
27/01/17, 12:14:57
Tienes un privado.
legoncha2
07/02/17, 15:35:35
Lograste solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.