Ver la Versión Completa : Pasar a Galaxy s7 Edge
Blanquiazul785
19/01/17, 07:49:11
Hola buenas, siempre he sido usuario de Samsung pero me cansé siempre de lo mismo, pero este s7 edge aun no lo he catado, ni este ni el otro, he estado con un lg g4, y hasta ahora con un honor 8...me pica el gusanillo de un s7 edge y volver a samsung...estais contento con el bicho? Es tan incómodo tener el edge en la mano cuando llevas tiempo con el como dicen algunas personas?gracias
Sergito
19/01/17, 08:52:30
Si te sirve como opinion yo pase de un iphone 6 plus a un s7 edge. Se que no es comparable pero cuando tienes ios es dificir pasarse a android asi como imagino que a viceversa. Y el dilema que tengo es si este año comprare el s8 o esperare a ver con que nos sorprende apple. Tambien te digo que si no te urge cambiar de movil, yo esperaria a ver que saca samsung con el s8.
Saludos compañero
ANTIRATAS
19/01/17, 08:55:52
El s7 edge es el terminal android del 2016 ... por algo sera ... y para mi del 2017 de momento lo sigue siendo ... :ok:
Hola buenas, siempre he sido usuario de Samsung pero me cansé siempre de lo mismo, pero este s7 edge aun no lo he catado, ni este ni el otro, he estado con un lg g4, y hasta ahora con un honor 8...me pica el gusanillo de un s7 edge y volver a samsung...estais contento con el bicho? Es tan incómodo tener el edge en la mano cuando llevas tiempo con el como dicen algunas personas?gracias
Si eres culo inquieto, tienes la pasta y te apetece tenerlo adelante, flipar vas a flipar.
Mira que es bonito el honor 8, pero cuando veas el S7 Edge....jejeje
Para mi la curva no llega a ser cómoda, no me termina de convencer y da algún problemilla cuando lo tienes con una mano, ya que das en la pantalla sin querer, pero vamos, eso es por ser tikismikis, por lo demás es un terminal increible.
Posiblemente sea el terminal mas completo del 2016, así que vas a lo seguro.
chany_net
19/01/17, 10:06:46
el s7 edge es el terminal android del 2016 ... Por algo sera ... Y para mi del 2017 de momento lo sigue siendo ... :ok:
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000
pplotas
19/01/17, 10:12:00
Si eres culo inquieto, tienes la pasta y te apetece tenerlo adelante, flipar vas a flipar.
Mira que es bonito el honor 8, pero cuando veas el S7 Edge....jejeje
Para mi la curva no llega a ser cómoda, no me termina de convencer y da algún problemilla cuando lo tienes con una mano, ya que das en la pantalla sin querer, pero vamos, eso es por ser tikismikis, por lo demás es un terminal increible.
Posiblemente sea el terminal mas completo del 2016, así que vas a lo seguro.
Completamente de acuerdo.
Espera al S8 que será igual de tamaño pero con más pantalla
Yo iba a por el Note7 pero aquí acabé y las 5.5 pulgadas con curva se me hacen muy pequeñas
Se asemeja más a un 5.3 pulgadas estilo G5 que a un por ejemplo G4 o Note2 etcétera
El móvil es muy bueno en casi todo pero su capa lo hace lento
No tiene nada de lag y funciona más que bien
Con Nougat se espera un mejor desempeño aunque no lo he probado con esa versión
A mí me parece el mejor terminal del 2016 y sigue siendo un pepino a falta de salir los buques insignia de este año.
En cuanto a la curva, es cuestión de gustos. A mí no se me hace incómoda para nada pero hay gente a la que se le hace molesta por la forma de coger el móvil.
Maverik 93
19/01/17, 10:53:25
No lo volvería a comprar, es muy delicado ante cualquier caída se parte en mil cachitos
La curva es bonita pero muy molesta
Paradise C
19/01/17, 12:08:57
Yo estoy más que satisfecho y tengo que reconocer que soy muy exigente.
A mi la cámara me tiene loco, es delicado... pero es una buena opción para volver a Samsung sin duda... de lo mejor cito, si no lo mejor... junto al 3T...
Yo lo tengo desde el lanzamiento y es un pepino, pero si tuviera que comprar un móvil ahora iría por un 3t o pixel XL
the world
19/01/17, 14:09:41
De momento no hay mejor movil que S7 edge, mejor de todo...camara, pantalla, rendimiento, diseño.
Jacob_zen
19/01/17, 14:58:31
A mi me encanta, cierto es lo de la curva, a veces si lo manejas con una mano tocas la curvita y te jode, pero vamos, yo me he acostumbrado y me da igual.
Otra cosa es que yo tuve un accidente no hace mucho y se rompió todo excepto el móvil :v
También se me ha caído varias veces y para las caídas que tiene el móvil parece nuevo con pequeñas marquitas en el bisel que de normal, dirías que es por el uso y no por caídas mortales. [emoji14]
Yo, si el S8 lo peta y llega a ser una mejora del S7, me tiro de cabeza aunque haya suelo :v
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde el lanzamiento y es un pepino, pero si tuviera que comprar un móvil ahora iría por un 3t o pixel XL
Por que te irias a por el OP3T antes que el s7 edge??? Yo he dudado muchisimo entre los dos y al final me decanté por el edge por que la balanza me decantó mucho su cámara, bateria y pantalla... pero admito que hecho cosas de menos de mi anterior OP3...
Lo que pasa es que si miras precio por precio, creo que el s7 edge tiene mas valor...
cburroughs
19/01/17, 18:27:48
Si pide opinión aquí....todos o la gran mayoría yo incluido te diremos lo maravilloso que es este terminal......pero si te vas al foro de iphone te dirán lo maravilloso que es o en el foro de cualquier marca en cuestión....es una decisión que debes valorar con los pros y los contras......ya que estoy opinando y opinar es gratis te sugiero que espere al s8 que estará por el mes de abril.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.