Ver la Versión Completa : ROM Redmi 4A Global Stable Disponible !!!
elmyroh
19/01/17, 09:14:51
Recién salida del horno:
http://en.miui.com/download-319.html
maikel02
19/01/17, 10:10:05
Podrias poner como se instala porfavor? Gracias
elmyroh
19/01/17, 10:12:45
Podrias poner como se instala porfavor? Gracias
Hasta hoy por la tarde no me pondré a ello, pero por lo que he leído, la bajas, la copias al teléfono conectándolo por usb al ordenador, y la actualizas desde el propio sistema, sin necesidad de desbloquear bootloader ni nada, eso suponiendo que sigas en la rom de la tienda, en mi caso gearbest.
Así es la guía oficial: http://en.miui.com/a-232.html
maniac89
19/01/17, 10:34:31
Hasta hoy por la tarde no me pondré a ello, pero por lo que he leído, la bajas, la copias al teléfono conectándolo por usb al ordenador, y la actualizas desde el propio sistema, sin necesidad de desbloquear bootloader ni nada, eso suponiendo que sigas en la rom de la tienda, en mi caso gearbest.
Así es la guía oficial: http://en.miui.com/a-232.html
Yo estoy esperando hoy un Redmi 4A de Gearbest, mirando mil cosas para quitarle el refrito que espero que tenga... pero estas diciendo que sería posible bajar esta ROM y seguir lo que dice este enlace http://en.miui.com/a-232.html?
Si es así vería el cielo abierto :alabado:
elmyroh
19/01/17, 10:41:21
Yo estoy esperando hoy un Redmi 4A de Gearbest, mirando mil cosas para quitarle el refrito que espero que tenga... pero estas diciendo que sería posible bajar esta ROM y seguir lo que dice este enlace http://en.miui.com/a-232.html?
Si es así vería el cielo abierto :alabado:
Yo por lo que he estado leyendo por ahí a los que tienen el redmi 4 prime, sí, así se actualiza desde una refrita.
er_trompe
19/01/17, 13:59:55
Vaya tela... ha salido la del 4 Pro y la del 4 A.... a ver si sale la del 4 normal 🙁
Eurotxantxi
19/01/17, 15:01:46
He probado de todo, y no encuentro forma de instalarla.
¿Alguien lo ha conseguido?
Si lo hago por Updater, me dice "Cant verify"
Por fastboot no me conecta
Download mode, imposible de acceder. He probado hasta con el cable cortado, cortocircuitando verde y negro, y nada.
Con el redmi 3 tuve problemas, pero con lo del cable podía hacerlo. En este imposible...
elmyroh
19/01/17, 15:51:45
Bueno ya lo he actualizado sin ningún problema, partiendo de la rom refrita de gearbest.
Meter el zip descargado a la memoria del teléfono y desde el updater dar a los puntitos y ahí ya escoger el fichero y listo. Se toma su tiempo pero al final todo OK.
lo pruebo en cuanto descargue y cuento..X-D
maniac89
19/01/17, 22:41:52
Móvil recién llegado de gearbest con refrito y tras hacer lo que dijo el elmyroh todo rulando perfectamente.
renaciendo
20/01/17, 11:37:53
De los que habéis instalado la Rom, algún teléfono es de Igogo?. Lo acabo de recibir y me viene con una 8.0.3.0.0 evidentemente recauchutada.
He probado de todo, y no encuentro forma de instalarla.
¿Alguien lo ha conseguido?
Si lo hago por Updater, me dice "Cant verify"
Por fastboot no me conecta
Download mode, imposible de acceder. He probado hasta con el cable cortado, cortocircuitando verde y negro, y nada.
Con el redmi 3 tuve problemas, pero con lo del cable podía hacerlo. En este imposible...
Buenas, has encontrado alguna forma, me salta el "Can't verify" en el Updater.
snowlis
21/01/17, 20:11:51
Yo tengo uno comprado en preventa hace ya unos dias.
Es de Geekbuying.com espero que sirva.
Tengo un error en el Blutuz , no se conecta al coche bueno si , cuando quiere.
Bajada e instalada.
Pero me decía que era una versión más antigua a la que llevaba. Raro raro
Ahora espero que encienda.
metalpepe
21/01/17, 21:26:03
Yo compré uno en Geekbuying también, pero me han devuelto el dinero porque no tenían stock, al final compré un de segunda mano e instalada y funcionando todo perfecto
Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
renaciendo
21/01/17, 21:47:43
Yo tengo uno comprado en preventa hace ya unos dias.
Es de Geekbuying.com espero que sirva.
Tengo un error en el Blutuz , no se conecta al coche bueno si , cuando quiere.
Bajada e instalada.
Pero me decía que era una versión más antigua a la que llevaba. Raro raro
Ahora espero que encienda.
A mi me ha puesto lo mismo pero la he instalado sin problemas
dfranciscom
22/01/17, 01:54:41
Hola yo también he seguido vuestro consejo y la verdad es que me lo a instalado a la 1 sin ningún problema, eso si me decía que la versión era más antigua. Que la cocinada por Gearbest. Cosa rara la verdad pero esta es original y la otra ni por asomo.
Una cosa. En opciones de desarrollo ahí una pestaña que deja activar el desbloquear del bootloader. Y cuando reinicias el móvil y mantienes pulsado + del volumen entra en modo bootloader.
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
yo tampoco puedo instalarla. Ni por el updater, ni por miflash. Empiezo a desesperarme. Alguna idea?
yo tampoco puedo instalarla. Ni por el updater, ni por miflash. Empiezo a desesperarme. Alguna idea?
solo me deja cambiar de rom entre chinas, no puedo cambiar a global, y solo a traves del updater, ni recovery (al que no me deja acceder) ni miflash
Eurotxantxi
22/01/17, 13:25:47
Buenas, has encontrado alguna forma, me salta el "Can't verify" en el Updater.
Que va. He probado de TODO y no lo he conseguido.
Solo he visto una forma que podría funcionar y no he probado, pero implica desmontar el teléfono...
snowlis
22/01/17, 14:14:14
El problema de Bluetooth en coche sigue con esa versión.
No se que hacer, el otro se conectaba automáticamente
Eurotxantxi
22/01/17, 15:49:13
Vale, por lo visto, desde la 8.1.3.0 no me deja bajar a la 8.0.6.0, pero sí que me deja bajar a la 8.1.2.0
Desde esa intentaré bajar a la 8.0.6.0 a ver si da resultado.
aLoS_SoL0
23/01/17, 14:48:17
Comprado en Igogo y con rom refrita; actualizado y funcionando sin ningún problema. Gracias!!
aLoS_SoL0
25/01/17, 14:14:12
alguien que la haya instalado me puede decir como inhabilitar aplicaciones. Porque no me deja con ninguna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.