PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta tonta (perdonad mi lerdez)

mortaja
29/07/10, 21:33:54
Hola usuarios:

Os cuento mi "problema". He desactivado el 3G del teléfono (Htc touch 2) poniendo la banda como GSMa. Luego tengo conectado el teléfono a la wifi de mi casa. Hasta ahí todo bien. El problema (o duda) que tengo es que cuando me conecto (por ejemplo al facebook) en la barrita de arriba hay una E junto a unas barritas verticales, y si pincho sobre ella me pone "telefónica" (cuando no estoy conectada a internet lo que pone en situación normal es "movistar" y las barritas de la cobertura) y el tiempo que llevo conectada. ¿Se está conectando por wifi o por qué? Si pincho sobre "telefónica" me lleva a COMM MANAGER, opción "CONEXIÓN DE DATOS", que en ciscunstancias normales está desactivada, y cuando me conecto a algo se activa (evidentemente). Lo que quiero saber es por dónde se está conectado, si por wifi o por dónde (miedito me da la factura)...

Supongo que es una chorrada, soy un poco lerda en esto de móviles con tantas opciones, tengo mucho que investigar..:silbando:

Rafea
30/07/10, 08:00:27
Es la red EDGE. Es una red de datos así que te habran cobrado. Te aconsejo que instales el NODATA para evitar estas conexiones.

Por el foro puedes encontrar información del programa.

Saludos.

mortaja
30/07/10, 10:55:04
Dios, una cosa más para volverme loca. En verdad tengo contratada una tarifa plana de datos de movistar de esas de 10 euros...No deberían cobrarme nada aparte de los 10 euros por usar esa red, ¿No?
La cuestión es que no quiero desactivar el 3G por si algún día lo tengo que usar fuera de casa, y contraté esa tarifa porque veo que el terminal este se conecta a internet cuando le da la gana. Pero no tengo muy claro qué entra dentro de esos 10 euros y qué no, y el muchacho del 1004 no supo contestarme bien...
En fin, muchas gracias por contestar...Qué torpe soy, rediós....

druchidroid
30/07/10, 12:15:36
HOla mortaja.
Yo tambien tengo contratada una tarifa plana de 10 euros y de momento no he tenido ningun susto en la factura. Eso si, es servicio a emoción y los mensajes extras ya sean a programas de la tele o para descargarte programas eso no entra dentro de la tarifa plana ni de la oferta k te hayan hecho sobre las llamadas y/o mensajes de texto.
Un saludito!!

mortaja
30/07/10, 17:59:22
¡¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! :aplausos: