PDA

Ver la Versión Completa : Apple es demandada por no bloquear el iPhone mientras conduces

Nonamed
19/01/17, 08:13:29
Apple es demandada por no bloquear el iPhone mientras conduces

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1981220HTX4099f.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Julio Caje, un residente de California, ha demandado a Apple por no equipar un mecanismo de bloqueo en los iPhone mientras el dispositivo es utilizado en plena conducción, y por poner en riesgo la vida de los conductores y pasajeros. Dicho sistema evitaría que la persona que fuese al volante pudiese utilizar su dispositivo móvil y pudiera distraerse con el mismo. Según Caje, la compañía debería dejar de vender iPhones en California hasta que instale en el sistema operativo de los mismos un sistema de bloqueo que desactive las funciones mientras el smartphone detecte que se encuentra moviéndose a gran velocidad. Además, dicho usuario demanda que el software de bloqueo llegue también a todos los iPhone vendidos previamente en forma de actualización de modo que cualquier consumidor de Apple pueda beneficiarse. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/apple-demandada-no-bloquear-iphone-conduces/)

Nonamed
19/01/17, 08:13:55
https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/apple-demandada-no-bloquear-iphone-conduces/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/apple-demandada-no-bloquear-iphone-conduces/

juenkyky
19/01/17, 08:25:10
:facepalm:

serarma
19/01/17, 08:47:26
Hay gente pa tó.:oh:

chany_net
19/01/17, 09:21:45
hay mucha gente en estados unidos que vive de esto, de demandar a las grandes multinacionales, al igual que muchos rusos se te tiran debajo del coche para demandarte.

De echo si tienes un accidente, el abogado, llega al hospital antes que la hambulancia jejeje asiq...

parsim
19/01/17, 09:24:37
No tiene ni pies ni cabeza, si vas en tren autobus taxi no puedes utilizar tu telefono? espero que le salga el tiro por la culata y se gaste una pasta en las costas.

_Glo_
19/01/17, 09:26:34
La peña esta fatal.

Faisan_Trufado
19/01/17, 09:34:55
Pues a mi me parece de la poca gente sensata que queda en el mundo...es una vergüenza que en pleno 2017 la gente siga usando el móvil al volante, y ya que somos como los de cromañon, son las compañías las que tienen que hacer algo, qie al año muere mucha gente, y ojo que yo no prohibo a nadie que se mate, a mi me jode cuando esa gente mata a otros sin culpa alguna de su retraso mental.

Asno
19/01/17, 09:43:52
Esta información es una chapuza. :risitas::grin:

Salisbury
19/01/17, 10:39:40
Esto es como el que después de fumar toda la vida denuncia a la tabacalera por su cancer de pulmon xk no le avisaron lo suficiente de que fumar era malo para la salud ..... en fin ....

rihval
19/01/17, 10:42:42
Esto es como el que después de fumar toda la vida denuncia a la tabacalera por su cancer de pulmon xk no le avisaron lo suficiente de que fumar era malo para la salud ..... en fin ....

Pues esas demandas se ganaron, por cierto (En USA) X-D

Un saludo

Salisbury
19/01/17, 10:44:16
Esas demandas se ganaron, por cierto (En USA) X-D

Un saludo
Cierto ...... En k estaria yo pensando !!!!!

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

zerocoolspain
19/01/17, 11:04:20
Pues a mi me parece de la poca gente sensata que queda en el mundo...es una vergüenza que en pleno 2017 la gente siga usando el móvil al volante, y ya que somos como los de cromañon, son las compañías las que tienen que hacer algo, qie al año muere mucha gente, y ojo que yo no prohibo a nadie que se mate, a mi me jode cuando esa gente mata a otros sin culpa alguna de su retraso mental.

Claro hombre, la culpa de que uses el teléfono mientras conduces es de las compañías... no tuya por cometer la infracción... en fin... las tonterías que se llegan a leer por estos lares...

De paso, demandamos a las marcas de coches porque no se paran los coches solos en el arcén si te quedas dormido para no matarte...

Y claro, según la demanda, Apple debe inventar un sistema que sepa si conduce el dueño del teléfono o es el teléfono de un ocupante... o el teléfono del dueño lo está usando su pareja que está de copiloto... A ver si con suerte las costas son altas y se desestima y les sablan bien a esta tipo de gente...

opadrino
19/01/17, 11:05:21
El caso es denunciar y que paguen, para que otros puedan vivir sin dar un palo al agua

ktya
19/01/17, 11:30:35
tampoco es tan dificil dejar de utilizar el movil un rato...

zerocoolspain
19/01/17, 11:33:55
Es que es imposible que Apple pueda saber si conduces o no... Lo que quieren es que usando los sensores sepan si va en un vehículo, pero puedo ir en bus... en taxi... Puedo montar en el coche de otro...

Pueden usar la conexión bluetooth para detectar que estás montado en tu coche y bloquearlo, pero es tan sencillo como no conectarlo... además de que podrías no conducir tú aunque sea tu coche... Solo quedaría que el iPhone te preguntara si vas a conducir tú... y ya sabemos la respuesta que daría la gente... jajaja.

No tiene ni pies ni cabeza esto... Además de la cantidad ingente de usuarios que cambiarían de dispositivo a otro que no bloqueara...

AguilaN1
19/01/17, 12:24:49
El retraso mental es evidente.

integra2
19/01/17, 12:32:00
me recuerda a las demandas estupidas de las esquinas curvas......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

peter36
19/01/17, 12:38:18
Pero haber; eso no es culpa del movil-moviles, eso es la peña, que lo sabe, del peligro que conlleva, y los sigue usando,por esa regla de tres, desmamonamos a todo, por que cosa hoy en dia no es peligrosa?
a telepizza? por hacer las pizzas, peligrosas, por si me ahogo?
joder, lo que sea sacar pasta! hay estamos!

AguilaN1
19/01/17, 12:42:16

Claro claro jajajajaja. Voy a demandar al fabricante de mi cuchillo jamonero ya que pongo en peligro la vida de mi familia. :platano:

santinhos
19/01/17, 13:17:13
Demanda made in USA. Demanda estúpida a una empresa experta en demandas estúpidas en el país de las demandas estúpidas por excelencia.

Danyelcm
19/01/17, 13:31:11
Ese fue Trump :risitas:

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
19/01/17, 13:35:10
No hablo de la demanda en si, hablo de la medida, qie me parece estupenda.
Al igual que pondria balizas por ejemplo en las ciudades que no permitan pasar de 50kmh y en zonas residenciales y escolares de 30, al pasar por ellas hasta qie no tomas otra no se quite el limitador, ya qie la peña es una inconsciente, tomar medidas.

Y como digo Apple digo Sony Samsung y todas. Que aqui hay mucho avispado.

Faisan_Trufado
19/01/17, 15:40:03
Claro claro jajajajaja. Voy a demandar al fabricante de mi cuchillo jamonero ya que pongo en peligro la vida de mi familia. :platano:

Supongo que el dia que a alguien de tu familia le ateopelle un tio que va con el movil dejará de hacerte tanta gracia, pero por tu comentario deduzco que lo usas mientras conduces....

Y repito, hablo de la iniciativa, no de la demanda.

AguilaN1
19/01/17, 15:44:43
Supongo que el dia que a alguien de tu familia le ateopelle un tio que va con el movil dejará de hacerte tanta gracia, pero por tu comentario deduzco que lo usas mientras conduces....

Y repito, hablo de la iniciativa, no de la demanda.

Supongo que a ti te han atropellado a algún familiar pero el problema no es del tlf sino de las personas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salisbury
19/01/17, 15:51:56
Ahora k lo pienso .....

Mi cuchillo jamonero no tiene etiqueta de "cuidado que corta" [emoji102]

Voy a llamar al abogado .... [emoji125] [emoji125] [emoji125] [emoji125]

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
19/01/17, 15:59:58
Supongo que a ti te han atropellado a algún familiar pero el problema no es del tlf sino de las personas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que es eso, como la gente es bastante retrasada, las compañias deben tomar ese tipo de medidas, es lo unico que digo, el que no lo use le dara igual porque no lo usa, el que lo use sera el que proteste, pero como no debe hacerlo pues que se "fastidie"
No creo que haya que echarme a los leones por un comentario mas que sensato me parece a mi.

Mira como para las DRM corren todas las compañias...alegando la ilegalidad, pues esto es basicamente lo mismo, es ilegal y se debe criminalizar. Al igual que conducir bebido o drogado. Ya solo nos debe faltar hacer ganchillo mientras vamos conduciendo.

blademan76
19/01/17, 20:09:17
El problema es de la gente, esta claro, no del teléfono. Pero como la gente es así de BORREGA (y leyendo aquí seguro que muchos de vosotros lo hacéis), conducen y miran el teléfono, a diario, un alto porcentaje de personas. Creo que más bien la medida pasa por un inhibidor dentro de los vehículos privados, asociado a un terminal, sin posibilidad de desconectarlo como hace el bt.
De verdad, se mata mucha gente al año, y esto no ayuda...

aloqc
19/01/17, 20:47:48
:facepalm: